Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 13 de enero de 2011

Fabled darkworld deck

Hola a todos, pues como me pidieron el deck Fabled lo publicare como a mi me parece que es mas jugable que es con los Darkworld para aprovechar los efectos de ambos mounstros. Primero el decklist para que sepan de que estoy hablando.

Mounstros
[2]Goldd,wu-lord of Dark world
[2]Sillva,warlord of Dark world
[3]Broww,hunstman of Dark world
[1]Morphing jar
[1]Chaos sorcerer
[1]Sangan
[1]Fabled grimro
[2]Shing angel
[2]Fabled raven
[2]Fabled urustos
[2]Fabled krus
[1]Fabled kushano

Magias
[3]Book of moon
[2]Dark World dealing
[2]Dark World lightning
[1]Dark hole
[1]Monster reborn
[1]Mind control
[1]card destrucion
[2]mystical space typhoon

Trampas:
[2]Solemn warning
[2]Bottomless trap hole
[1]Solemn judment
[1]Mirror force
[1]The force of darkness

Extradeck:
Fabled Leviathan
Fabled Valkyrus
Fabled Ragin
The Fabled Unicore
Stygian Sergeants



El deck tiene su punto de originalidad y la verdad es my facil de syncrhonizar y todo pues tiene muchos combos en cuanto a descartar y todo lo unico es que veo muy facil de parar con una oppression o Dimensional fissure el deck se mure es por eso que consideraba los Malevolant en fin, cada quien hace su version, el deck su jugada basicamente es desartar para hacer special summon y asi tener una jugada pero por lo mismo un combo se puede dar todo el descaste de cartas por eso inclui la morphing que te pueda dar mucho juego y otroas cosas que todo tienen su razon.

Esperemos que salgan muchas mas cartas para tener de donde agarrar y nunca se sabe talves tope en un futuro, haber que pasa.


Gracias, nos vemos

5 comentarios:

  1. no staba, pero para lo que se te ofrezca estoy en dny_zro616@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un deck fabled y ahora lo ice mixto con infernity.., realmente se llevan pero qien mueve el duelo son los infernity..te dejo la list ?

    Monstruos:
    Infernity Mirage 1
    " archifiend 2
    " Necromancer 2
    " Beattle 3
    " Avenger 1
    Fabled Raven 2
    " Gallabas 2
    " Grimro 1
    " Krus 3
    Chaos Sorcerer 1

    Magias:

    Dark Hole 1 (obviamente)
    Shrink 1
    Giant Trunade 1
    Card Destruction 1
    Upstart Goblin 2
    Dark World Dealings 1
    Mystical Space Typhoon 2
    Mind Control 1
    Monster Reborn 1
    Foolish Burial 1
    Dark Eruption 1
    Infernity Luncher 1
    Into The Void 2

    Trampas:

    Bottomless Trap Hole 2
    Infernity Break 2
    " Inferno 2

    Extra Deck:

    Stardust Dragon 2
    Infernity Doom Dragon 2
    Fabled Ragin 1
    Fabled Valkyrus 1
    Chaos King Archifiend 1
    Black Rose Dragon 1
    Brionac, Dragon of the Ice Barrier 1
    Ally of Justice Catastor 1
    Mist Wurm 2
    The Fabled Kudabbi 2
    UNA SYNCHRO CUALQUIERA...yo no tengo mas xD en realidad tendria qe ir un Trishula, pero no tengo!


    si uds se preguntan porqe no tengo infernity barrier es porque si se empiezan a mover los fabled son cartas inutiles...

    ResponderEliminar
  3. que deck tan torpe, sin ofender pero que palizas te han de meter jajajaja ya me imagino tus manos

    ResponderEliminar
  4. yu que tengo ambos decks te digo que estas enfermo si crees que eso funsiona

    ResponderEliminar