Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 1 de mayo de 2010

Nuevos solemn

Hola a todos, tiempo si escribiri hahah lo siento pero pues es por todo del sneek y eso que no eh tenido tiempo pero en fin, aqui les traigo un nuevo post que se trata acer ca de la snuevas cartas que estan saliendo que son como Solemns, pues ahora si que las cosas se pondra fuertes, pues encajan en casi cualquier deck y esas cartas vienen en el Duelist revolution y aqui pondre unos ejemplos:

Divine Warning


Efecto:
Pay 2000 Life Points. Negate the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect that Special Summons a monster or the Summon of a monster, and destroy it.


Esta carta es un solemn, ami no me engañan xD! pues mira el efecto es muy similar pero con un costo muy bajo y que me dicen del dibujo es el mismo que el del Solemn XD!


Paradox Fusion:

Efecto:Activate by removing from play 1 face-up Fusion Monster you control. Negate the activation of a Spell or Trap Card or the Special Summon of a monster and destroy it. During the 2nd End Phase after activation, return the monster removed for the activation of this card to the field in face-up Attack Position.

Esta carta va a catapultar a las fusiones que estan regresando como es el caso del Zero y pues hace que su efecto se aplique y ademas regresa y si que ahora sera un dolor de cabeza ese Zero pero lo wneo esque yo lo juego xD pero en fin creo que es una muy buena carta al estilo solemn, ahora todos los deck volveran a tener cosas para parar a cualquiera y eso es bueno solo espero que salgan de un brillo weno, no se una ultra o secreta por que sino pues es muy probable que las limiten como le paso el solemn, que todos lo tienen.

1 comentario:

  1. El primero del que hablas no creo que sea un Solemn, pues solo niega invocaciones especiales. Pero sin lugar a dudas es una gran carta actualmente contra Synchro Cat, Gladiator Beast u otras cartas (pero no contra todos los decks).

    Salu2

    ResponderEliminar