Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 15 de mayo de 2010


Hola a todos, bueno quiero recordales que mañana tenemos la ultima oportunidad para sacar el pase al nacion osea mañana es el regional, lo que espero pues la verdad es mucha machina y uno que otro x-saber muy bien echo que la verdad ya modifique mi side deck, respecto al regional pasado asi que pondre unos ejemplos:



Chimeratech Fortress Dragon
En mis cartas de monton dije esta seria un stupendo side deck contra los machina, ¿Por que ? pues mira meti dos Cyber dragon de Sidedeck (idealoca) y asi poder bajar la Chimera mas facil ya que por lo comun ellos tendra una maquina en el campo y pues me a dado resultado esta idea y la eh bajado por lo general con 3000 0 4000 nada mal eh? y pues limpio campo y tengo una madrezota que te puede definir el juego ademas que los cyber dragon nunca esta de mas, xD!

Nobleman of crossout
Se esta poniendo muy de moda por el Flamvell cat pues juega con muchos monos Flips que la verdad si le puedes arruinar la jugada si le atinas a un Rykoo o aun Hamster asi que se me hace bsico en el side deck ya que esos monos los veremos un buen rato ademas de que son top



Crevice Into the Different Dimension
Y esta carta que esta causando estragos en japon que la verdad se me hace mejor que la Tranmigración pues esta los remueve pero weno cada quien sabra darle mejor usa a cada carta en fin meti esta en ves de un soul release xk pues la soul la tenia para los lighsworn pero ante la escases de estos pense weno mejor esta ya que es trampa y se puede activar en cualquier turno simplemente tienes que seleccionar los mismos atributos pero no creo que eso sea un factor dificil pues si juegas contra un luz y dices luz a webo va a ver mas de 2 vdd y asi con un Dark o un Zero o cualquier cosa que tenga bien definido su juego



Corridor of Agony

Es una nueva carta para fregar a los Gladia solo que si pueden hacer las fusiones pero en fin creo que es una gran carta que junto con los espejos creo que estaras bien protegido de los Gladiadores que a decir verdad no se ven muchos ia aun que deberia pero creo que las Machina los opacaron un poco, en fin creo que le estan pegando muy fuerte con cartas antimeta creadas especialmente para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario