Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 11 de diciembre de 2010

Debris Dragon y Gungnir!

Hola a todos, hoy hablaremos del Debris dragon por varios motivos pues es una gran carta, pero todo esto me vino a la cabeza cuando vi el sincro Gungnir, Dragon of the Ice Barrier que sale en Hidden Arsenal 3, y bueno ese dia ya llego y ya podemos tenerlo en nuestra mano, adelante una reseña de dicha carta.

Attribute: WATER
Types: Dragon/Synchro/Effect
Level: 7
ATK/DEF: 2500/1700
Number: 65749035
Card Effect Type(s): Ignition
1 Tuner + 1 or more WATER non-Tuner Monsters.
Once per turn, you can discard up to 2 cards from your hand to the Graveyard to select and destroy an equal number of cards your opponent controls.


Para empezar el dibujo de la carta esta muy bueno, ese rojizo es muy llamativo, en fin el efecto es algo similar al brionac pero la diferencia esqe este las destruye. Es por eso que solo lo hace 2 veces para que no se vean tan obseno como el Brionac que es cuantas tu quieras. (Aun asi esta muy obseno). La carta es de nivel 7 algo que todos pedimos, un buen sincro de nivel 7 por que esos escasean. Pero muchos diran que es dificil bajarlo por que necesita un mounstro Agua pero bueno a todo ello tiene una solucion.



Pues no se si recuerden 2 Cartas que estan muy de moda, una de ellas en Japon es Staple y que hace poco hice un reportaje de ella a la carta que me refiero es "Snowman eater" una carta muy PRO a mi parecer pues te da mucha ventaja y tiene muchos puntos a su favor, en fin, la otra carta es un Debris Dragon.

Ahora aprovechando que toque el tema del Debris

El Debris en el ultimo año tomo un vuelo increible pues te da muchas posibilidades de dar vuelta a los duelos pues con un solo mono, puedes responder con una jugada muy inteligentemente. Sacandole su mayor prvecho los decks como Quickdraw y el mismo Debris plant, incluso incluyendolo en los X-saber. Este amigo te dara un Sincro y ademas de eso unos tokens, o un buscador dependiendo del caso.

Las jugadas mas usuales con el son:
Debris+Dandilion= Blackrose y dos tokens. Stardust o Scrap
Debris+Ryko= Iron chain dragon
Derbis+Darksoul= Blackrose y un buscador
Debris+Snowman= Gugnir!



En estos tipos de decks, que ultimamente se ven mas y mas, el Debris es super dificil que se atore pues tienen muchas cosas para botar.


Por eso y muchos puntos mas a su favor, yo considero al Debris Dragon una Carta BROKEN!


Y unos cuantos se atreven a comparar al Black Salvo con el Debris dragon, pues no ahi ni que decir quien es mejor.

4 comentarios:

  1. jajaja debris si esta broken, aunke no creo ke lo limiten we, esta muy parable, y ps el gungnir necesita de un agua, no debe de ser muy usada a como lo veo ya qu en japon lleva un tiempo pero no se usa mucho mas ke con debris y si es ke traen snowmans, es mas o menos lo mismo ke el dark en dragon solo ke para aguas, sobres

    ResponderEliminar
  2. Yo uso black salvo y q... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hahaha ok, puedes usar el salvo. Es buena carta pero es mucho mejor el Debris, en mi opinion claro

    ResponderEliminar
  4. Si, este Synchro esta bueno (hasta ahi...), como lo dice Daniel, va muy bien con el Debris, ademas de los Ice Barrier, aunque ese deck esta muy lento (aun...)

    En fin no se olviden de visitar ademas de este blog:

    http://equipo-evolucion.blogspot.com/

    ResponderEliminar