Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




lunes, 18 de octubre de 2010

Reporte 2do. Regional 2011

Hola a todos, aquí de regreso con el reporte del regional aquí en Monterrey el 17 de octubre, con una asistencia un poco floja pero aun así con buenos jugadores tal ves por eso de que el nacional sera abierto o por que quieren ahorrar para irse a YCS en el D.F no lo se, en fin, el torneo duro 7 rondas con el top 8 aparte y cabe destacar que se empezo unos minutos tarde pero nada fuera de lo normal.
Mucha raza de Garibaldi, otros conocidos del D.F o unos cuantos de matamoros, me sorprende no haber visto al Laredo team que siempre sacan buenos lugares cuando vienen. Los premios era el tapete de los Junk y carpeta para el top 4. En este regional tube un poco mas de cobertura en cuanto a fotos y vídeos pues me dropie por que me fue mal en las primeras rondas así que decidí hacerme a un lado pues no aspiraba a nada, no quiero culpar a la mala suerte pero si que robaba fatal pero pues ya que.
Me dio gusto que el top 8 se viera un deck diferente a lo que se a estado viendo ultima mente el cual fue Plantas del jugador Diego Barrera con una versión bastante original debo recalcar y pues sorprendió a mas de uno. Los jueces pues muy bien como siempre con las indicaciones de Crioni Lara y sus ayudantes Andres Sepulveda y David Morales como ayudantes.
No hubo nada fuera de lo normal en el regional solo que sigue dándose la queja que no nos dejan comer, ojala que el organizador entendiera que son mas de 8 horas en un lugar sin probar alimento es un poco difícil pero weno, haber que se puede hacer luego. EL reporte la verdad si esta largo así que lo dividire por 3 secciones, en una las fotos generales del evento, en otra los deck list del top 8 y en el tercer reporte pondré el link de mi cuenta en Youtube para que puedan ver los videos del top 8.

Así que empesare subiendo las fotos:

















































Bueno aquí les dejo la primera parte del regional, esperen la 2da. parte ya viene pronto

3 comentarios:

  1. orale,buen reporte,el mio esta bien pata,le faltan las fotos hahahaa pero bueno,ahi sigo visitando tu blog,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por parte del equipo evoluvion (osea Dragon, Chewbacca y Zanji) pues no nos fue tan mal ya que Dragon llego a top (aunque UD no lo crea), Chuy quedo con 4-3 y yo quede con un 5-2 aunque me quede con la espina, pero en fin esperamos que en diciembre se pueda lograr un top...

    ResponderEliminar
  3. que bien por el equipo evolucion y si como tu dices aun que nadien lo crea Dragon le fue bien, y pues que chido por el pues en el pasado no le fue muy bien que digamos pero pues se levanto bnn por el... :P

    ResponderEliminar