Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 17 de abril de 2010

Infernity

Hola a todos, bueno aqui de regreso despues de un breve tiempo de no haber subido nada, lo siento xD! pero en fin, ahora quiero subir un post d elos famoso Infernity que se aproximan cada vez mas, pues a mi parecer vana pegar en esta expancion de el Shinign Darkness, aun que desde su primera aparicion, en el Ragging battle no todos sabiamos que seria de estos mounstros y ahora todos estamos seguros de algo, que se veran mucho, para sera un gran deck pero no se si la raza les guste el deck, pues asi se veia venir el Graverkeepers y hasta ahora, nada de nada. Pero bueno esperemos que esto no le pase al este deck xD!, pues hasta ahora las cartas que son confirmadas se ven con muy buenos efectos, pues tiene un poco de todo, con tunners y todo. Ahora pondre aqui que se necesita para que este tipo de mounstros "Infernity" jalen:

-Son Dark
-Sus respectivos efectos se activan cuando no tienes cartas en la mano
-Atributos Fiend

En fin podria decir muchos mas caracteristicas pero creo que esas son las mas importantes, pero en fin creo que Konami quiere que este deck sea Top por un buen tiempo pues trae todo el "Power" aun que es de mencionar que ya hasta sacaron una carta que va en contra de las reglas de Yu gi oh, pues si, asi es ya que no pierdes el duelo aun que no te queden puntos, aqui les dejo la carta para que la vean, creo que esta muy mamamona.


Infernity Zero

Efecto:
This card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned except by discarding all other cards in your hand when your Life Points become 0 by an opponent's card effect. As long as this card is face-up on the field, you do not lose the Duel. This card cannot be destroyed by battle. For each amount of 500 Life Points you would lose, place 1 Death Counter on this card. When there are 3 Death Counters on this card, this card is destroyed.

Muy buena carta eh?, la verdad seria una de las que se añadiria a la lista base en un deck como lo es el Gorz o el mismo Tragoedia y por que no, esta carta dejaria a muchos deck, pero el Gran defecto de la carta es que el daño tiene que ser causado por un efecto, asi que solo funcionaria contra ciertos deck como un Burning que en japon si que estsa causando revuelo, en fin sigue siendo una gran carta pero muy dificil de usar contra ciertos deck.

Siguiendo con mas Infernity creo que los amigos inmediatos de los Infernity seran los Dark world por el gran descarte de este deck, y seria muy buenos convos, pero esperemos que no salgan tambien con los Infernity con eso de "perdio el timing", no creo pero ya ven que por controlar el juego bien, crean rullings que no agradan muchos, en fin los infernity vienen pujando fuerte asi que aguas, aqui pondre algunas carta que tambien servivieran de apoyo:


Monster:
Snipe Hunter
Necro Gardna
Summoner Monk
Mystic Tomato
Dark Grepher
Plaguespreader Zombie
Dark Armed Dragon
Doomsday Horror


Spells:
Card Destruction
Dark World Lightning
A Feather of the Phoenix
Lightning Vortex
Monster Reincarnation
Foolish Burial
Allure of Darkness
Infernity Gun
Nihilistic Purgatory
Zero - Max
Tribute to the Doomed
Serial Spell


Traps:
Ultimate Offering
Reckless Greed
Non Aggression Area
Depth Amulet
Handless Fake
Mind Crush
Phoenix Wing Wind Blast
Rope of Life
Meteor Flare
The Transmigration Prophecy
Full Salvo
Raigeki Break

No hay comentarios:

Publicar un comentario