Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 5 de mayo de 2010

Gemini deck


Hola a todos, hoy quiero traer aqui un deck que nadie a pelado mucho pero como yo compre varios Structurados de este dije xk no le muevo para que quede chido y asi lo hice y tras varios intentos me quedo un deck super raro pero que juega muy bien pues aun recuerdo la primera ves que lo probe contra un LS de un amigo (formato pasado) para ser sincero lo arrastre encerio y no crea que era un LS pobre, no! traia todo asi que este deck yo lo queria de rebane pero la verdad me salio muy competitivo y eh jugado contra varios deck fuertes y le ah ganado sin problema alguno, xk? pues es simple limpia campo muy bien y ademas te baja madrezotas de 2800 y de ahi no te recuperas. Aqui pondre el decklist para que lo vean talves unos acompleten el deck pues son cosas baratas y se animen a probar que tal esta:

Mounstros:
Phoneix Gerfried [2]
Tytannial, Princess of Camellias [2]
Gigaplant [2]
Lonefire Blossom [2]
Evocator Chevalier [2]
Blazewing Butterfly [1]
Sangan [1]
Card trooper [1]
Divine Knight Ishzark [1]
Gemini Summoner [1]
Featherizer [1]
Lord Poison [1]
Morphing Jar [1]

Magias:
Supervise [3]
MSP [1]
Burden of the mighty [2]
ROTA [1]
Hand Destruction [1]
Mage Power [1]
Miracle Fertilizer [1]
Hidden Armory [1]
Reasoning [1]
Axe of despair [1]
Mark of rose [2]
Swords of revealing light [1]
Book of moon [1]
Autonomous Action Unit [1]

Trampas:
Royal decree [1]
Call of the haunted [1]
Birthright [1]

Cada carta tiene su por que y pues hace una funcion importante en el deck,la verdad tiene mucho fuerza este deck y te puede matar de un solo putaso pero no se le acaba ahi la jugada con las supervise son las del jale que definen todo, por eso el dekc tiene muhco power pues revives mounstros y asi llenas el campo facil y pues si, es la convinacion de Guerreros con plantas algo raro pero pues mas raro es que si jala xD y aparte es divertido jugarlo

3 comentarios:

  1. acabo de regalar 2 supervise T_T

    ResponderEliminar
  2. pues le di una revisada asi rapidilla al deck y se ve bueno jeje, beatdown y ataque a lo wey, lo mejor! XD aunque yo lo uzo con warriors (lo raro es que pierdo con decks fun pero los decks top rara vez me ganan o_o) pero pues es una lastima que los gemini se estan quedando en el olvido, ya no han sacado soporte para ellos y dudo que lo vuelvan a hacer, una lastima por que yo la vdd les vi mucho potencial desde que los vi :S en fin, igual son unos monstruos muy divertidos de jugar XD aunque no se tu pero yo para el tercer o cuarto turno me quedo sin mano asi que tengo que arrasar al otro lo antes posible o me chingo solo XD

    ResponderEliminar
  3. la verdad el deck gemini es muy recio y yo recomendaria q sigas jugando aunq yo tambien tengo mi deck pero lo juego de otra forma

    ResponderEliminar