Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 5 de abril de 2011

Reporte del Regional 2011 Monterrey

Hola a todos, bueno hoy quiero hablarles del regional que se llevo acabo el Domingo pasado por parte de Zmania donde hubo una participacion de 72 duelistas talves esto se deba a la proximidad de el nacional en Queretaro. El regional tubo varias sorpresas por parte del organizador que de verdad se aprecian como por ejemplo:
- Se nos regalo unas papitas y un soda
- Micas a 20 pesos
- Rifa de muchos articulos como Deck box, Cartas tamaño carta. etc..
- Regalo cartas promo como Icarus attack, Royal Tribute, Kalut, EXXXXXOOODIA!

El regional fue llevado acabo en el Hotel Antaris con buena ubicacion y demas.

El torneo comienza a la 1:30. Se tenia previsto que solo fueran 6 rondas pero al final se completaron las 7.

El regional lo jugue con un Gladiador o en su forma mamona de ubicarlos un Tigerless ya que no tiene Prisma ni Test tigers.

Reporte de los match

Primer duelo
Lightsworn
El duelo comienza muy atorado para mi pues robo 3 monitos, una proving y botomless pero el comenzo con ryko seteado. Lo que me parecio curioso esqe el tipo era bastante "noob" ya que bajo mi Equeste y el me tira un veiler, me imagine que era un Dandilion o algo que no queria que le removiera pero cual fue mi sorpresa cuando voltea el monstro y era un ryko... destruye mi mono y bota. Para entonces supe que era juego ganado pues volvio a suceder una jugada similar pero mas rara aun. Mediados del segundo duelo el baja una erhen y bota un wulf y un Necro gardna, y 2 set. Pense que era juego pero no pasa nada en intentarlo, entonces bajo mi Equeste de 1600 de ATK vdd? weno en main phase me tira el veiler, le digo entro a base de batalla y le pego a su ehren y para mi sorpresa remueve el necro Gardna!!!! no entendi eso, seteo mirror y le digo turno. Me baja una Lyla y dije esto se acabo a comenzar el tercer duelo pero no, me declara ataque! Y pues ese fue el final para el camarada.
1-o


Segundo duelo
Magos
En este match me toca porrista, se vei dificil por como juega el deck asi que empesamos, no recuerdo mucho de este duelo mas que ponia sus monitos muy mamados con solidarity asi que batalle un poco pero al final pude lograr el gane. Buen match
2-0

Tercer duelo
Gladiadores
Me toca zanji, alguien que no esperaba toparme tan pronto pero pues no toca ese mirror match que yo habia prevenido pues en los torneos locales habia mucho Gladia algo que no me gusto mucho ver talves por eso decidi meter Royal oppression de main, y otras cosas maindekiadas que pudieran darme juego. Al camarada le dieron Gameloss por una Equeste que no anoto. Ni pedo empezo el tipo me controla rapido pues cuando un Gladia comienza la partida por lo general gana. En el tercero mi sideck me dio el Gano pues Wiseman´s Chalice hicieron su jale.
3-0

Cuarto duelo
Six sam
Me volvieron hacer Deck check y pues la suerte me volvio a favorecer pues otra Game loss para mi oponente por no anotar bien el Sideck, pero cuando volteo haber que estaba chekando Hector veo que era un SIX SAMURAI D: me da weba jugar contra ellos por que una vez realizado el combo es muy dificil dar la vuelta si es que te deja vivo. El primer duelo me hace el combo y me puedo recuperar pero pues el chavo no se durmio y me nego las cosas correctamente. En segundo duelo me toca una mano super buena y ademas comienza. Bajo Thunder king Rai-ok seteo oppression, carroza, solemn, y oppression y ademas con Gladia en mano. Creo que el Rai-oh lo paro en seco pues con campo abierto me dio turno y asi fue varias veces. Le hizo book al Rai-oh nomas para buscar y cuando kiere hacer el combo pues la carroza no me quedo mal.
Juego y sigo en la mesa 1.
4-0

