Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 31 de agosto de 2010

Carta de la semana

Hola a todos, bueno hoy retomaremos lo de la carta de la semana, y pues la carta ganadora fue Chaos sorcerer, aun que estamos a nada de que empiese el nuevo formato, ya se sabe cuales cartas sobresaldran y ahora que esta a dos pues permite que sea muy jugable pues tiene un efecto muy bueno, mas que nada ahora ira en masos como el Twlight o el Salvo-DAD que me parece que volveran a retomar fuerza.

Texto de la carta:
This card cannot br Normal Summoned or Set. This card can only be Special Summoned by removing from play 1 LIGHT and 1 DARK monster in your Graveyard. Once per turn during your Main Phase, you can remove 1 face-up monster on the field from play. If you activate this effect, this card cannot attack during this turn.

•Number: SD6-EN012
•Rarity: Fixed
•Card Type: Monster / Effect
•Monster Type: Spellcaster
•Attack Points: 2300
•Defense Points: 2000
•Level: 6
•Attribute: Dark
•Password: 09596126



Es una gran carta, por lo cual Konami trata de llevar un control sobre ella por eso mismo es muy comun ver un va y ven de ella, pues hace poco tiempo estaba prohibida y ahora semi-limitada. Todo depende del formato pero estando a dos, me parece que se puede hacer un deck en base a el.

Estetica:
La carta tiene un mago que tiene el equilibrio entre la oscuridad y la luz por lo cual me parece muy bien ella la carta, ademas de que el fondo esta chido, en lo personal me gusta mucho

Como se juega:
Es muy util en un deck que juegue con el cementerio, por ejemplo el Twilight, haciendo cuentas para poder bajar el Dark Armed, Judgment y el Chaos. Eso seria un buen combo.

Puntos a favor:
-Tiene prioridad de remover
-Tiene un fuerte ataque
-Es Dark
-Es invocacion Special
-Cuando es combocada correctamente, si es destruida puedes convocarla special de otras formas
-Remueve y no destuye, Stardust no lo puede parar.

Puntos en contra:
-Necesitas tener cementerio, si no es el caso quedara estorbando en la mano
-Oppression lo para
-No puedes atacar si activas el efecto de remover
-Si juegas con un deck remover, quedas muy mal parado
-Un Book of moon anula su efecto de remover


Puntuacion a la carta: 9

1 comentario:

  1. No mames que blog tan mas aburrido hasta hueva me da!! y luego pones un post por cada semana o bueno cada dos semanas yo creo!!!.

    Del asco este blog

    ResponderEliminar