Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 30 de junio de 2010

Vuelven al meta

Hola a todos, bueno aora hablaremos de cartas que bastante tiempo fueron pasando a un segundo termino pero que en este formato an regresado por que ahora las semilimiataron o por que son necesarias para frenar al oponente o por otras razones. En fin, me da gusto que vuelvan cartas como unos dicen de la vieja escuela por que eso significa que el juego da vueltas y vueltas y no tenemos que esperar a que salgan booster nuevos para hacer barajas, si no de las nuevas ideas que salen, asi que pondre ejemplo de dichas cartas:




Cyber Dragon
Esta carta ya no se usaba mucho, pero con los machina y su semilimitacion regreso a la gloria por que ahora es muy comun verle de main con los machina o de side para bajar la fortress.



LaDD y monarcas

Estos monos de sacrificio habian quedado casi olvidados, es mas se podria decir que solo los niños los jugaban, ademas quien iba a pensar en Vanity fiend y Dark Dust sprit harian ganar regionales, es por eso que con la limitacion de ranas estos amigos volvieron y es sumamente facil de bajar, pero weno es muy bueno ver a los monarcas otra vez y mas que en este formato no ahi mucho otk, solo los deck caros [Infernity y X-saber].



D.D.Crow
Este si que regreso con todo, bueno antes en mi opinion no le hacia mucho a los LS ni a los Zombies es por eso que los saque del side. pero ahora todos trae de dos copias para arriba, jalan muy bien en este formato que no esta tan acelerado y weno una gran carta que para a muchos decks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario