Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 15 de mayo de 2010

Structure Deck 19: Dragunity Drive


Structure Deck 19: Dragunity Drive

Este sera un nuevo deck structurado que saldra a finales de Junio en Japon esperemos que salga igualito el deck como aya en japon en fin, asi a simple vista se ve que pasara algo semejanta a los del Machina y pues que weno que Konami este haciendo estructurados tan buenos asi que pondre ejemplos de cartas que vendran




Dragunity Arms Laevatein
You can Special Summon this card from your hand or Graveyard by removing from play 1 face-up monster you control equipped with a "Dragunity" card. When this card is Normal Summoned or Special Summoned, you can select 1 Dragon-Type monster in your Graveyard other than "Dragunity Arms Laevatein", and equip to this card treated as an Equip Spell Card. When this card would be sent to the Graveyard by an opponent's card effect, you can Special Summon 1 monster treated as an Equip Spell Card that is equipped to this card.




Dragunity Legionnaire
When this card is Normal Summoned, you can select 1 Level 3 or lower "Dragunity" Dragon-Type monster in your Graveyard and equip it to this card treated as an Equip Card. By sending 1 "Dragunity" card in your Spell and Trap Card Zone to the Graveyard, destroy 1 face-up monster your opponent controls.


Dragunity Arms Misteil
You can Special Summon this card from your hand by sending 1 face-up "Dragunity" monster you control from your side of the field to the graveyard. When this card is Normal Summoned or Special Summoned from your hand, you can select 1 Dragon-Type "Dragunity" monster in your Graveyard and equip to this card treated as an Equip Spell Card.


Ademas vendra:
Foolish Burial
Red-Eyes Wyvern

A simple viste sera un gran deck que convinado con los Red-eyes metal sera un deck mucho muy fuerte y ademas barato como esta pasando con el Machina y no solo eso si no que es un OTK muy seguro por que son madrezotas de 2600 y 2100 ademas de los Dragones que les puedes meter, espero que salga pontro y asi comprarme 3 y tener un Gran deck y barato xD!, muy recomdable eh. espero poder ver ahora los dragones dando mucha pelea como siempre se les a querido ver

Starter deck 2010

Hola a todos, miren no stoy seguro de que este deck salga por aca, es lo mas probable que si pero de nada serviria pues no tiene nada de especial, es mas las cartas que vienen solo son del monot y no estoy siendo pesimista ni nada pero asta creo que te puedo acompletar ese deck con cartas basura que tengo por ahi guardadas en fin creo que mas que nada es solo para venderte 3 synchros que son Gaia, Junk Warrior y Junk destroyer... me parece que Konami le quiere dar a apoyo a la jugada de los Synchron y no me parece mal pues quien sabe talves pase lo mismo que el Quickdraw, que algun gran duelista encuentre un combo de carta y llegue hacer un deck top en fin haber que pasa luego.



Junk Destroyer
"Junk Synchron" + 1 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can select and destroy a number of cards on the field up to the number of non-Tuner monsters used for the Synchro Summon of this card.

Apesar de todo lo que dije antes, esta carta se salva pues me parece muy buena pára el deck en dnd se va a utilizar que por lo general llegara destruyendo 1 o 2 cartas asi que es como una Arcanite magician y hasta llega con prioridad y pues sus 2600 son muy fuertes, asi que weno es una muy buena carta ademas de sus 2500 tmb dificiles de pasar xD!


Hola a todos, bueno quiero recordales que mañana tenemos la ultima oportunidad para sacar el pase al nacion osea mañana es el regional, lo que espero pues la verdad es mucha machina y uno que otro x-saber muy bien echo que la verdad ya modifique mi side deck, respecto al regional pasado asi que pondre unos ejemplos:



Chimeratech Fortress Dragon
En mis cartas de monton dije esta seria un stupendo side deck contra los machina, ¿Por que ? pues mira meti dos Cyber dragon de Sidedeck (idealoca) y asi poder bajar la Chimera mas facil ya que por lo comun ellos tendra una maquina en el campo y pues me a dado resultado esta idea y la eh bajado por lo general con 3000 0 4000 nada mal eh? y pues limpio campo y tengo una madrezota que te puede definir el juego ademas que los cyber dragon nunca esta de mas, xD!

