Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 9 de abril de 2011

Tigerless GB Top 2


Hola a todos, bueno hoy quiero continuar la entrada del regional que ocurrio apenas la semana pasada, asi que publicare mi deck Tigerless GB y es llamado asi por obias razones (No lleva Test Tiger). Asi que analizemos la lista.

Mounstros:
[2]GB Laquari
[2]GB Equeste
[1]GB Bestiaria
[1]GB Murmillo
[1]GB Hoplomus
[1]GB Darius
[1]GB Retiari
[2]Thunder king Rai-oh
[1]Spirit Reaper

Magias:
[3]Gladiator proving ground
[2]Mystical space typhon
[1]Pot of duality
[1]Smashing ground
[1]Dark hole
[1]Monster reborn
[1]Book of moon

Trampas:
[3]Gladiator beast war chariot
[3]Dimensional prison
[2]Solemn Warning
[2]Bottomless trap hole
[2]Trap stun
[1]Seven tools of the bandit
[1]Mirror force
[1]Torrential tribute
[1]Solemn jugment
[1]Compulsory evacuation device
[1]Royal oppression

Extra deck:
[3]GB Gyzarus
[2]GB Heraklinos
[10]Cualquier synchro


Bueno ese fue el deck que use, y pues no lleva test tiger basicamente porque considero que en este formato no van, ademas de que no me gustan los Dead draw, se puede volver una carta inutil ademas de que no me gustan los tigres sin el Rescue cat, en fin es mi punto de vista. 13 monitos son los necesarios para que se salga uno o 2 maximo en la primera mano y el resto sea para controlar al oponente que es como se juega este deck.

Porque esas cartas?
-Royal oppression
Dicen que esta carta me mata a mi solo, pero puede ser un arma de doble filo ya que en este formato diganme que deck no llega a hacer un special summon ademas de que abundan los Six samurais,los sabers, los karakuris, Doppel debris... Esta carta me puede dar el gane. Nomas de saber cuando ahi que activarla.

-Pot of duality
Muchos me an dicho que no sirven en este deck, pero muchas veces me dio lo que necesita pues no siempre se hace special en este deck, pues recuerden que solo lleva 13 monitos y no siempre se usa el efecto, asi que nunca se me trabo en todo el regional.

-Spirit reaper
Comentan que es mejor el 2 segundo hoplomus pero para mi el reaper es un monitos muy dificil de pasar, o diganme como lo pasan los Sables, tardan mucho solo con Brionac o Scrap dragon y eso si los dejo que lleguen. Ademas de que puede quitarte una carta de la mano. Y puede aguantar mucho en el campo al no poder ser destruido en batalla y el hoplomus es mas facil quitarlo.

-GB Darius
Este me parece que puede ser un target inutil o muy facil de arruinar la jugada, claro tiene sus 1700 nada despreciable pero pues ami no me gusta mucho porque con el Equeste ahi veces que ni ahi target.

-Thunder king Rai-oh
Que no va con la tematica... Esta carta es control total contra six sam, o muy molesto contra los Sables, es una gran carta que no permite buscadores o niega una sincro summon, Ademas de que sus 1900 son muy buenos. Yo lo considero una gran carta.

Lo demas pues es basico en el Gladia, ami megusta mas sin test tiggers pero pues ustedes que opinan.

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. hey hola que tal poes solo para saber si jugo "pestañas" si aun juega si ya se murio esque se me hiso rarisimo no verlo en las fotos del top! pero bueno topeo pura gente nueva eso es bueno espero y puedan asistir al nacional aca en queretaro y si ven al pestañas hay me lo saludan xfabor ! cuidense

    ResponderEliminar
  2. hahah no el we, no jugo pero yo le digo que le mandaste saludos.

    ResponderEliminar