Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 29 de agosto de 2010

Doomcaliber Knight

Hola a todos, hoy quiero hablar de una carta que tiene un efecto muy bueno, Doomcaliber Knight, por el fuerte ataque que tiene se vuelve muy interesante ya que va en un deck que controle o sea meta. Ultimamente sea habia visto una variante que le dicen Caliber cat, donde usaba los mismo que flamvell cat pero ahora con caliber y pues el deck estba muy bueno pero con la prohibicion me parece dificil que el deck siga, pero al se el Doomcaliber una carta muy versatil puede ir en varios deck.

El dibujo en si esta muy bien hecho, aun que es una carta un poco dificil de conseguir pues salio en el Turbo pack y en Shonen Jump Championship por eso mismo es dificil de conseguir, en cuanto a precio anda entre los 200 a 300 pesos.

Se necesita saber como jugar esta carta, pues no la vas a bajar cuando tu oponente tiene mil formas de quitarselos, no valla a tener una Treeborn frog en el cementerio y adios al Caliber de a gratis.

Efecto:
This card cannot be Special Summoned. When an Effect Monster's effect is activated, you must Tribute this card. Negate that effect's activation and destroy the monster.


El efecto se hace afuerzas, aveces ayuda otras no, pero en si vas a destruir un mousntro por eso mismo se tiene que saber cuando bajar lo mejor es cuando tu oponente no tiene forma de responder ya sea que no tiene campo o muy poca mano. Este amigo se puede hacer en el Damage algo que es grandioso por ejemplo:

Pega Doomcaliber un ataque directo, bajan gorz, efecto del gorz (Token) el Doomcaliber entra en accion y lo niega. Apesar de que es damage el efecto del caliber se resuelve bien.

Tambien es importante resaltar que el caliber se puede activar en cadena. Ejemplo:
LaDD en el campo y el caliber tambien, activo una magia cadena LaDD niega, cadena 2 Doomcaliber niega a LaDD.

Puntuacion: 9 (Si lo sabes usar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario