Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 18 de agosto de 2010

Analisis de la lista de OCG

Hola a todos, bueno aqui esta la lista que la verdad esta muy interesante, aun que sea la de OCG y Konami tenga el control en los dos bandos, me parece que aqui van a ver algunos cambios.

Banned:
Heavy Storm
Brain Control
Substitoad
Rescue Cat


Limited:

Monster Reborn
Dark Hole
Black Whirlwind
Royal Oppression
Infernity Launcher
Trishula

Semi-Limited:
Mystical Space Typhoon
Chaos Sorcerer
Snipe Hunter
Ojama Trio
Magic Cylinder


Unlimited:
Black Rose Dragon
Goblin Zombie
Cyber Dragon
Treeborn Frog
Royal Decree
United We Stand


La lista golpeo de una vez por todas a las ranas pues creo que al ganar cosas tan importante a Konami no le gusto mucho o no se, pero en fin le dio y ya no va a ver deck rana sin la substitoad, en cambio a los infernity me parece que van a seguir sueltos por ahi pues aun que no tendra la misma fuerza pues la launcher se fue a uno pero con tienen mas combos para synchronizar y ahora con las motonetas tendran aun forma de poder ganar, en cambio los x-saber es la incognita pues talves aca si le den a las cartas exclusivas de TCG, tendremos que esperar y al fin la Oppression a 1, me parece un abuso de carta y luego estaba a dos pues como que no, talves a uno se nivele mas la cosas.

Lo de la Heavy storm esta conmadre por que ultimamente la activava y ya me hacia a la idea de la Starlight, ahora con dos Typhon me parece mejor pues es de juego rapido. Lo de la Blackrose me parece que le dara un poco mas de poder al Quickdraw en base a los Debris y lo de la Dark hole pues estara bien, aun que esa Starlight se pondra mas de moda.

Monster reborn que regrese pues no le encuentro mucho sentido, pero pues sigue siendo una carta que va de main, y el chaos sorcerer, pues a que estamos jugando XD. y que bueno que no prohibieron la Trishula por que al parecer si nos va a llegar aca a mediados de diciembre

3 comentarios:

  1. me suena muy bien lo de el cyber dragon a 3 tambien chaos sorcer, nomas a esperar la tcg ya que ahi no vienen los machina, ni flamvell ni x sabers aver ke pedo kon la lista....

    ResponderEliminar
  2. la lista quedo igual para el tcg - trishulay +2 semi limited dewloren D: se pasaron xD el deck twilight puede hacerse top de nuevo e.e!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Lewis y os informo de que en elDark Resurrection Team hemos hecho un translado con otros jugadores de Granada y hemos formado un nuevo equipo Destiny Team, aquí os dejo el link y espero que lo visiteis con frecuencia ya que actualizaremos frecuentemente como en el anterior blog.

    http://destiny-team.blogspot.com/

    Un saludo, Lewis

    ResponderEliminar