Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 27 de febrero de 2011

Prioridad en TCG

Hola a todos, bueno como muchos ya habran oido en Japon se jugara de una nueva forma pues la prioridad cambia totalmente su rumbo, pero si eres juez ya te debio haber llegado un correo donde indica que en TCG se seguira jugando con los mismos rullings y efectos de los mounstros con sus respectivos efectos con prioridad asi que ya saben aqui en TCG nada cambiara.


Espero que les sirva la informacion

Hasta luego.

domingo, 20 de febrero de 2011

Shooting Quasar Dragon


Hola a todos, bueno hoy traigo a ustedes una carta que se me hace una pasada encerio asi que bueno el nombre de dicha carta es "Shooting Quasar Dragon" que es la forma mas supremda de un Stardust si asi se le puede decir aun que no Diga "STAR" en fin, tiene un buen efecto asi que ahi les va:

El efecto de anime:

Shooting Quasar Dragon
Level 12
WIND
Dragon/Synchro/Effect
ATK 4000/DEF 4000
1 Dragon-type Synchro Tuner + 4 non-Tuner Dragon-type Synchro monsters


This card cannot be destroyed in battle. This card is unaffected by Spell cards and Trap cards. You can remove this card from play to negate a monster effect, and then Special Summon it to the field in ATK mode during the End Phase. This card gains the ATK and DEF equal to the total ATK and DEF of its Synchro Materials. You can negate the activation of an effect that can destroy another card you control and remove that card from play. During your Standby Phase, reveal the top 10 cards of your Deck; this monster can attack the same number of times as the number of Tuner monsters revealed. If this card is destroyed, Special Summon it back to the field in DEF mode.


El efecto en TCG/OCG pudiera ser este:
Shooting Quasar Dragon
Level 12
WIND
Dragon/Synchro/Effect
ATK 4000/DEF 4000
1 Dragon-type Synchro Tuner + 2 non-Tuner Dragon-type Synchro monsters


You can remove this card from play to negate a card effect, and then Special Summon it to the field in ATK mode during the End Phase. You can negate the activation of an effect that can destroy another card you control and destroy that card. During your Standby Phase, reveal the top 7 cards of your Deck; this monster can attack the same number of times as the number of Tuner monsters revealed. If this card is destroyed, Special Summon 1 "Stardust Dragon" from your Hand, Graveyard or Extra Deck in DEF mode.


Es muy semejante al Shooting aun que el shooting es un poco mas jugable pero los efectos de este no stan nada mal, asi que veremos como se las ingenian para bajarlo ojala y pronto lo veamos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevo playmat para regionales 2011

Hola a todos, bueno aqui con una breve infromacion dando a conocer el nuevo playmate que se dara en los regioanles a los que topeen.

Asi que ahi tienen el nuevo diseño de el tapete que pues la verdad esta algo parecido a los monos de magic, pero en fin tiene buen estio, lo que si se fija es que ahora le dan marcos que se ven muy bien como con el de monarcas.

domingo, 13 de febrero de 2011

Six samurai ganas YCS Dallas 2011

Hola a todos, bueno como era de esperarse la YCS Dallas fue ganada por los Six samurai que la verdad tiene mucho potencial pues ya lo demostraron en japon y aqui en su primera aparicion importante arrasaron, en esta edicion YCS quedo a deber el Debris plant pues se vio poco y lo que predomino en el Top fue 8 Samurais, 5 Blackwings, 1 Lightsworn, 1 Gravekeeper y 1 Monarca. Estubo interesante el top, asi que creo que la lista de marzo sera muy similar a la que salga en japon.


http://www.youtube.com/watch?v=6qYY5Vs38rw&feature=player_embedded

Ahi podran ver el deck ganador de Nizar sarhan.
Ahora un resumen de la final entre un Gk´s y el Six samurai.


Duelo 1
Sarhan comenzó el duelo último día con un apretón de manos y la activación de la señal de humo Shien de la búsqueda de Kagemusha del Samurai Seis . Compró una tarjeta con Upstart Goblin , y luego activa de puerta de enlace de los Seis y Seis Samurai Unidos! Él Invocado Normalmente legendaria Seis Samurai - Kageki , Kagemusha Especial convocada y eliminó a dos contadores y dos de Gateway Unidos en busca de Gran Maestro del Samurai Seis . Él convocada especialmente, quitarse o agregarse 4 contadores más legendaria Seis Samurai - kizan cubierta. Sarhan luego compró dos tarjetas con las Six Samurai y Kageki Kagemusha y se utiliza para Synchro Summon legendaria Seis Samurai - En Shi . Su acceso tiene cuatro contadores y les utiliza para agregar Kageki de tu mazo. Setou Hechizos 3 o trampas, y terminó su turno.

Massengale comenzó con Místico Space Typhoon , Luz de las Estrellas por carretera , Bottomless Trap Hole , Libro de la Luna , y dos Necrovalley, ningún monstruo! Activó Necrovalley negó que PRO ES Shi. Massengale activa y destruyeron otra Necrovalley puerta de enlace de los Seis con Mystical Space Typhoon. Setou tres cartas y se pasa.

Sarhan activado otro de los Seis! Gateway buscado cubierta Kagemusha con la señal de humo Shien. Kageki Invocó a continuación, convocada especialmente Kagemusha Synchro Summon otra legendaria Seis Samurai - En Shi y Massengale dio el primer duelo.

_________________

DUELO 2

Más Massengale apretones de manos y comenzó el duelo segundos. Esta vez se inicia con Gravekeeper de Comandante , Thunder King Rai-Oh , pote de la Dualidad , cinética Soldado , Gozen del partido , y Gravekeeper de Asaltante . Se dejó caer en busca de Comandante Necrovalley cubierta y activar Pot de la Dualidad revelar Real Tributo, Reaper Espíritu y de espía Gravekeeper . Eligió el Real Homenaje y devolvió el resto de cartas de la baraja. Él setou Gozen Match , que se activa Necrovalley tiene tres cartas en la mano como tributo, llamó a Thunder King Rai-Oh y perdió y el agresor Soldado Homenaje perdido Sarhan y Gran Maestro de la Samurai Seis y seis legendarios Samurai - kizan.

setou Sarhan todas sus tarjetas y se pasa.

Massengale atacado con Rey Trueno y corrió hacia Mirror Force!

Sarhan activa de refuerzo del Ejército y buscado por seis legendarios Samurai - Kageki de tu mazo. Después de que el flip de puerta de enlace de los Seis , Invocado Normalmente Kageki, que se activa su efecto, y la cadena Massengale en activo del partido Gozen . Sarhan había Kagemusha del Samurai seis y se vio obligado a enviar al cementerio por el efecto de Gozen Match. Sarhan atacado con Kageki.

Massengale compró Spirit Reaper . Invocó y destruyó Kageki.

Sarhan setou un hechizo o trampa.

Massengale compra y se basó en espía Gravekeeper , atacó con ambos y reclutador. Debido a la Real Tributo , sabe que ha Sarhan noble de Crossout conjunto. Sarhan fue con 2800 puntos de vida.

Sarhan y setou compró una Carta Mágica o de Trampa. Pero todo fue en vano que no destruiría la Massengale Gravekeeper es.

_______________

DUELO 3

Un apretón de manos final y comienza el duelo Sarhan hacer una Invocación Normal legendaria Seis Samurai - kizan que setou tres cartas en el hechizos y trampas y se cierra.

Massengale tiene: la espía Gravekeeper , de Asaltante Gravekeeper , Fuerza Espejo , 2 de reclutador Gravekeeper y Místico Espacial tifón . Él setou espía, Fuerza Espejo y místico.

Sarhan Convocado legendaria Seis Samurai - Kageki y utilizó su efecto para Invocar Especialmente Kagemusha del Samurai Seis . Él les utiliza para sincronización Invocar legendaria Seis Samurai - En Shi , y luego la vuelta Monster Reborn de Especial Kagemusha Convocar nuevamente a su posición defensiva. Massengale activa Mystical Space tifón para tratar de destruir al oponente la carta setada Sarhan, pero negó el efecto de Shi In! El Synchro Convocado Natura Barkion de bloqueo del espejo de la Fuerza de Massengale. Espía Barkion atacado y Massengale Especial reclutador Convocado de su cubierta, Shi En destruidas y Massengale buscado por los Gravekeeper Comandante de la cubierta para su efecto.

Massengale y compró otra Asaltante teniendo Comandante desestimó Necrovalley cubierta. Se activa el efecto de bloqueo de Barkion luego trató de convocar a los Asaltante Gravekeeper Sarhan, pero negó que con la solemne advertencia!

Convocado Kageki Sarhan, y atacó con su salida Massengale 3 monstruos con 1300 puntos de vida.

Massengale comprado Gorz el Emisario de la Oscuridad . Cuando trató de convocar a los Asaltante Gravekeeper Sarhan nuevo sacudió advertencia solemne! Massengale adjudicado la victoria.

_________________

El público de Nueva Jersey explotó fuera de la arena con una victoria. Nizar Sarhan es el campeón más joven de la JEC, que ganó el título con Six Samurai!

jueves, 10 de febrero de 2011

Remplazo de sapo

Hola a todos, bueno ahora traigo una buena noticia para aquellos que les gusta las ranas pues salio una carta muy parecida a la substitoad en cuanto a su efecto e imagen, a decir verded me gusta mucho el dibujo pero el efecto es bueno, hace pensar que las ranas estaran de vuelta.


Remplazo de sapo
Agua / Nivel 1
[Aqua / Efecto]
ATK 100 / DEF 2000
Efecto: Una vez por turno, puede Homenaje un monstruo de agua para seleccionar una "rana" monstruo de tu cemitérioexceto sapo Jam y Invocar Especialmente ella.

Como ven esta nueva carta, ojala y de un nuevo panorama para el meta actual.