Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 14 de agosto de 2010

Regionales proximos

Hola a todos, bueno esta vez vamos a hablar de los regionales que habran en nuestra ciudad que sera el 19 de Septiembre en el hotel AntariSuite - Citermex,en Monterrey organizados por seifis (TCG-MTY) que se debe destacar que la organizacion esta super bien pues esta a la altura de un torneo oficial de Konami y con cita de mas de 90 jugadores y por lo general el top no desentona con los de otras ciudad importantes en el mundo de Yu gi oh. Todos los regionales vienen personas de otras ciudades asi que ahi mucha variedad y pues que mas decir es una gran evento, lo malo para algunos y bueno para otros esque sera con la nueva lista de Prohibidas asi que muchos decks seran tocados y debilitados.

Aqui el tapete que se dara al top 8 me imagino que son los Synchros que usa el Quickdraw, en lo personal me gusto y pues talves es un aviso que da Konami que en el proximo formato saldran mas cosas de apoyo para este deck pues ne el pasado asi fue con el X-saber cuando todos estabamos en la insertidubre de que seruia de los Sable s y ya ven, haber que :B

12 comentarios:

  1. Que bien ojala que salgan mas cosas para este deck oye podrias poner un deck de synchrons porfa es que yo tengo uno pero no jala muy bien espero que lo pongas gracias.

    ResponderEliminar
  2. oooh, el tapete esta conmadre! XD

    ResponderEliminar
  3. aver como me va en el regional primero a esperar la lista. espero ke no me limiten tanto al deck machina ya que lo pienso llevar, pero primero a provarlo el viernes en el torneo de chuy.

    ResponderEliminar
  4. Que onda estoy de acuerdo con el anonimo tambien me gustaria que pusieras un deck synchron porfa no ??? ahi te encargo y me urge. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Oye si pon un deck de synchron

    ResponderEliminar
  6. No mame..... we te estan pidiendo un deck y no lo pones y asi kieres tener audiencia no ma we

    ResponderEliminar
  7. ok ok, yo subire el deck, siempre tomo en cuenta los comentarios de mis lectores,
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. GENIAL, NO SE FUERON LAS MACHINA Y CON UNOS PEQUEÑOS TOKES ESPERO KEDAR EN TOP 16 DEL REGIONAL YA QUE EN EL TORNEO DE CHUY QUEDE 3 LUGAR. SOY ROLY NO SE SI ME CONOSCAS O SI TE CONOSCA AVER CUANDO TE JUEGO UN DUELO PARA CALAR MI SIDE DECK Y HACER MAS INPARABLE AL MACHINA

    ResponderEliminar
  9. hahah no te conosco role pero, taria chido jugar mira pregunta por el cremas con chuy o vaca y ya que te diga, siempre ando ahi los viernes y domingo

    ResponderEliminar
  10. oye tu ganaste el sneek del Dueslist revolution con seifis?

    ResponderEliminar
  11. si, tube la gran dicha de que no entraron mucha gente y algo de suerte

    ResponderEliminar