Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




viernes, 28 de enero de 2011

Trishula, para TCG

Hola a todos, lo se un poco de tiempo sin escribir pero esas terceras no me dejan empaz en fin, pues queriendoles traer la nota de que ya tendremos Trishula en TCG pues vendra en Duel Terminal 4 asi que pronto tendremos dicha carta en nuestras manos, aun que todavia no se puede jugar pero solo es cuestion de tiempo.

Trishula, Dragon of the Ice Barrier

1 Tuner + 2 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can active this effect to remove from play up to one card each from your opponenent's hand, field and Graveyard. (The card in the hand is chosen at random.)

Hablando de la carta pues tiene una muy buena presentacion pero el efecto es muy bueno, no quiero ni pensar que hubiera sido de los Infernitys con este amigo, en fin, todo tiene chido esta carta pues el efecto, el ataque la defensa.

Esperemos que no lo prohiban y poder usarlo.

Hasta pronto.

jueves, 13 de enero de 2011

Fabled darkworld deck

Hola a todos, pues como me pidieron el deck Fabled lo publicare como a mi me parece que es mas jugable que es con los Darkworld para aprovechar los efectos de ambos mounstros. Primero el decklist para que sepan de que estoy hablando.

Mounstros
[2]Goldd,wu-lord of Dark world
[2]Sillva,warlord of Dark world
[3]Broww,hunstman of Dark world
[1]Morphing jar
[1]Chaos sorcerer
[1]Sangan
[1]Fabled grimro
[2]Shing angel
[2]Fabled raven
[2]Fabled urustos
[2]Fabled krus
[1]Fabled kushano

Magias
[3]Book of moon
[2]Dark World dealing
[2]Dark World lightning
[1]Dark hole
[1]Monster reborn
[1]Mind control
[1]card destrucion
[2]mystical space typhoon

Trampas:
[2]Solemn warning
[2]Bottomless trap hole
[1]Solemn judment
[1]Mirror force
[1]The force of darkness

Extradeck:
Fabled Leviathan
Fabled Valkyrus
Fabled Ragin
The Fabled Unicore
Stygian Sergeants



El deck tiene su punto de originalidad y la verdad es my facil de syncrhonizar y todo pues tiene muchos combos en cuanto a descartar y todo lo unico es que veo muy facil de parar con una oppression o Dimensional fissure el deck se mure es por eso que consideraba los Malevolant en fin, cada quien hace su version, el deck su jugada basicamente es desartar para hacer special summon y asi tener una jugada pero por lo mismo un combo se puede dar todo el descaste de cartas por eso inclui la morphing que te pueda dar mucho juego y otroas cosas que todo tienen su razon.

Esperemos que salgan muchas mas cartas para tener de donde agarrar y nunca se sabe talves tope en un futuro, haber que pasa.


Gracias, nos vemos

martes, 11 de enero de 2011

Karakuri OTK

Hola a todos, bueno aqui escribiendo una reseña de los Karakuri que por muchos an sido puestos de lado, y la verdad yo ya me estoy consiguiendo las cosas pues aunque lo considero deck fun me parece que puede dar pelea ademas deque no se me ocurre que deck jugar en el fin del formato. Para empezar debemos que tener en cuenta que tienen una jugada OTK la cual es lo mejor de dicho deck pues es muy simple de realizar. Asi que primero publicare el Decklist.



Mounstros:
[3]Black Salvo
[3]Dekoichi the Battlechanted Locomotive
[3]Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu
[3]Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi
[2]Karakuri Ninja mdl 339 Sazank
[3]Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi

Magias:
[2]Pot of avarice
[2]MST
[2]Pot of duality
[1]Giant
[3]Karakuri Anatomy
[2]Machine duplication
[3]Book of moon
[1]Reborn monster
[1]Dark hole

Trampas:
[1]Solemn Judgment
[2]Botomless trap hole
[1]Mirror force
[1]Torrential tribute
[1]Seven tools bandit


Synchros:
[3]Karakuri Shogun mdl 00 “Burei”
[2]Black rose dragon


Este deck es muy rapido a ser cierto y tienes que ver cada carta pues la verdad tiene una pequeña semejanza al X-saber pues tienen su emersblade y su darksoul pero lo mejor de esto es que son comunes asi que son muy accesible. Tienen una jugada OTK como antes mencionabamo asi que aqui va el ejemplo.Jugada OTK

-Bajas cualquier Karakuri pero de preferencia el Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu , que es como el emersblade para los Karakuri asi que no importa si le pegan.


-En el siguiente turno bajas un Black salvo y activas machine Duplication y asi tendras 3 Black salvo en el campo.


-Haras el Synchro de los Karakuri y con su efecto de convocar un Karakuri del deck podras hacer 3 Synchros siguiendo este paso.


-Al final, tendras 3 Karakuri Shogun Burei y cualquier Karakuri y asi un OTK.



Pues el deck me parece muy rapido, y aun que al principio al ver que eran Maquinas me decepciono un poco pues ahi mucho sideck para ellos como El cyber dragon y System Down pero al ver la jugada vi que no necesitan dejar los mounstros en el campo o cementerio pues solo una ves haran la jugada con la cual te matara asi que con esa basta. Solo veo que una oppression puede batallar un poco pues por eso van los Typhones fuera de eso es un deck muy bueno.

Espero les guste y si quieren que haga reseña de otro deck solo dejen cual y yo lo publicare.


Nos vemos,atte Daniel López

miércoles, 5 de enero de 2011

Delta Team

Hola a todos, lo se... tiempo sin subir nota asi que les pido unas disculpas XD es tiempo de fiesta asi que disculpen, en fin estamos de regreso y pues con una nueva noticia. Acabamos de formar un nuevo team el cual llevara el nombre de Delta Team, lo hacemos con la finalidad de pasarla bien y tener un grupo de amigos que se apoyen en esto del Yu gi oh, ya saben el rollo asi que ahi les van los nombres de los integrantes del Team.

-Emanuel Rosado (El primo del cremas)
-Carlos Estala (Carli)
-Ricardo Trinidad (El Ryka)
-Hector Simental (Hector)
-Valath Roshgrade (Tibia)
-Daniel Lopez (El cremas)

El logo luego sera publicado, en fin si no tienen mas dudas, nos vemos luego

Atte. Daniel López