Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 30 de junio de 2010

Vuelven al meta

Hola a todos, bueno aora hablaremos de cartas que bastante tiempo fueron pasando a un segundo termino pero que en este formato an regresado por que ahora las semilimiataron o por que son necesarias para frenar al oponente o por otras razones. En fin, me da gusto que vuelvan cartas como unos dicen de la vieja escuela por que eso significa que el juego da vueltas y vueltas y no tenemos que esperar a que salgan booster nuevos para hacer barajas, si no de las nuevas ideas que salen, asi que pondre ejemplo de dichas cartas:




Cyber Dragon
Esta carta ya no se usaba mucho, pero con los machina y su semilimitacion regreso a la gloria por que ahora es muy comun verle de main con los machina o de side para bajar la fortress.



LaDD y monarcas

Estos monos de sacrificio habian quedado casi olvidados, es mas se podria decir que solo los niños los jugaban, ademas quien iba a pensar en Vanity fiend y Dark Dust sprit harian ganar regionales, es por eso que con la limitacion de ranas estos amigos volvieron y es sumamente facil de bajar, pero weno es muy bueno ver a los monarcas otra vez y mas que en este formato no ahi mucho otk, solo los deck caros [Infernity y X-saber].



D.D.Crow
Este si que regreso con todo, bueno antes en mi opinion no le hacia mucho a los LS ni a los Zombies es por eso que los saque del side. pero ahora todos trae de dos copias para arriba, jalan muy bien en este formato que no esta tan acelerado y weno una gran carta que para a muchos decks.

Torneos en el Animex


Hola todos, bueno aqui traigo informacion de como van a star los torneos este fin en el Animex de MTY. con algo de lluvia por aca pero en fin, se espera mucha raza a estos eventos que son de cierta magnitud.


Yu-Gi-Oh! - Sabado
1:00 P.M.
Win-a-Mat
Construido Avanzado
...$30
Premiación: boosters a repartir entre los primeros lugares, dependiendo de la cantidad de jugadores
ademas un tapete para el 1er lugar

Sábado
Yu-Gi-Oh!
5:00 P.M.
Win-a-Mat
Construido Avanzado
$30
Premiación: boosters a repartir entre los primeros lugares, dependiendo de la cantidad de jugadores
ademas un tapete para el 1er lugar

Sábado
Yu-Gi-Oh!
5:00 P.M.
Go for the Gold
$350
Cada jugador recibirá 1 gold series 3 y 2 sobres adicionales para armar su mazo de mínimo 20 cartas, con el cual jugará el torneo.
Premiación: sobres gold series 3 entre los primeros lugares, depeniendo de la cantidad de jugadores.


Yu-Gi-Oh! - Domingo
12:00 P.M.
Win-a-Mat
Construido Avanzado
$30
Premiación: boosters a repartir entre los primeros lugares, depeniendo de la cantidad de jugadores
ademas un tapete para el 1er lugar

Domingo
Yu-Gi-Oh!
4:00 P.M.
Win-a-Mat
Construido Avanzado
$30
Premiación: boosters a repartir entre los primeros lugares, depeniendo de la cantidad de jugadores
ademas un tapete para el 1er lugar

Domingo
Yu-Gi-Oh!
4:00 P.M.
Go fof the Gold
$30
Cada jugador recibirá 1 gold series 3 y 2 sobres adicionales para armar su mazo de mínimo 20 cartas, con el cual jugará el torneo.
Premiación: sobres gold series 3 entre los primeros lugares, depeniendo de la cantidad de jugadores.


Asi que ya saben, llevense dinero para los torneos que los premios estan muy buenos, el organizar es TCG-MTY acargo de sefis, cualquier duda pues ahi van con el ahi en su puesto, en fin saludos.

lunes, 28 de junio de 2010

Frog burn FTK


Hola a todos, bueno traigo este post para dar el análisis de un deck que se esta poniendo muy de moda y mas que nada por que acaba de ganar este deck en el continental del sur con un gran duelista Argentino llamado Juan Pablo Vela. Es un deck muy bueno, aun que parece que se traba mucho es solo cuestión de saber moverlo y así ganar asiendo el jale con los Mass driver, en fin, es la nueva era de los deck baratos pues este es sumamente barato ya que contiene en su mayoría si no es que todo el deck en común.

Ayuda para jugar este deck.

1- Tienes que saberte todas las cartas del deck al derecho y al revés para saber que hacer cuando no tienes los combos en la mano y así poder mover el deck y que no se trabe, cosa que pasa cotidiana mente, es lo malo del deck, pero tiene formas de solucionarlo.

2-El timing en este deck es importante ya que la Poison Draw Frog como la Dupe Frog lo pierden cuando son usadas como tributo con Substitoad, por lo que ni robaras ni buscaras una rana del deck.

3- Algo importante del deck, es tener paciencia pero tampoco se trata de dejarle el campo abierto al oponente así que lo mas apropiado es que bajes un synchro para mínimo aguantar ese turno para que el siguiente ahora si agas tu jugada famosa del FTK.
Funcionamiento: Aqui todo lo hace la Substitoad combinada con la swap frog que llenara el cementerio de rana por el efecto de la substitoad de convocar ranas del deck tributeando del campo, luego de tener las suficiantes ranas para matar al oponente por el efecto de la Mass driver entre en accion la Ronintoadin que se convoca especial cuando remueves una rana, entcs con 20 ranas en el cementerio Ganas!, por el efecto de la mas driver de quitar 400 de vida.

Cartas que van en el deck:

Monstros:
Substitoad
Ronintoadin
Beelze Frog
Des Frog
Dupe Frog
Flip Flop Frog
Poison Draw Frog
Submarine Frog
Swap Frog
Treeborn Frog
Unifrog



Spells:
Mass Driver
Moray of Greed
Salvage
Card Destruction
Hand Destruction
Magical Mallet
One for One
Pot of Avarice
Into the Void
Suggested


Sidedeck cards:
Burial from a Different Dimension
Royal Decree
Scapegoat
Mother Grizzly
Morphing Jar
Battle Fader

Turbo pack 3


Hola a todos, bueno traigo esta noticia que ya tiene ratillo que salio pero aun asi es importante que se sepa, se deja venir el Turbo pack 3. Asi es, este paquete que en la primera entrega trajo reipresiones de cartas muy buenas como el Judgment y el Doom Kaliber, entre otras, el dos para mi gusto paso desapercivido ya que nadie pelo muchos a los Graverkeeper´s. Bueno, en este paquete vendra 3 cartas por sobre de 21 disponibles con rarezas:

1 Ultimate Rare
1 Ultra Rare
4 Super Rares
6 Rares
9 Commons

Vendran foil la Rekindling, Rescue cat, Kycoo y la Magical Androide y por fin un morpho foil xD! para aquellos que juegan los Morphotronicos.


viernes, 25 de junio de 2010

Duelist revolution special edition


Hola a todos, bueno como es casi costumbre siempre sale un Special Edition de los booster aun que tal parece que se brincaran la edición del Shining darkness o las postergaran, no lo se, en fin pues mas que nada los últimos SE. han salido cartas promos muy buenas y caras, esta vez no sera la excepción pues nos daran el Cofre de oro sellado y el Drill warrior, asi que weno cartas que actualmente se usan mucho, mas el Drill warrior pero aun asi creo que el sarcofago es una gran carta y si la suelta veremos muchos deck que la usan pues agiliza el deck mucho pero por su elevado costo unos solo usan una copia pero en si son 6 cartas menos del deck, asi que weno talves se ponga de moda para agilizar los deck (Cualquiera) sera una nueva strategia que probare en un futuro cuando las tenga en super, aun que la que poseo en Gold se ve muy bien, y que mas se puede decir del Drill warrior era el ultimo paso para que todos se animen a jugar Quickdraw, ahora veremos muchos de esos decks pordokier pues era la unica carta "cara" del deck. -Ya los iba a comprar que weno que supe que van a salir super para que me los bajen de precio :P-

Marik deck para TCG


Hola a todos, despues de tanto tiempo es mas se podria decir que desde los principios del juego se nos deja venir el Structure de Marick para TCG cosa rara pues ese deck tiene hasta cartas prohibidas xD! la buena noticia para muchos es que saldra la Mirror force comun, cosa que ayudara al juego dandole un poco mas de competitibidad y vonviendola ahora si una carta ley en los decks pues ahora cualquier puede usarla a un bajo precio (Si ya de por si es muy usada). Solo espero que no la prohiban por que seria una lastima, aun que no creo, en mi opinion lo veo muy dificil.

Que mas viene?
-Lava Golem
-Legendary fiend
-Metal reflect slime

Entre otras cartas vienen los Graverkeepers y dos bonus de cartas ultra rara las cuales son mystical beast of serket y la prohibida temple of the king.


Se espera que tengas este producto el 19 de octubre del presente año.

miércoles, 23 de junio de 2010

Carta de la semana - Swap Frog


Nueva seccion del Blog, antes solo lo ponia en la lateral del Blog pero es mejor dar un buena reseña del por que de eso, asi que ahora pondre la carta de la semana, que con la Machina fue la carta del mes XD púes no la cambie en un buen rato xD

Bueno el analisis de hoy es el de la famoso Swap frog que es parte fundamental del famoso deck de Monarcas conbinado con ranas, que se a estadov iendo mucho en los ultimos regionales pues esta acelera el deck, es como el Grepher para las ranas asi que weno convinada con otras ranas, hace jugar muy bien el deck.

Efecto:
You can discard 1 WATER monster to Special Summon this card from your hand. When this card is Summoned, you can select and send 1 Level 2 or lower Aqua-Type WATER monster from your Deck or your side of the field to the Graveyard. Once per turn, you can return 1 monster you control to your hand to Normal Summon 1 "Frog" monster, except "Swap Frog" or "Frog the Jam", in addition to your Normal Summon or Set this turn.


Esta carta, se usa para llevar a Treeborn frog o Ronin o alguna otra rana o algún mounstro tipo Aqua al cemeterio. Al ser special summon nos deja abiertas muchas posibilidades para continuar nuestro juego hasta poder bajar el LaDD que eh visto deck con 2 o 3 copias de estos amigotes y lo mejor esqe no se traban.

Es una gran cartas asi que yo le doy un 8.

Legendary Collection

Hola de nuevo, como saben me ausente del blog es por eso de lo viejo de las noticias, en fin aqui esta la nueva oportunidad de coleccionar los Dioses egepcios, por el aniversario del programa esqe nos lo traen en nose creo que una carpeta como uya le habain echo antes con cosas asi.

Como es para treaer viejos recuerdos de los inicios del juego, talves muchos como en mi caso todavia ni jugamos Yu gi oh y no nos toco estas expanciones y es por eso que ni nos da por comprar estos viejos sobres pero weno ahora que nos lo ofrecen todos juntos talves compre uno de coleccion, los cuales contendra los siguientes sobres

-Spell Ruler
-Pharaoh's Servant
-Dark Crisis
-Invasion of Chaos.


Y por si fuera poco no strae a las manos las principales cartas de antes las cuales todos recuerdan con cariño pues creo que yo era muy chiko y me toco ver la primera serie y me gusto, en fin creo que las cartas son de coleccion asi que aqui les va

-Obelisk the Tormentor
-Slifer the Sky Dragon
-The Winged Dragon of Ra
-Dark Magician
-Red-Eyes B. Dragon
-Blue-Eyes White Dragon.

Creo que aun que esto es algo conmemorativo al aniversario de Yu gi oH Konami no esta quedando mal pues deberia trae mas sopresas o torneos o yo que se, pero algo grande pues es e aniversario y esta empresa no seria nada si nostros no estubieramos aqui dandole vida al juego, poniendo de nuestra parte asiendo grandes sacrificios pues esto es de dinero y ellos con que nos lo regresan? muy mal asta orita.


Yu-Gi-Oh! Collectible Tins 2010

Aqui de vuelta con mas informacion, bueno aun que ya tiene tiempo de que esta informacion fue confirmada pero parecio importante rescartarla (pues como muchos saben dejen el blog meido olvidado) en fin los Tins que se vienen este año se ven muy bien, pues conforme pasa el tiempo van mejorando las cartas y esta ves si que me sorprendieron, asi que aqui estan las que vienen y luego sigo la descripcion:


Para el 31 de Agosto
Wave 1
•1 pack of Stardust Overdrive
•2 packs of Absolute Powerforce
•2 packs of The Shining Darkness
•1 Secret Rare Promo Card
•4 Super Rare cards (3 Shonen Jump variant cards plus one bonus card)

Black-Winged Dragon 2010 Collectible Tin

Super Rares
Chimeratech Fortress Dragon
The Wicked Eraser

Majestic Red Dragon 2010 Collectible Tin

Super Rares
Elemental Hero Stratos
Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord
Cyber Dinosaur

