Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 11 de enero de 2011

Karakuri OTK

Hola a todos, bueno aqui escribiendo una reseña de los Karakuri que por muchos an sido puestos de lado, y la verdad yo ya me estoy consiguiendo las cosas pues aunque lo considero deck fun me parece que puede dar pelea ademas deque no se me ocurre que deck jugar en el fin del formato. Para empezar debemos que tener en cuenta que tienen una jugada OTK la cual es lo mejor de dicho deck pues es muy simple de realizar. Asi que primero publicare el Decklist.



Mounstros:
[3]Black Salvo
[3]Dekoichi the Battlechanted Locomotive
[3]Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu
[3]Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi
[2]Karakuri Ninja mdl 339 Sazank
[3]Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi

Magias:
[2]Pot of avarice
[2]MST
[2]Pot of duality
[1]Giant
[3]Karakuri Anatomy
[2]Machine duplication
[3]Book of moon
[1]Reborn monster
[1]Dark hole

Trampas:
[1]Solemn Judgment
[2]Botomless trap hole
[1]Mirror force
[1]Torrential tribute
[1]Seven tools bandit


Synchros:
[3]Karakuri Shogun mdl 00 “Burei”
[2]Black rose dragon


Este deck es muy rapido a ser cierto y tienes que ver cada carta pues la verdad tiene una pequeña semejanza al X-saber pues tienen su emersblade y su darksoul pero lo mejor de esto es que son comunes asi que son muy accesible. Tienen una jugada OTK como antes mencionabamo asi que aqui va el ejemplo.Jugada OTK

-Bajas cualquier Karakuri pero de preferencia el Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu , que es como el emersblade para los Karakuri asi que no importa si le pegan.


-En el siguiente turno bajas un Black salvo y activas machine Duplication y asi tendras 3 Black salvo en el campo.


-Haras el Synchro de los Karakuri y con su efecto de convocar un Karakuri del deck podras hacer 3 Synchros siguiendo este paso.


-Al final, tendras 3 Karakuri Shogun Burei y cualquier Karakuri y asi un OTK.



Pues el deck me parece muy rapido, y aun que al principio al ver que eran Maquinas me decepciono un poco pues ahi mucho sideck para ellos como El cyber dragon y System Down pero al ver la jugada vi que no necesitan dejar los mounstros en el campo o cementerio pues solo una ves haran la jugada con la cual te matara asi que con esa basta. Solo veo que una oppression puede batallar un poco pues por eso van los Typhones fuera de eso es un deck muy bueno.

Espero les guste y si quieren que haga reseña de otro deck solo dejen cual y yo lo publicare.


Nos vemos,atte Daniel López

10 comentarios:

  1. reseña del deck de fabled tengo de a madree curiosidad por saber de ese deck

    ResponderEliminar
  2. El feck karakuri tendra un poco mas de soporte en el siguiente booster pack, quizas estas juagadas podran ser mas rapidas, en cuanto el deck fabled se necesita quizas otro Hidden Arsenal para hacerlos mas competitivos, pero estan lejos de ser un deck top a menos que les saquen algo muy broken...

    ResponderEliminar
  3. tengo el deck con algunas variantes, ademas de que hoy probe una version mas 100% karakuri sin salvos, solo una machine duplication y un sarcofago y el deck se ve estable y con bien dijeron en el post es un deck fun, pero a pesar de ello puede agarrar de bajada a un deck top

    ResponderEliminar
  4. hay un pequeño problema con esto si quieres hacer el otk asi como lo describes nesesitas a fuerzas al karakuri nisamu porque los demas son de 3 estrellas o menos y el black salvo es de 3 entonces con otro karakuri harias solo 6 y para que te salgan las 4 cartas en la primera mano (cuento una giant trunade) esta muy loco we jojoj pero aun asi me gusto el deck y me pasare mas por este blog ya que me gusto esta estrategia va suerte

    ResponderEliminar
  5. revisa lo karakuri del sobre nuevo, tienen ya su propio reinforcement, otro karakuri k renace karakuri kada k mata mono, tuner 4 i el synchro de 8, m agrada mas con cyber dragons k con salvos por cierto, ademas de k mientras menos monstruos no karakuri metas es mejor por las cartas de soporte

    ResponderEliminar
  6. yo kiero saber como esta lo de sin los salvos , por ke aki es mui dificil conseguirlos

    ResponderEliminar
  7. no solo se puede aser con black salvo sino tambien con Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi es un gran deck

    ResponderEliminar
  8. y de paso en el xtra deck para tener algo de control se pueden meter los synchros de los naturia, solo t piden k el material sea tierra, y eso aki es bastante facil

    ResponderEliminar
  9. son tan suaves los karakuris que solo te hacen avostesar ademas que en mi pais casi nadie toma ynteres en este deck patetico

    ResponderEliminar
  10. El deck q nos mostraste tiene buena Base pero tiene poca fuerza yo recendaria usar de extradec cartas fuertes como red dragon archifiend, stardust dragon, togh ruler archifiend ya q a este deck se le facilitan los sinchros de 8

    ResponderEliminar