Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 6 de abril de 2010

Que pasa con estos decks!

Hola a todos, bueno traigo este post acerca de los decks que esta promoviendo Konami y que nunca llegan. Pues para empezar creo que ya van varios y ademas de eso es increible el apoyo que se les dio y no llegan hacer deck fuertes.

Pues para comenzar el deck que mas me sorprende que casi no se ve es el Graverkeeper´s, pues Konami ya tenia un buen de cartas para este deck y en la ultima expansion salieron mas, y si eso era poco tambien la promo fue Graverkeeper´s y nomas no, pues aca donde juego (Garibaldi, Monterrey) solo un chavo lo trae y pues no veo que hagan el intento de hacer el deck pues los necrovalley y demas andan todos en la carpeta asi que bastante mal pues Konami le facho.


Ahora otro que tambien le dieron mucho apoyo pero no se ve nada pero nada es el Assault mode, talves un Stardust si, pero fuera de ahi todos los otros an entrado en el olvido pues aun que tienen efectos muy fuertes, tal parece que a la raza no les agrada o no se pero no se ven esos monos por aqui y creo que no lo haran.


Y talves con este unos esten en desacuerdo pero asi yo lo siento, pues creo que el deck planta no ah llegado aser top, la verdad es un muy buen deck a diferencia de los otros pero lo que tiene este deck, algo que no me explico, si tiene tantas cartas soporte y buenas jugadas por que no es top pues mira ahora que no esta el formatotan acelerado tiene todo para ser top y nomas no se ve, no se que les pasara pues tengo amigos que lo tenian y me dicen que se aburrian de el, y lo desacion pero en fin, ese deck promete y alves defrauda.


Nos vemos hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. jaja, de hecho como que al final les falta algo, como los gk que lo que les falla es que su atk por lo general anda medio bajo, si no mal recuerdo su mono mas fuerte tiene 2000 y es de 7 estrellas, auch XD y la moda: synchros, el de plantas no hablo de el por que solo he jugado contra un chavo que lo uso y el deck si me parecio estable, supongo que no llego a ser top por el mero hecho de que la raza prefiere usar cosas de moda, jaja, otro deck son las amazonas, que tengo entendido que en el proximo sobre van a salir mas, quizas ya con eso se pueda hacer un deck medio desente de ellas (aunque personalmente espero a los ice barriers) y los assault mode, pues uso uno XD con flamvells y un gk guard =P (y quizas despues le meta uno o dos gk spy)
    muy buen blog, lo leo seguido pero apenas me animo a comentar XD

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, y gracias por tus comentario, espero poder ir mejorando dia con dia, y pues lo que le falta al blog es que lo conoscan xD asi que si puedes pasa la voz no xD? te lo agradeceria

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Hola, tal vez ya pasó rato del post, pero en fin. Creo que el deck planta se ha vuelto más de control que un verdadero meta, pero tine lo suyo; y pues tal vez no es top porque muchos prefieren el juego rápido y/o el otk. Juego con deck de plantas de control, y pues la verdad es divertido, tal véz los duelos se extienden incluso hasta los límites, pero es donde la paciencia y los recursos se le acaban a un deck meta.
    Mencionaste el deck de gk, y tienes razón diciendo que hay pocos, el mayor defecto es su atk y son completamente vulnerables a decks con skilldrain o la mayoría de los mixtos que no dependen del cementerio.
    Los assault mode son simples de vencer, demasiado facil si desde un principio usas royal opression y decree, pero si no fué así, suelen ser muy fastidiosos mientras los controlas.
    Saludos.
    Leopoldo

    ResponderEliminar