Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




lunes, 4 de octubre de 2010

Reporte de torneo de fin de sema


Hola a todos, bueno hoy voy a hablar d euna nueva seccion que sera acerca de torneos locales donde llevare un reporte de lo acontecido en los torneos y se le llevara seguimiento especial a un jugador, hoy me toca a mi xD! pero en otros torneos seran a otros jugadores.


Bueno el torneo fue el Sabado en Card Zone con 4 rondas donde hubo una asistencia promedio de unos 25 a 30 jugadores, de buen nivel a mi parecer. Este torneo lo jugue con un Hamsterworn que me dio buenos resultados.


Primera ronda
Daniel López vs. Maletin (LS)
Empieso el torneo contra Maletin que traia un LS puro, muy bien echo. En el primer duelo empieso muy bien botando con Una solar y robando una Brigada y haciendo otra solar para finalmente terminar mi turno con una Lumina y un Garoth en campo, un negro en cementerio y un Judgment Dragon removido por un Sarcofago, me parece que ya tenia el duelo ganado y asi fue. En el segundo duelo el me aplica el mismo combo y bueno nada que hacer, me controlo desde el principio y como robe fatal pues me gano. En el tercero ago el cambo principal de mi deck que me gusta tanto donde seteo un Hamster, le pega, busco ryko cedee turno y robo, valla una celestia destruyo con Rykoo la de atras y luego bajo confiadamente la Celestia y limpio campo, el duelo fue corto pues vote bien y con un par de Caius logro ganar.


Segunda ronda
Daniel López vs. Andres Sepulveda (Bw)
Contra Andres, desde el principio sabia que era dificil ademas de que somo amigos y me cae muy bnn, asi que fue un buen duelo, pero el traia Bw un deck muy fastidioso para mi pero en el Primer duelo intento intimidar y nada era puro Bloff, por suerte lo supese desde un principio asi que no me apresure hacer las jugadas fuertes y pega de poco en poco, en una robo Stun y con buen cementerio solo era darle el golpe final y asi fue pude ganarle. En el segundo duelo roba normal y me hace pasarla mal al activarme Oppression y un Skill drain, en realidad sude pues ademas de eso tenia la Whirldwind en campo y yo sin mucha mano hasta que se fue quedando sin puntos para pagar oppression pude bajar el Judgment y eso termino el duelo, en realidad no me acuerdo si fue el 2° o 3° pero uno termino asi y pues gane el Match.


Tercera ronda
Daniel López vs. Rogel Ortiz (BW)
Este duelo va contra Rogel, la verdad tenia muchas ganas de jugar contra el pues juga muy diferente a los demas, siento que elige la jugada correcta y se equivoca poco. Ademas de que pues es Top 8, solo le pone un poco mas de sabor al duelo, en fin. Empiezo el duelo con un hamster seteado y le digo vas, bara un bora y pega (me parece que penso que era un rykoo y queria hacer diferencia) en fin la bajo vida y busco rykoo, cetea dos y me dice vas. Roba y hago solar para mi fortuna robo celestia y entonces boto un wulf si es que no me equivoco. Sacrifico el rykoo y le destuyo el mono y una set asi que me decice de sus 3 cartas, entonces el se queda solo con 3 en mano y yo con 4. Le digo vas y setea 2 y voy, robo una celestia xD la bajo y me parece que es juego si esque no acontecio algo que no recuerde. En el segundo duelo se lo gane a base de Judgment si que el duelo fue rapido.


Cuarta ronda [La Final]
Daniel López vs. Emmanuel Rosado (Turbo Vayu)
Que mala onda, me toca contra mi primo hahaha no me gusta jugar contra el pues vivimos en la misma casa y jugamos casi de adiario y yo conosco su deck de derecho alreves y el lo mismo, asi que fue algo raro, en fin el premio se quedo en casa. El traia un Turvo vayu y como siempre la jugada es lenta y cuando menos te lo esperas toma! 3 synchros y un DAD en el campo asi que empese rapido y le gano el primer match sin mucha resistencia pero para el segund y tercero robo fatal! y aunado a eso el roba todo el juego nada que hacer, pues con mis 2 celestias,1 chaos,Gorz, 2 Judgment creo que ahi poco que hacer.

En fin, quedo 2° en el torneo y me da muchas esperanzas este deck. Es el deck que metere al regional. Espero quedar en top y luego ya veremos que sera de mi, pero por eso del sideck lo guardare un rato hasta le regio, mientras estare jugando un Machina Quickdraw! super Reba XD!

Nota: Si algunos dicen que los Blackwing ia no dan guerra pues estan muy equivocados, enfrentarse con 3 en un torneo no es casualidad ni mala suerte, si no que todavia andan dando revuelo en los torneos :S, claro sus variantes

Nos vemos, atte: Daniel López

6 comentarios:

  1. jajaja see esta bn tu comentario pero pss no hay k olvidarse de los infernity los gladiadores
    y el dandy warrior q de esos habra algunos en el regional de guadalñajara jajaja
    pero por aka en uruapan michoacan je lo k domina es el machina jojo
    sale chido pero a ver k pasa en el proximo regional q ahy iremos

    ResponderEliminar
  2. si creo que tienes razon pero los Bw tienen temporadas y bueno creo que m toco verla, ademas que en los regionales apuestan mucho por ellos porque son muy estables, pero se debe estar preparado para todos, bueno nos vemos, asta luego

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mal el reporte, pues felicidades, esperamos con ansias el siguiente regional que viene en dos semanas, yo ya estoy preparando mi deck, lo bueno es que tengo 2 asi que podre elegir la mejor opcion.

    PD: Soy Jaime (The Six Samurai - Zanji)

    ResponderEliminar
  4. eehh el sanji XD!, que pdo wee pasate el msn we pa cotorrear,

    ResponderEliminar
  5. soy nuevo en monterrey y kisiera saber cuando se juntan en plaza garibaldi o si ay otro lugar donde se junte la raza para jugar yugi yugimaniac desesperado tengo como 1 mes sin jugar mi msn es samusaran7@hotmail.com por si alguien me kiere agregar siempre estoy conectado les agradeseria mucho me dijeran gracias slu2

    ResponderEliminar