Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 4 de mayo de 2010

Mas pajarracos

Hola a todos, pues bueno traigo este post que sale del nuevo booster y si es el gran apoyo quele esta dando Konami a los Blackwing talves quiere que sea top indiscutible o al menos eso parece o talve ssimplemente es la era de los pajarros como ya paso con el Teledad o el Zombie pero no me sorprenderia que en 3 o 4 listas mas se limiten o prohiban todos los blackwing mamones xD pero en fin, es un gran deck asi que aqui pondre dos cartas que salieron en el Booster del Shining y creo que les regresara la velocidad que se les quedo atras con la limitacion de la Whirlwind.

Blackwing - Breeze the Zephyr



Efecto:
If this card is added from the Deck to your hand by a Spell, Trap, or Effect Monster's effect, you can Special Summon this card. This card cannot be used to Synchro Summon a Synchro Monster except a "Blackwing" monster.


Gran carta por muchos puntos, pues el monito es nivel 3 y tuner lo que facilita su synchronizacion para los Synchros d elos Blackwing y luego el efecto es aun mejor pues se convoca especial muy facilmente no se bajas un Blackwing de nivel 4 con la Whirldwind en campo y mira que ya tienes un Armor master y ademas le diste rapidez al deck. Muchos dicen que esta mejor que el Gale pero yo me pregunto cuantas veces no quieres usar el Gale para su efecto de partir mitad y no para synchronizar pues weno muchas veces por que si quieres hacer sincro rapido lo tienes que usar y pues solo ahi un Gale como para Desperdiciarlo asi que mejor este amiguito que esta igual al Kalut pero en naranja xD.


Cards for Black Feathers


Efecto:
Remove from play 1 "Blackwing" monster in your hand to draw 2 cards. You cannot Special Summon during the same turn you activate this card. You can only activate 1 "Cards for Black Feathers" per turn.

Gran carta pues le vuelve a dar la velocidad que perdio el deck tras la limitacion de la allure en fin lo malo de ella esque es un costo un poco caro pues remueves un Blackwing y no puedes hacer special este turno pero creo que no es problema para este deck ya que tiene muchos blackwing que bajar y solo puedes hacer una activacion de esta por turno, que gran carta.

2 comentarios:

  1. Cards of Black Feathers lo que no deja es invocar especial...no normal. Asi que limita un poco los Synchro del deck....y no te deja usar Vayu o Brezze (si lo robas con el). Asi que es una carta buena, pero desequilibra un poco el deck (como mucho llevaria 1 o dos, ya que no se pueden utilizar dos en el mismo turno)

    ResponderEliminar