Dragon Knight Draco-Equiste 2010 Collectible Tin

Super Rares
Dark Armed Dragon
The Wicked Dreadroot


Majestic Red Dragon
Secret Rare

Black-Winged Dragon
Secret Rare



Bueno lo que mas me saco de onda fue la nueva impresion del DAD y de la Chimeratech, talves por que son muy utilizadas en estos tiempo, aun que yo tengo las cartas pues entiendo que ahora Konami quiere un juego barato por lo cual dichas cartas se debaluan pero ok, no pasa nada pero que no me vengan que en 5 o 6 mese las prohiben por que ahi si pues no entiendo para que las sacan, es mas ojala sea motivo para que las cosas se nivelen y el DAD este a dos como esta el Judgment, ojala XD.



En fin creo que solo lo hacen para que se vendan los tins, pero en mi opinion creo que el DAD super se va a ver mejor que el Gold XD!, y lo que me dara riza esqe ahora asta un morrilo de 10 años puede tener un Armado, en fin es la nueva era de Konami, esperemos que no la prohiban por que me doy un tiro. nee puro cuento pero se ve venir, Y las otras cartas tambien influentes serian el Stratos pero ese we, ni de pedo baja de precio va a andar entre 80 y 100 como anda el raro, o talves se pone de moda pues como sale el Malicius y la Draw comun, muchos se animen a revivir el Teledad o minimo una version parecida, vamos a ver que pasa... talves se fusionen el Teledad+LS+Zombies= Teleligszombiesad. haha ¬¬ mal chiste, mejor me voy, sbs cuidense.

Quickdraw Dandywarrior



Hola a todos, bueno pues traigo este post pues este deck cada vez se tiene que tomar mas en cuenta pues todos lo creian "Fun" y no voltiaban ni a verlo hasta que empezo a sonar cuando el famoso Jeff Jones gano el SJC, en fin creo que Konami le agrado mucho esto, pues los mousntors synchron no eran muy utilizados y ahora andan de moda, por lo cual empezo a sacar mas cartas de soporte como el "Junk Destroyer" o el "Sincron explorador" cada ves le da mas variante a este deck por lo cual muchos jugadores lo traen, a decir vdd noe s un deck caro mas que el Drill warrior que tmpk esta tan caro, en fin aqui pongo la lista para luego analizarlo.

Monstruos

2x Quickdraw Synchron
1x Sincrón Explorador
1x Morphin Jar
2x Dandylion
2x Caius The Shadow Monarch
2x Debris Dragon
1x Card Trooper
2x Ryko,Lightsworm Hunter
1x Treeborn Frog
1x Sangan
1x Gorz The Emissary of Darkness
1x Light & Darkness Dragon
1x Tytannial, Princess of Camellias
1x Super-Nimble Sexy Hamster


Magias


1x Foolish Burial
2x Pot of Avarice
1x Heavy Storm
1x Cold Wave
1x Mystical Space Typhoon
1x Brain Control
1x Enemy Controller
2x Book of Moon


Trampas


2x Dimensional Prison
2x Bottomless Trap Hole
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
1x Starlight Road
1x Trap Dustshoot
1x Solemn Judgment
1x Dust Tornado


Este deck es muy estable, aun que paresca que no traes todo en la mano ahi que esperar que los Rykoo agan su jala, y ya teniendo cementerio cada carta del deck toma un lugar muy imporante por lo general si se puede bajemos el Drill warrior lo antes posibles para asi controlarlo desde el principio pues como todos saben muchas cartas pierden el Timing con el Drill asi que no lo puedne parar, si tenemos un monarca y un Dandylion en la mano, ya lo controlaste pues descartas al Dandylion y remueves synchros, tenemos dos tokens que nos protegen y luego utilizaremos para Tributear o synchronizar por eso es que tiene muchos mounstros y tienes varias jugadas en la mano, lo importante es elegir la correcta, lo mejor de todo esque el Drill warrior te da mano, y control. En fin yo ya acabe mi Quickdraw y muy wen deck, espero que sigan saliendo cartas de soporte, aun que el deck en si es muy confiable, pues se le pone al brinco a cualquiera, asi que si tienen la mayoria de las cartas en la "Basura" pues animense, no se arrepentiran pues es gran deck.

