Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 13 de octubre de 2010

Gladiator Beast Lanista

Hola a todos, bueno hoy hablaremos de una informacion que me acaba de proporcionar un juez de la localidad (C.L) de una nueva carta para los gladiadores con un efecto aun no confirmado y que se espera proximamente en japon. Su nombre es Gladiator Beast Lanista y aun que no esta confirmado completamente se me comento que el primer efecto tal parece que ya es seguro asi que primero pondre la informacion y luego analizaremos.
Attribute: WIND
Types: Winged Beast/Effect
Level: Level 4
ATK/DEF: 1300/600
Efecto:
While this card is face-up on the Field, this card's name is treated as "Gladiator Beast Bestiari". When this card is Special Summoned by the effect of a "Gladiator Beast" monster, you can return 1 card on the Field to its owner's Hand. At the end of the Battle Phase, if this card attacked or was attacked, you can return it to the Deck to Special Summon 1 "Gladiator Beast" monster from your Deck, except "Gladiator Beast Lanista". Unconfirmed



El Gladiador siempre ha sido un deck estable y ademas de su formar de jugar con tanto control pues al ver esta carta se recuerda cuando el Gladia tenia su Bestiari a 3 y era una groceria el deck espero pues este amigo copia el efecto y la unica forma que se le puede parar es con Book o moon, por que tiene que ser Boca arriba (Claro ahi muchas formas mas pero es la mas viable). En fin su efecto me parece muy interesante ademas y quisiera recordad aquella edicion del Gladia con D.D. Crow, 3 Prismas, E-emergency , Refuerzos, Stratos, Sangan... Bien antimeta y abusando de Gyzarus.

Si se le da un buen manejo a esta carta no dudaria en volver a ver a los Gladiadores en Top 8 en los Regionales, dando otra vez la lucha pues mire ahora sin esa carta como que quieren regresar pues imaginense con Lanista en el deck. Ojala y Konami deje que llegue aqui el deck sin que sea tocado por la lista y poder disfrutar de su poder un tiempo por que yo en lo personal si me animaria armar el deck

Gladiador Beast Lanista es una carta PRO.

Nos vemos, saludos atte Daniel López

9 comentarios:

  1. Pues esta genial, la carta esperamos que por fin le den algo mas de soporte a los gladiadores a que desde crimson crisis no habia salido nada, gracias por la info, ahora si voy a reclamar que me devuelvan mi deck GB

    ResponderEliminar
  2. por fin justicia divina ya es hora de estar al tu por tu con los mugrosos black wing

    ResponderEliminar
  3. La verdad ese no es el efecto bueno a lo que a mi respecta prefiero fiarme de paginas confiables y no de jueces, eso no quiere decir que no sea el efecto pero chequen este link. y opinen:
    http://yugioh.wikia.com/wiki/Gladiator_Beast_Lanista

    ResponderEliminar
  4. wow, yo no tenia un deck gladiator cuando el bestiari estaba ha 3 me imagino de debio ser excelente el deck, aunq actualmente esta muy bueno ya q no hay heavy storm, y opression esta ha 1, pero con esta cartas seria una de los mejores deck, pues el unico efecto q faltaba era el de regresar cartas a la mano, pero creo q el valor de la carta (si es sale), debe ser vastante elevado, pues su efecto es tan util como el de gladiator beast retiari. espero q salga, lo conseguiria a toda costa para mi deck Gladiator Beast :D

    ResponderEliminar
  5. para el que el 3 anonimo deberias leer que el efecto no estaba confirmado y la informacion que subi pues estaba ya en esa pagina que tu dices, pero lo cambiaron de ultimo momento. Nunca trato de inventar cosas ademas de que dicha pagina no es confiable pues tu mismo puedes subir la informacion sin ser veridica, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. no creo q sea ese efecto0o la verdad esta muy puerco, me voy mas al de wikia es mas probable, pero si es este esta carta estara SUPER!!! XD

    ResponderEliminar
  7. el efecto ya fue confirmado y pues si fue muy diferente pero la misma fuente fue de la wikia asi que weno, XD

    ResponderEliminar
  8. entonces cual es el verdadero efecto

    ResponderEliminar