Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 24 de abril de 2010

Podran contra ellos?

Hola a todos, pues bueno este post es solo por duda pues poniendome a ver los efectos de los Infernity y demas me salio la duda, pues ahora un deck que esta muy bien posicionado en el top es el x-saber pues con la jugada que te deja sin mano y con un synchro de 3100 as casi partida ganada, pero ahora me pregunto que tan efectivo sera contra los Infernity, es decir los x-saber tendran el potencial para parar los infernity, y la verdad yo creo que si, y por que de esta afirmacion? se puede decir que es muy prematura por que todavia no salen las cosas ni como va a star el deck aun que tenemos una vaga idea, yo en lo que me vaso es en el echo que decian lo mismo del Dark world, que iba a violar un x-saber y no fue asi, que paso? pues que este deck si es de descartar pero si no te salen en el tiempo justo no te jugaran bien los monos asi que pierden, y creo que el infernity igual, por que aun que los efectos dicen"sin mano" primero tienes que tener bastantita mano para hacer tu desmadre y luego ya sin mano pegar, pero no creo que una sola carta te haga todo el juego pues asi los pondra a prueba el x-saber en fin, tendremos que espera para ver que pasa entre la batalla de estos deck que no falta mucho eh...
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario