Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 5 de marzo de 2011

Blackwing hasta nunca!!


Hola a todos, bueno este post quiero tocar un punto que me a tocado ver esta semana que acaba de iniciarse el formato y es que sigo viendo jugadores con Bw, no pasaria nada si estos jugadores acaban de terminar el deck, pero no!! llevan desde que salio con dicho deck. Pero por que? por que se aferra tanto a un deck, la lista los a golpeado muchas ves y pues el formato pasado me parecian un excelente opcion pero en esta lista les dieron muerte con el Kalut y Goyo, pero aun asi lo siguen jugando y no me lo explico. No quiero que me lo tomen a mal, pero parece como si se les acabara la imaginacion de armar otro deck. La verdad fue un muy buen deck me gustaba mucho pues loa rme 3 veces en diferentes formatos y siempre me agradaba como quedaba pero creo que es ora de que los dejen ir.



En fin, diganme cual es su punto por que no los dejan y hace que su imaginacion cambie el formato y no ver siempre lo mismo en los tops.

25 comentarios:

  1. deja que salga el duelist pack, a ver si ya porfin se aburren

    ResponderEliminar
  2. Pues si se van a aburrir con todas las cartas en comu y ver a todos armando ese deck, aunque es cierto ya aburre...

    ResponderEliminar
  3. Cada quien sus gustos y que cada quien se preocupe por lo suyo

    ResponderEliminar
  4. ps mira amigo yo tambn soy jugador de black wings llevo ya mas de 1 año jugando con ellos y simplemente es por q no hay deck mejor q los blacks aunq los golpeen se levantan y si los sigues viendo es una muestra del gran poder q tiene ese deck y ps si espero el duelist pack y la nueva expancion para que regrecen mas fuertes que nunca un saludo by ATEM TEAM

    ResponderEliminar
  5. esa s la neta los bw nunk van a caer
    no son km los otrs deck k pierden cartas y kedan n l olvido

    kada kien lo suyo no le veo l xist d kriticar a los bw si no les gustan no los usen y se akabo el problema

    ResponderEliminar
  6. quien dice que no me gustan los Bw, tubieron su tiempo pero ya la verdad no creo que den mas, esta ves los tocaron y pues si no kieres cambiar de deck aya tu, como tu dices que se respete pues tu tmb respeta a los que no nos gusta verlos mas..

    ResponderEliminar
  7. Los bw todavia ganan, punto, quedé tercero en el regional de mi país usando mi deck BW

    ResponderEliminar
  8. De que pais eres? y cuanta gente fue al regional

    ResponderEliminar
  9. Que onda tengo una duda.

    Como funciona la trampa Chain burst??
    xq yo digo que nada mas le hac daño el q active
    la trampa y perdu xq el dijo q a los dos.

    Espero que m ayuden.

    ResponderEliminar
  10. hola mira segun yo esto dice la carta

    Each time a player activates a Trap Card, they take 1000 damage immediately after it resolves.

    entonces cuando activas la trampa despues d q resuelve tomas tus 1000 d vida claro el jugador q la active y si aplica para los 2 osea q si tu activas tomas 1000 si yo activo yo tomo 1000 espero y esto aclare tu duda

    ResponderEliminar
  11. segun yo, alguna vez hubo aqui un post sobre playmats personalizados?

    ResponderEliminar
  12. Jajaja es verdad los pajaros ya dieron lo que tenian que dar pero dejenme informarles que en el df aun sigue dando de que ablar llego ala final del regional

    ResponderEliminar
  13. hola, acabo de ir a un regional en torron donde participaron cerca de 100 personas y en el top 4 quedo deck BW, bayu cementerio para ser especificos, aunque no te guste verlos, se seguiran jugando porque es un deck dinamico, con variantes de velocidad, y con todo lo que implica el ser un deck dark( armado, allure, grepher etc...)yo nunca los he jugado pero es un excelente deck, quieran o no.

    ResponderEliminar
  14. PTM!! akien carajos le importa ke deck usen y si aburre o no, es muy su pex. si tu dices ke ya aburren o kien diga ke este deck ya dio todo su potencial está ekiviocado. mejor céntrate en lo tuyo y deja de postear estupideces, mejores temas sobran para comentar.

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamente los seguiremos viendo, son el mazo mimado de Yugioh actualmente, y hasta que no saquen uno nuevo que ocupe su puesto de "mazo barato, potente y para noobs" seguiran viendose. Sin embargo con el tiempo se iran sacando decks mas potentes (y con mas potencia y menos estetica aun que este) y entonces chuparan carpeta. Mientras a joderse, es lo que hay XD.

    ResponderEliminar
  16. pues para el comentario de arriba si no te gusta lo que publica para que VERGAS te metes a mi blog, no necesit de que un puñetin anvergadome venga a decir que hacer en mi pagina, pendejo!!!
    y weno si tanto dices que siguen fuertes o no.. pues en el top no me encontre un pinche Bw, es mas wee nomas vi uno en todo el regional...

    ResponderEliminar
  17. solo 2 palabras ...turbo vayu ...

    ResponderEliminar
  18. saca tu mazo de GB k pusiste arriba para k lo patee con mis pollos incompletos segun tu...la comida preferida d emis BW son las GB...

    ResponderEliminar
  19. AGUANTES LOS BW!!!
    CADA UNO ES DUEÑO DE TENER Y HACER EL DECK Q QUIERA, PERO Q NO DIGAN Q LOS BW YA FUERON XQ SE EQUIVOCAN FEO...
    EL BW PUEDE PATEAR TRASEROS DE GBS, HEROES,MONARCAS Y CUALQUIER OTRO DECK Q SE LE CRUCE, LO SE XQ MIS BW LO HAN HECHO...
    SE PERFECTAMENTE Q LOS HAN GOLPEADO MUCHO CON LAS BANNLIST, PERO AUN SIGUEN DANDO LO MEJOR, ESO ES LA MEJOR PRUEBA DE Q SON FUERTES...
    SALUDOS Y PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN CON MI COMENTARIO, PERO ME SENTI OFENDIDO AL SER UN DUELISTA BW CON LO Q PUSIERON...

    ResponderEliminar
  20. Sólo esperen al duel pack de crow y veremos si han caído o no, yo creo que con el banneo lo han estropeado mucho pero con la nueva expansión todavía tienen mucha guerra que dar, si no tiempo al tiempo ya veremos que ocurre. Creo que no es justo que digan que deberían dejar pasar el deck o que no poseemos imaginación los jugadores de blackwings, en realidad es todo lo contrario, poseemos imaginación, porque si no seguimos dando guerra aún con el banneo de nuestros Kalut y torbellino oscuro? falta de imaginación la tienen las personas que por un banneo abandonan el deck diciendo "ya no se puede hacer nada".

    ResponderEliminar
  21. pinches vatos con sus mismos deck no mamen ya cambienle parecen niñas con los bw q turbo vallu q con lightsworn q con solidaritys no mamen compren algo decente q salga de su imaginacion pinches vatos sin imaginacion
    atte beto carlos del toro

    ResponderEliminar
  22. este blog no sirbe ablen de otra cosa no critiquen alos bw son lo maximo

    ResponderEliminar
  23. cierto no critiqen jajaj mjor hagan ANALISIS EN LUGAR DE CRITICAS
    mi razon pra seguir aferrado a mi deck es la primera NO AHI FERIA CABRON
    la segunda ya saldran los exceed asi q voy a ver q pddo djjo q maten al six samurai en septiembre jeje y aber q pasa

    ResponderEliminar
  24. SE BAN A LA PUTA Q LOOS PARIO dx

    ResponderEliminar