Nobleman of crossout
Se esta poniendo muy de moda por el Flamvell cat pues juega con muchos monos Flips que la verdad si le puedes arruinar la jugada si le atinas a un Rykoo o aun Hamster asi que se me hace bsico en el side deck ya que esos monos los veremos un buen rato ademas de que son top



Crevice Into the Different Dimension
Y esta carta que esta causando estragos en japon que la verdad se me hace mejor que la Tranmigración pues esta los remueve pero weno cada quien sabra darle mejor usa a cada carta en fin meti esta en ves de un soul release xk pues la soul la tenia para los lighsworn pero ante la escases de estos pense weno mejor esta ya que es trampa y se puede activar en cualquier turno simplemente tienes que seleccionar los mismos atributos pero no creo que eso sea un factor dificil pues si juegas contra un luz y dices luz a webo va a ver mas de 2 vdd y asi con un Dark o un Zero o cualquier cosa que tenga bien definido su juego



Corridor of Agony

Es una nueva carta para fregar a los Gladia solo que si pueden hacer las fusiones pero en fin creo que es una gran carta que junto con los espejos creo que estaras bien protegido de los Gladiadores que a decir verdad no se ven muchos ia aun que deberia pero creo que las Machina los opacaron un poco, en fin creo que le estan pegando muy fuerte con cartas antimeta creadas especialmente para ellos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

X-saber

Hola a todos, un rato ausente pero estamos de regreso y ahora quiero tocar un tema que viene pegando fuerte que son los x-saber y mas que nada que dicen que van a ser top por las cartas nuevas que salieron, si antes ya esataban bastante fuertes pues ahora mas por que les estan dando mucho soporte y eso es bueno, pero no se equivoquen para aquellos que dicen que el deck es economico por que no lo es!, todo esta subiendo de precio muy rapido asi que si quieres hacerte el deck pues apurate xD! me toco jugar contra un x-saber completo el domingo y no me espere que estubiera tan fuerte pero pues todavia no se podian jugar las cartas nuevas ais que me hizo trampa pero no dije nada, no me gusta ser peine asi que vale desde ese entcs vi el poder de esa madre y que dije este viene fuerte y ahi muchos asi que el gotoms pa´l side deck xD en fin eso no es lo que quiero publicar sino las cartas que hacen el juego de este deck.

Pondre las 5 cartas que me parece que hacen el jale en este deck sin importar orden pues todas son importantes:

XX-Saber Darksoul
Por lo general todos los decks tops tienen un buscador por naturaleza ya sea refuerzos o prvings de los Gladiadores weno esta carta sera un sangan para los X-saber pero con su nuevo rulings puedes aplicar el efectos varias veces y traerte varios manos. Asi que creo que esta carta hacelerara mucho el deck y mas con la jugada grande de los x-saber que te deja sin mano pues reciclas este we quitas mano y ademas tu tienes mas monos en mano xD. XX-Saber Faultroll
Este es una groceria de carta la verdad es el que hace el jale del deck pues se convoca special y te recicla cartas del cementerio asi que te puede hace run desmadre de pedo, asi que es mejor que lo niegues lo antes posible



XX-Saber Ragigura
Basicamente es la mancuerna del synchro de 3100 si ese que te tumba la mano xD! pues tambien recicla y es una de las cartas que le da velocidad y potencia al deck aun que paresca un mono obsoleto tras sus bajos 200 escasos de ataque pero esa unica carta te puede hacer un desmadre.

XX-Saber Boggart Knight
Esta carta nos la dieron promo en el sneek y la verdad que eh visto decks que ya juegan las 3 copias en el deck por que te da +1 en el campo pues bajas a ese we y vale por dos monos asi que nada de que estorba en el deck es mas lo acelera chingos y no solo eso sino que es de la nueva generacion de monos que tiene un webo de ataque 1900 haha no mames pasalos xD! en fin gran carta


XX-Saber Emmersblade
Es un tomate pero para los X-saber muy wena carta pues lo acelera como todas las cartas de este deck en si creo que te puede hacer gran ayuda para cualquier situacion.

