Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 21 de diciembre de 2010

Tokens en OCG

Hola todos, bueno hoy quiero que vean unos tokens que solo ahi en japon y me han parecido mucho mejor que los que rondan por aca, en fin vamos a verlos





Ahi los tienen, la verdad muchos quisieran bajarlos junto con el Gorz

sábado, 11 de diciembre de 2010

Debris Dragon y Gungnir!

Hola a todos, hoy hablaremos del Debris dragon por varios motivos pues es una gran carta, pero todo esto me vino a la cabeza cuando vi el sincro Gungnir, Dragon of the Ice Barrier que sale en Hidden Arsenal 3, y bueno ese dia ya llego y ya podemos tenerlo en nuestra mano, adelante una reseña de dicha carta.

Attribute: WATER
Types: Dragon/Synchro/Effect
Level: 7
ATK/DEF: 2500/1700
Number: 65749035
Card Effect Type(s): Ignition
1 Tuner + 1 or more WATER non-Tuner Monsters.
Once per turn, you can discard up to 2 cards from your hand to the Graveyard to select and destroy an equal number of cards your opponent controls.


Para empezar el dibujo de la carta esta muy bueno, ese rojizo es muy llamativo, en fin el efecto es algo similar al brionac pero la diferencia esqe este las destruye. Es por eso que solo lo hace 2 veces para que no se vean tan obseno como el Brionac que es cuantas tu quieras. (Aun asi esta muy obseno). La carta es de nivel 7 algo que todos pedimos, un buen sincro de nivel 7 por que esos escasean. Pero muchos diran que es dificil bajarlo por que necesita un mounstro Agua pero bueno a todo ello tiene una solucion.



Pues no se si recuerden 2 Cartas que estan muy de moda, una de ellas en Japon es Staple y que hace poco hice un reportaje de ella a la carta que me refiero es "Snowman eater" una carta muy PRO a mi parecer pues te da mucha ventaja y tiene muchos puntos a su favor, en fin, la otra carta es un Debris Dragon.

Ahora aprovechando que toque el tema del Debris

El Debris en el ultimo año tomo un vuelo increible pues te da muchas posibilidades de dar vuelta a los duelos pues con un solo mono, puedes responder con una jugada muy inteligentemente. Sacandole su mayor prvecho los decks como Quickdraw y el mismo Debris plant, incluso incluyendolo en los X-saber. Este amigo te dara un Sincro y ademas de eso unos tokens, o un buscador dependiendo del caso.

Las jugadas mas usuales con el son:
Debris+Dandilion= Blackrose y dos tokens. Stardust o Scrap
Debris+Ryko= Iron chain dragon
Derbis+Darksoul= Blackrose y un buscador
Debris+Snowman= Gugnir!



En estos tipos de decks, que ultimamente se ven mas y mas, el Debris es super dificil que se atore pues tienen muchas cosas para botar.


Por eso y muchos puntos mas a su favor, yo considero al Debris Dragon una Carta BROKEN!


Y unos cuantos se atreven a comparar al Black Salvo con el Debris dragon, pues no ahi ni que decir quien es mejor.

martes, 7 de diciembre de 2010

Evaluacion del formato


Hola a todos, pues hoy a muy poco de que concluya el formato ya en marzo pues ya se puede realizar un evalucion de que nos trajo el formato y en lo particular no me gusto pues tiene muchos defectos o cosas que no me agradan.

Aun que el Booster Duelist Revolution a mi parecer revoluciono el juego para siempre trayendonos varias cartas que apartir de ahora se pueden considerar Staple al menos que salga algo igual o mejor opción a dichas cartas tales como:
Pot of duality
Solemn Warning
Scrap Dragon
Effect Veiler


Que son cartas muy buenas, de echo no recuerdo un booster tan solicitado desde el Phantom of Chaos que ese si que marco una época, pero a lo que quiero llevar es que a mi parecer el formato esta muy lento.

Todavía se puede ver uno que otro OTK con los Sables y una muy buena mano del Quickdraw tal ves pero es rara la ocasión, y pues en mi juicio me parece lento y aburrido este formato a tal grado que no se que deck hacer así que me Retiro del Yu gi oh,( Hasta el otro formato) claro que este me deja muchas cosas buenas como las cartas y aun una muy amplia gama de decks en futuro proceso como el Six samurai y ese Debris que espero que salgan mas variantes pero creo que todo esto fue ocasionado por la prohibicion de la Heavy Storm, donde hace que los decks incluyan cartas que antes ni se imaginaban como la Trap stun y Seven tools.


Este formato no llega a ser tan emocionante donde el Zombie se podía combinar con cualquier cosa y divertía mucha ademas de lo eficiente que era, y ahora convinas algo de mas y desequilibra todo el deck, donde quedo lo Ls y Zombies, o las Ranas...


En si no me refiero a esos decks pues ya se quedaron en el pasado, a lo que digo es un deck tan consistente y fuerte como esos pues cada formato salia un deck fuertisimo y ahora este formato solo quedaron sobras pues el Quickdraw y el X.saber y uno que otro Bw son viejos conocidos que no salieron este formato así que me parece que Konami quedo a deber y modifico el formato de muy fea forma.

Así que opinen, que no les gusto de este formato

Nos vemos, atte Daniel López

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carta PRO: Snowman eater

Hola a todos, bueno hoy hablaremos una carta que en formato pasado ya venia haciendo mucho ruido y en este formato si que causa dolores de cabeza y dicha carta es el Snowman eater.


Attribute: WATER
Types: Aqua/Effect
Level: 3
ATK/DEF: 0/1900
Number: 91133740

Efecto:
When this card is flipped face-up, destroy 1 face-up monster on the field.



Descripción:
El Snowman eater es una gran carta pues tiene muchos puntos a su favor, empezando por una gran defensa de 1900 que en este formato es muy difícil de pasar pues te da +1 al dejarte un con un mono que te protegerá durante unos turnos y además le destruyes un Monstruo a tu oponente, algo nada despreciable en el juego.
A esto se le puede sumar que es nivel 3 donde puedes syncronizar facilmente para obtener de ese mono que se quedo en el campo. Si a esto le agregamos que el monstruo es Agua donde si estuviera jugable el Absolute Zero se podría con vinar muy bien en el deck de Gemini Light Beatdown y así tener mas jugadas como se juega en Europa y da buenos resultados.


Esta carta es muy usada actualmente ya sea de Main deck o en el Side pues te da una ventaja considerable así que esta puede ser una buena opción si andas buscando darle consistencia a tu deck.