Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 1 de abril de 2010

Card zone!

CARD ZONE

Hola a todos, bueno pues asi es este es Card zone, donde por lo general los sabados asisto a jugar en el torneo. Que pues no se que me pasa, seran las malas manos o yo que se, pues no eh podido dar el estiron y ganar el torneo, pero en fin se que pronto llegara ese dia claro que los que estan ahi llevan mucho mas camino recorrido que yo asi que no sera facil pero en weno, aun que no gane no le quita lo divertido ni los amigos que ahi aigo por que aun que suene cursi o como quieran decirle gracias a este juego eh podido conocer gente que yo nunca pense que platicaria con alguien asi o asi por decir si los viera en la calle pero con este juego lo eh echo y weno pues que bien somos amigos y me paso un buen rato ahi en fin espero que lo visiten, que apoyen el juego y mejore asi que aqui les dejo la direccion para haber si un dia quieren echarse una vuelta en sabado y se meten al torneo
Dirección: Av. Linda Vista #121 local D
Colonia Linda Vista
67130 Guadalupe, NL


A continuacion pondre unas fotos de unos torneos que se llevan acabo de Cardzone, las fotos no son mias si no del dueño del Blog de TCG-MTY espero no molestar a nadie pero ante la falta de dichas imagenes y solo queriendo informar a la gente de "El buen lugar que es Card Zone" creo que no hago daño a nadie. Si al dueño del Blog llegase a molestar esto o a cualquier otro individuo cercano a Card zone hacerme el favor de dejar el comentario de por que amerite que lo quite y yo de invedieto lo hare ya que esta pagina es para Pasarla bien y no molestar a nadie.








No hay comentarios:

Publicar un comentario