Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 23 de junio de 2010

Legendary Collection

Hola de nuevo, como saben me ausente del blog es por eso de lo viejo de las noticias, en fin aqui esta la nueva oportunidad de coleccionar los Dioses egepcios, por el aniversario del programa esqe nos lo traen en nose creo que una carpeta como uya le habain echo antes con cosas asi.

Como es para treaer viejos recuerdos de los inicios del juego, talves muchos como en mi caso todavia ni jugamos Yu gi oh y no nos toco estas expanciones y es por eso que ni nos da por comprar estos viejos sobres pero weno ahora que nos lo ofrecen todos juntos talves compre uno de coleccion, los cuales contendra los siguientes sobres

-Spell Ruler
-Pharaoh's Servant
-Dark Crisis
-Invasion of Chaos.


Y por si fuera poco no strae a las manos las principales cartas de antes las cuales todos recuerdan con cariño pues creo que yo era muy chiko y me toco ver la primera serie y me gusto, en fin creo que las cartas son de coleccion asi que aqui les va

-Obelisk the Tormentor
-Slifer the Sky Dragon
-The Winged Dragon of Ra
-Dark Magician
-Red-Eyes B. Dragon
-Blue-Eyes White Dragon.

Creo que aun que esto es algo conmemorativo al aniversario de Yu gi oH Konami no esta quedando mal pues deberia trae mas sopresas o torneos o yo que se, pero algo grande pues es e aniversario y esta empresa no seria nada si nostros no estubieramos aqui dandole vida al juego, poniendo de nuestra parte asiendo grandes sacrificios pues esto es de dinero y ellos con que nos lo regresan? muy mal asta orita.


1 comentario:

  1. holas pues la verdad tus articulos estan chidos pero pues lo que dicen es que el armado si lo prohiben por que sale un dia antes de la fecha de la prohibicion entonces pues varios piensan que sera = que en veces pasadas pero como dices = y es truco de konami para vender mas pero tambien viene el vayu en fin muy bueno tu blog espero y pases tambien por el mio un saludo desde aguascalientes te dejo el link de mi blog

    http://blackwingags.blogspot.com/

    espero y te des una vuelta por ahi.

    ResponderEliminar