X-Saber Airbellum
Es de los mejorcitos que la verdad cabe ne muchos deck por su efecto y atributos ademas de eso, es Tunner :D hahaha gran carta que tiene un buen dibujo y te puede dejar sin manos cuando es jugado con un rescue cat y los aprovechan en fin, una carta que le da mas poder al deck.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gemini deck


Hola a todos, hoy quiero traer aqui un deck que nadie a pelado mucho pero como yo compre varios Structurados de este dije xk no le muevo para que quede chido y asi lo hice y tras varios intentos me quedo un deck super raro pero que juega muy bien pues aun recuerdo la primera ves que lo probe contra un LS de un amigo (formato pasado) para ser sincero lo arrastre encerio y no crea que era un LS pobre, no! traia todo asi que este deck yo lo queria de rebane pero la verdad me salio muy competitivo y eh jugado contra varios deck fuertes y le ah ganado sin problema alguno, xk? pues es simple limpia campo muy bien y ademas te baja madrezotas de 2800 y de ahi no te recuperas. Aqui pondre el decklist para que lo vean talves unos acompleten el deck pues son cosas baratas y se animen a probar que tal esta:

Mounstros:
Phoneix Gerfried [2]
Tytannial, Princess of Camellias [2]
Gigaplant [2]
Lonefire Blossom [2]
Evocator Chevalier [2]
Blazewing Butterfly [1]
Sangan [1]
Card trooper [1]
Divine Knight Ishzark [1]
Gemini Summoner [1]
Featherizer [1]
Lord Poison [1]
Morphing Jar [1]

Magias:
Supervise [3]
MSP [1]
Burden of the mighty [2]
ROTA [1]
Hand Destruction [1]
Mage Power [1]
Miracle Fertilizer [1]
Hidden Armory [1]
Reasoning [1]
Axe of despair [1]
Mark of rose [2]
Swords of revealing light [1]
Book of moon [1]
Autonomous Action Unit [1]

Trampas:
Royal decree [1]
Call of the haunted [1]
Birthright [1]

Cada carta tiene su por que y pues hace una funcion importante en el deck,la verdad tiene mucho fuerza este deck y te puede matar de un solo putaso pero no se le acaba ahi la jugada con las supervise son las del jale que definen todo, por eso el dekc tiene muhco power pues revives mounstros y asi llenas el campo facil y pues si, es la convinacion de Guerreros con plantas algo raro pero pues mas raro es que si jala xD y aparte es divertido jugarlo

Eccentric boy

Hola a todos, bueno hoy traigo un post acerca de una carta que yo espere mucho a que saliera pues siento que tiene un poder, es mas se especulo acerca que el arrasaria con el vayu pero no ah sido asi... talves por que nadie le hace caso, talves por el soporte de todas las cartas Blackwing que tiene el Vayu en fin, yo no voy a dejar de pensar que este monito es una gran carta que te acelera el deck mucho y que si se juega bien puede causar mucho daño. Aqui pondre el efecto y carta.


When using this card as a Synchro Material Monster, the other Synchro Material Monsters is 1 monster in your hand. The Synchro Monster that used this card as a Synchro Material Monster cannot activate its effects, its effect(s) is negated, and is removed from play when removed from the field.

Este mono tiene una facilidad increible pues es un synchro asegurado si esque tienes monos en la mano, en fin gran carta pero no quiero que quede aqui el resumen xk pues como habia dicho antes esta casi no la pelan asi que pondre una variante de este mono que me encontre la ves pasada en un torneo de por mi casa me gusto mucho asi que lo publicare, para que vean su poder

Mounstros
Eccentric Boy [3]
Stardust Dragon/Assault Mode [2]
The Tricky [3]
Destiny Hero Malicius [2]
Dark Grepher [3]
Krebons [2]
Physic Commander [2]
Armaggedon Knight [3]
Assault Beast [3]
Plaguespreader Zombie [1]
Summoner Monk [1]
Spirit Reaper

Magias
Alluere of Darkness [1]
Upstart Goblin [3]
Hand Destruction [2]
Folish Burial [2]
Emergency Teleport [1]
ROTA [1]
Pot of Avarice [1]


Trampas
Assault Mode Activate [3]

Es un deck mucho muy rapido asi que weno basicamente se trata de bajar un synchro en el primer turno y de preferencia el Stardust asi que el deck se vasa en hacer synchro con el eccentric weno es un buen decky en un futuro sera mucho mas economico

