Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 23 de junio de 2010

Yu-Gi-Oh! Collectible Tins 2010

Aqui de vuelta con mas informacion, bueno aun que ya tiene tiempo de que esta informacion fue confirmada pero parecio importante rescartarla (pues como muchos saben dejen el blog meido olvidado) en fin los Tins que se vienen este año se ven muy bien, pues conforme pasa el tiempo van mejorando las cartas y esta ves si que me sorprendieron, asi que aqui estan las que vienen y luego sigo la descripcion:


Para el 31 de Agosto
Wave 1
•1 pack of Stardust Overdrive
•2 packs of Absolute Powerforce
•2 packs of The Shining Darkness
•1 Secret Rare Promo Card
•4 Super Rare cards (3 Shonen Jump variant cards plus one bonus card)

Black-Winged Dragon 2010 Collectible Tin

Super Rares
Chimeratech Fortress Dragon
The Wicked Eraser

Majestic Red Dragon 2010 Collectible Tin

Super Rares
Elemental Hero Stratos
Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord
Cyber Dinosaur

Dragon Knight Draco-Equiste 2010 Collectible Tin

Super Rares
Dark Armed Dragon
The Wicked Dreadroot


Majestic Red Dragon
Secret Rare

Black-Winged Dragon
Secret Rare



Bueno lo que mas me saco de onda fue la nueva impresion del DAD y de la Chimeratech, talves por que son muy utilizadas en estos tiempo, aun que yo tengo las cartas pues entiendo que ahora Konami quiere un juego barato por lo cual dichas cartas se debaluan pero ok, no pasa nada pero que no me vengan que en 5 o 6 mese las prohiben por que ahi si pues no entiendo para que las sacan, es mas ojala sea motivo para que las cosas se nivelen y el DAD este a dos como esta el Judgment, ojala XD.



En fin creo que solo lo hacen para que se vendan los tins, pero en mi opinion creo que el DAD super se va a ver mejor que el Gold XD!, y lo que me dara riza esqe ahora asta un morrilo de 10 años puede tener un Armado, en fin es la nueva era de Konami, esperemos que no la prohiban por que me doy un tiro. nee puro cuento pero se ve venir, Y las otras cartas tambien influentes serian el Stratos pero ese we, ni de pedo baja de precio va a andar entre 80 y 100 como anda el raro, o talves se pone de moda pues como sale el Malicius y la Draw comun, muchos se animen a revivir el Teledad o minimo una version parecida, vamos a ver que pasa... talves se fusionen el Teledad+LS+Zombies= Teleligszombiesad. haha ¬¬ mal chiste, mejor me voy, sbs cuidense.

1 comentario: