Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 8 de abril de 2010

Cactus Bouncer

Hola a todos, bueno hoy traigo a ustedes este post por que hace unos dias que iba rumbo a un torneo en Interplaza con unos amigos, uno de ellos queria hacer un deck de planta y comento algo acerca de esta carta y bueno me puse a investigar de ella.
Asi que la carta tiene un efecto que se podria decir antimeta y el cual es bueno pero no se que tanto pues ahi mejores cartas para ellos como Fossyl dyna pachysefalo o un propio Thunder king pero en fin creo que si nos ponemos a pensar podriamos obtener provecho de este efecto pues solo se activa si tienes otra planta, alguna jugada debe de haber para que funcione pero creo que eso se lo dejo a las personas que jugaran con esta carta en su deck, ahi esta algo mas para las plantas que en lo personal me gustaria ver mas por aqui en fin, hasta la proxima.

1 comentario:

  1. aa simon! se me olvido ese torneo xD queria ir, se veia que se hiba a poner chido, nimodo xD
    pss la carta esa alomejor sirve con el de opression para no tener que estar pagando 800 lp que se hace peligroso cuando ya te queda menos de la mitad de vida o si te llegan a bajar un jinzo o cosillas asi y pues tiene un atk medio desente, quizas de side o alguna de main, aunque quien sabe no se mucho de los plantas XD

    ResponderEliminar