Gold series 3


Hola a todos, perdon por ausentarme tanto tiempo pero pues lo examanes finales me ocuparon mucho tiempo en fin, ya stoy de vuelta y espero seguir subiendo informacion como antes lo hacia, asi que hoy les voy a hablar de el gold series 3, todo el mundo anda diciendo que es la mejor version del gold series y creo que asi lo es pues trae cartas que actualmente se estan jugando mucho como el Tunner universal [Plaga] el mounstro que por si mismo hace un desmadre [Judgment dragon] por primera vez sincros Gold [Stardust , Ylos dos principales de los Blackwings] cartas que foliaran tu deck [Smashing y my body] y asi puedo seguir.
Sin embargo yo no lo comprare, todos a den de decir que por la lana, y no es asi pues tenia meses ahorrando para comprarme una o dos cajas(las grandes) dependiendo de que tan bueno saliera la Gold, y esque no hay duda de que sea un buen Gold pero todo lo que sale o ya lo tengo o no me sirve, pues mira la plaga ya la tengo que es de lo mas fuertesillo que viene, y luego yo para que quiero los Thunder king si no cabe en ningun deck y esqe son muy buenas cartas pero como la Convencion esta en puerta prefiero comprar otras cartas, en fin si quieres comprarte el gold no sera una mala decision.

Aqui la lista:
GLD3-EN001 Mist Valley Watcher (Common)
GLD3-EN002 Vice Dragon (Gold Rare)
GLD3-EN003 Amazoness Archer (Common)
GLD3-EN004 Amazoness Paladin (Common)
GLD3-EN005 Amazoness Fighter (Common)
GLD3-EN006 Amazoness Swords Woman (Common)
GLD3-EN007 Amazoness Blowpiper (Common)
GLD3-EN008 Amazoness Tiger (Common)
GLD3-EN009 Destiny Hero - Malicious (Common)
GLD3-EN010 Freya, Spirit of Victory (Common)
GLD3-EN011 Nova Summoner (Common)
GLD3-EN012 Exploder Dragon (Gold Rare)
GLD3-EN013 Goblin Zombie (Common)
GLD3-EN014 Elemental Hero Prisma (Gold Rare)
GLD3-EN015 Dimensional Alchemist (Gold Rare)
GLD3-EN016 Judgement Dragon (Gold Rare)
GLD3-EN017 Amazoness Chain Master (Common)
GLD3-EN018 Mezuki (Gold Rare)
GLD3-EN019 Plaguespreader Zombie (Gold Rare)
GLD3-EN020 Thunder King Rai-Oh (Gold Rare)
GLD3-EN021 Blackwing - Gale the Whirlwind (Gold Rare)
GLD3-EN022 Blackwing - Bora the Spear (Common)
GLD3-EN023 Blackwing - Sirocco the Dawn (Common)
GLD3-EN024 Blackwing - Blizzard the Far North (Common)
GLD3-EN025 Blackwing - Shura the Blue Flame (Common)
GLD3-EN026 Blackwing - Kalut the Moon Shadow (Common)
GLD3-EN027 Infernity Archfiend (Gold Rare)
GLD3-EN028 Infernity Dwarf (Common)
GLD3-EN029 Infernity Guardian (Common)
GLD3-EN030 Reese the Ice Mistress (Common)
GLD3-EN031 Numbing Grub in the Ice Barrier (Common)
GLD3-EN032 Mist Condor (Common)
GLD3-EN033 Mist Valley Windmaster (Common)
GLD3-EN034 Worm Falco (Common)
GLD3-EN035 Worm Gulse (Common)
GLD3-EN036 Worm Hope (Common)
GLD3-EN037 Stardust Dragon (Gold Rare)
GLD3-EN038 Blackwing Armor Master (Gold Rare)
GLD3-EN039 Blackwing Armed Wing (Gold Rare)
GLD3-EN040 Mystical Space Typhoon (Gold Rare)
GLD3-EN041 My Body as a Shield (Gold Rare)
GLD3-EN042 Smashing Ground (Gold Rare)
GLD3-EN043 Enemy Controller (Gold Rare)
GLD3-EN044 Destiny Draw (Common)
GLD3-EN045 Black Whirlwind (Common)
GLD3-EN046 Amazoness Archers (Common)
GLD3-EN047 Dramatic Rescue (Common)
GLD3-EN048 Magical Arm Shield (Common)
GLD3-EN049 Icarus Attack (Gold Rare)
GLD3-EN050 Aegis of Gaia (Common)