martes, 4 de mayo de 2010

Dark Simorgh


Hola a todos, bueno aqui traigo este post de un carta que para mi es un dolor de cabeza y pues e smuy PRO su efecto ya que con sus 2700 no te deja jugar nada XD, mira limpias campo, lo bajas seteas la que no se pueden activar trampas y ya ganaste por que no creo que tenga 3 Darks para lograr bajarte el armado, es la unica forma que veo de ganarle a ese puto. En fin es una gran carta con mucho soporte pero como cualquier madresota tiene sus defectos ya que si no te haces de cementerio rapido te sera dificil de bajar en fin, sigue siendo una gran carta no por nada bale 400 bolas xD! no eh visto mucho este deck talves xk es muy caro pero tiene casi lo mismo que un teledad solo que con algo mas de vientos caso similar al del absolute zero. Estos deck no se ven mucho pero son muy confiables ya que tienes un gran efecto y son sencillos de bajar, lo unico sque no tienen como defenderse por ejemplo antes asias todo el desmdre bien agusto con un par de solemn seteados y ahora nomas tienes uno y le piensas para activarlo

Flamvell

Hola a todos, pues si este nuevo tipo de mounstro llamados Flamvell con su famoso jugada de: Fire dog + Flamvell Magician= Synchro + Reklinding = 2 Synchros.
Es fin una muy gran jugada que es dificil de para por los 1900 del perro y pues esa una jugada que se acompla a casi cualquier deck en fin, creo que esta jugada se puso mamona con el deck Synchro cat flamvell xD (Ya no saben ni como ponerle a los deck) en fin creo que la jugada tiene mucho potencial y se comprobo en los pasados Regionales donde habia mas d euno usando esta jugada pero no solo eso, si no que lograron acomodarse en muy buenos lugares en el Top, asi que si quieres un jugada barata (excepto lo ssysnchor) ahi tienes los Flamvell que decir verdad ya estan subiendo de precio xD! que es algo muy comun en estos tiempos, pues se pone de moda algo y mira que sube de precio muy rapido xD.

Mas pajarracos

Hola a todos, pues bueno traigo este post que sale del nuevo booster y si es el gran apoyo quele esta dando Konami a los Blackwing talves quiere que sea top indiscutible o al menos eso parece o talve ssimplemente es la era de los pajarros como ya paso con el Teledad o el Zombie pero no me sorprenderia que en 3 o 4 listas mas se limiten o prohiban todos los blackwing mamones xD pero en fin, es un gran deck asi que aqui pondre dos cartas que salieron en el Booster del Shining y creo que les regresara la velocidad que se les quedo atras con la limitacion de la Whirlwind.

Blackwing - Breeze the Zephyr



Efecto:
If this card is added from the Deck to your hand by a Spell, Trap, or Effect Monster's effect, you can Special Summon this card. This card cannot be used to Synchro Summon a Synchro Monster except a "Blackwing" monster.


Gran carta por muchos puntos, pues el monito es nivel 3 y tuner lo que facilita su synchronizacion para los Synchros d elos Blackwing y luego el efecto es aun mejor pues se convoca especial muy facilmente no se bajas un Blackwing de nivel 4 con la Whirldwind en campo y mira que ya tienes un Armor master y ademas le diste rapidez al deck. Muchos dicen que esta mejor que el Gale pero yo me pregunto cuantas veces no quieres usar el Gale para su efecto de partir mitad y no para synchronizar pues weno muchas veces por que si quieres hacer sincro rapido lo tienes que usar y pues solo ahi un Gale como para Desperdiciarlo asi que mejor este amiguito que esta igual al Kalut pero en naranja xD.


Cards for Black Feathers


Efecto:
Remove from play 1 "Blackwing" monster in your hand to draw 2 cards. You cannot Special Summon during the same turn you activate this card. You can only activate 1 "Cards for Black Feathers" per turn.

Gran carta pues le vuelve a dar la velocidad que perdio el deck tras la limitacion de la allure en fin lo malo de ella esque es un costo un poco caro pues remueves un Blackwing y no puedes hacer special este turno pero creo que no es problema para este deck ya que tiene muchos blackwing que bajar y solo puedes hacer una activacion de esta por turno, que gran carta.

domingo, 2 de mayo de 2010

Super-Nimble Mega Hamster

Mega-Hámster Super Ágil


Efecto:
Flip: You can Special Summon 1 Level 3 or lower Beast-Type monster from your Deck in face-down Defense Position.