Quinto duelo
Machina Jinzo OTK
Aqui me toca otro de torreon, creo que le dice Grillo, comienzo y tomo una mano muy buena pues comienzo con Solemn Warning, Typhon, Gladiador, Carroza, Oppression y Solemn. Fue de tramite. En el segundo duelo pues no traia nada para sidekearlo asi que va sin nada, otra ves buena mano y logro ganarle sin muchas dificultades.
5-0

Sexto duelo
Debris doppel
Aqui me toca mi compi Daniel Ortiz, por lo cual pues empatamos :) ya que eso nos daria el pase a los das al ir invictor asi que no tenemos que contar mucho solo que ese typhon duro 10 minutos activado y ya.
No se que poner asi que pondre
6-0

Septimo duelo
Debris doppel
Otro debris del Luiz iYO haha no se si escriba asi, pero pues es muy satisfactorio jugar la ultima ronda en la mesa uno pues asi ya tiene minimo tu tapete. El duelo comienza bien para mi con control como siempre y pues gano. El segundo luiziyo me dio una mano de no mames!!! cuando me dio la mano yo supe que era juego. Pues me da:
-Oppression
- Dimensional Fissure
- Chariot
- Solemn
- Gladiador
- Warning

Que mas puedes pedir´
El duelo solo fue tramite.
7-0

Asi que entro invicto al top, si es que se puede decir. Y pues solo me quede ver los demas duelos para ver que me iba a enfrentar.

El top quedo conformado asi:
Daniel Ortiz
Jaime Ledezma
Jose Luis Leura
Luiz Gomez
Manuel Saldierna
Eduardo Perales
Diego Barrera
Daniel Lopez Picazo

Asi que en el top 8 en toca mi compi Saldierna, como le habia dicho muchas veces el peor match de los Sables son los Gladiadores y pues gracias a dios mi filosofia no me fallo y me dio el pase al top 4.

En el top 4 me toca otro monarca, la verdad tambien son comidilla para los Gladia pero lo que lo hacia interesante es el player que pues para mi trae bastante lvl y se la sabe todas con las ranas asi que no era triunfa ganado... quedamos 2-1 pero pues por suerte me favorecio mi deck y me dio el gane

The cream en la final!!!
Mirror macht, carta de 2 pesos se lleva el regional, no ahi nada mas que decir.

Mis premiso fueron:
- Playmat WCQ 2011
- Carpeta Regional 2011
- Deck box
- 400 Chuy Bonos (Cliente frecuente VIP) 2011

Y pues este triunfo se lo debo a mi publico, por que yo vivo de los aplauso. Gracias!

Y para la raza que dice que se le va a subir al cremas... pues no mamen, fue mi dia de suerte, ni de pdo se me sube :) sencillo y tranquilo.

El regional no hubiera sido lo mismo sin las rimas de este gran filosofo y un tipazo. Nada mas y nada menos que Valath mejor conocido como Tibia. Pinches ribas vergas al chile.
Mirror match. Dani vs Dany no mms XD quien dijo eso.


Luego publicare mi deck para que vean que pedo.. si les quieren... y aun que no quieran pues a esas personas que se cagaron por el Post del Bw pues que lastima que se ofendan por un punto de vista y pues la verdad no me importa, yo pongo lo que pienso si te ofendes pues disculpa pero es la verdad.

3 comentarios:

  1. ↑↑↑ Así se escribe :D !!

    ResponderEliminar
  2. YO SOY DE TORREON Y MIRA LE GANASTE AL GRILLO JAJAJAJA ESO ME DA RISA LASTIMA Y NOS E Q MAS PEOR PUES BIEN POR TI Y EM DA GUSTO Q LEURA ALLA QUEDADO TOP 8 YA QUE EN EL REGIONAL DE AKA NO LO LOGRO Y TODO POR UN MOCOSO DE ACA Q TUVO MUCHA SUERTE BUE BYE

    ResponderEliminar