Esta cart a venido a fortalcer la limitacion del Rescue cat pues ahora ese deck esta pujando igual de fuerte como hace tiempo, incluso yo diria mas fuerte ya que por lo visto con ese hamster limpias muy bien campo ya que aplicas el efecto y traes a Rikoo (por lo general) limpias campo bajos un tunner y pegas muy agusto ahora que si tubiste suerte a la hora de botar usas la magia de los Flamvells y mira mas synchors o campo lleno de Flamvells, pues asi es de fuerte este deck que creo que le llaman "Synchro Flamvell cat" yo simple mente le digo el deck de los Hambster que la verdad tiene muchas variantes pero todas muy efectivas y muy graciosas ya que casi todo es comun y creo que sera una meta cumplida de Konami, un deck barato muy efectivo como lo es el Machina.

Hidden Arsenal 2

Hola a todos, traigo este nuevo post que weno tenia tiempo especulando y preguntandome que vendria y pues si yo pense que venian mas amigos del Brionac y asi sera pues Tigres de los Ice barrer que andara al mismo precio que el Brionac pues su efecto es grandioso,aun que solo an publicado 3 cartas este Hidden arsenal promete bastante y si fuera poco se viene casi al mismo tiempo que el Gold series asi que andaran muchas cartas sueltas XD, aqui pondre la lista de las 3 cartas que han sido confirmadas:

Dewloren, Tiger Prince of the Ice Barrier

Efecto:
1 Tuner + 1 or more WATER non-Tuner monsters
Once per turn, you can return any number of face-up cards you control to their owners' hand(s). This card gains 500 ATK for each card returned this way, until the End Phase.

Es una gran carta pues tiene prioridad, y te regresa cartas a la mano, y se sube puntos por ello asi que muy wena carta, el unico inconveniente es que el mounstro tiene que ser agua, pero en fin se puede acoplar a un deck... Zero pues usa muchas aguas.



Naturia Beast

Efecto:
1 EARTH Tuner + 1 or more EARTH Non-Tuner monsters
During either player's turn, you can send 2 cards from the top of your Deck to the Graveyard to negate the activation of a Spell Card and destroy it.


Naturia son un nuevo tipo de mounstros que se revelaron en el Shining Darkness que la verdad tiene efectos muy buenos y le dara talves ese power que les faltaba a las plantas y convinando sus efectos pueda llegar a ser top, es cuestion de esperar para ver que pasa, en fin esta carta es un control total del oponente y mas para los que juegan con muchas magias que son bastantes tipos eh... pero en fin creo que este monito en el campo y un Royal decree sera un control total del juego y ademas haces cementerio que en un deck planta es muy util asi que una excelente carta.


Ally of Justice Field Marshal
Efecto
1 Tuner + 2 or more non-Tuner monsters
This card cannot be Special Summoned except by Synchro Summon. If this card destroys a face-down Defense Position monster by battle and sends it to the Graveyard, draw 1 card.


Creo que es una gran carta, no te cambia el juego pero te puede dar un draw mas asi que nunca staria de mas en un extradeck pues sus 2900 pondra en aprieto a varios sujetos.

sábado, 1 de mayo de 2010

Nuevos solemn

Hola a todos, tiempo si escribiri hahah lo siento pero pues es por todo del sneek y eso que no eh tenido tiempo pero en fin, aqui les traigo un nuevo post que se trata acer ca de la snuevas cartas que estan saliendo que son como Solemns, pues ahora si que las cosas se pondra fuertes, pues encajan en casi cualquier deck y esas cartas vienen en el Duelist revolution y aqui pondre unos ejemplos:

Divine Warning


Efecto:
Pay 2000 Life Points. Negate the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect that Special Summons a monster or the Summon of a monster, and destroy it.


Esta carta es un solemn, ami no me engañan xD! pues mira el efecto es muy similar pero con un costo muy bajo y que me dicen del dibujo es el mismo que el del Solemn XD!


Paradox Fusion:

Efecto:Activate by removing from play 1 face-up Fusion Monster you control. Negate the activation of a Spell or Trap Card or the Special Summon of a monster and destroy it. During the 2nd End Phase after activation, return the monster removed for the activation of this card to the field in face-up Attack Position.

Esta carta va a catapultar a las fusiones que estan regresando como es el caso del Zero y pues hace que su efecto se aplique y ademas regresa y si que ahora sera un dolor de cabeza ese Zero pero lo wneo esque yo lo juego xD pero en fin creo que es una muy buena carta al estilo solemn, ahora todos los deck volveran a tener cosas para parar a cualquiera y eso es bueno solo espero que salgan de un brillo weno, no se una ultra o secreta por que sino pues es muy probable que las limiten como le paso el solemn, que todos lo tienen.