Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 18 de abril de 2010


Hola a todos, pues bueno acabo de llegar del regional y quiero postear como me fue en mi primer gran torneo, en fin, creo que hubo una gran asistencia por parte de los duelistas que me parece que fueron 88 weies, no lo se pero en fin todas las mesas llenas, asi que las cosas estaban echadas y pues a jugar.


Creo que me fue bien, pues levante al ultimo pero no sirvio de mucho ya que perdi tres, pero me puedo venir con un buen sabor de boca ya que se que para el otro regional puedo mejorar mi deck y buscar un mejor lugar, en fin, para comenzar en los 5 sobres que me salieron me vinieron 3 cosas foil


-Dragon Queen of tragic Endings


-Hamster drogado


-Cards of consonance

En fin, minimo me salio algo a diferencia de muchos xD!, luego pues de acomodar el deck y en fin comenzo el Regional a las 2 si esque no me equivoco,


Primera ronda - Zombie
Me toca contra un Zombie, la verdad no me salieron jugadas muy factibles que digamos asi que pues me gano, aun que di pelea pero no es de recordar esta partida pues me hizo control desde el primer turno.


No me queria desanimar ya que todavia faltaban muhcas rondas asi que continue

Segunda ronda - Lighsworn
Este si que me fue mal pues al rascar me sale: 2 Malicius, Caius,Mobius,Heavy y Mind. Cosa que hizo que me ganara facil y el otro no recuerdo pero no puede hacer nada, este duelo si hizo que me pensara que !que puta mala suerte! pero nimodo ya habia pagado asi que ah seguir jugando.




Tercera ronda - Fish con agua
Este duelo pense, si no gano mejor me retiro y pues le gane ya que no puso muchas resistencia pude hacerle convos con facilidad pero la verdad me culie en el primer turno ya que me baja una madre de 2800 y luego se trajo a 4 mounstros con efecto de una carta y pense que era juego pero me dijo vas (No podia pegar, pequeño defecto) en fin, me salio armado y con dos miracle en mano, malicius en cementerio y plaga seteada, me salio todo, asi que OTK. El siguiente duelo no recuerdo como fue pero gane parecidamene.


Paron para ir a comer, Gracia a dios que habia un Carls Jr. alado del hotel asi que me chingue una buena hambuerguesa, luego regreso para para tratar de mejorar el camino.




Cuerta ronda - Blackwing Oppression
A lo que no me gusta enfrentarme, que me toca xD en fin fue un duelo muy divertido ya que era matar o morir pero en fin lo sidequie bien y el igual asi que fue un 2-1 muy bueno, asi que no me supo tan mal la derrota pero tomando en cuenta que ya tenia varias perdidas me resigne a las ultimas mesas.




Quinta ronda - Graverkeepers
Pense que me mandarian hasta las ultimas mesas, pero no fue asi, y pense por que no mejro le echo ganas y cerrar decentemente el torneo asi que me dispuse a jugar mejor y apartir de aqui subi mucho, pero cuando veo que voy contra un GK, me saco de onda por que nunca habia jugado contra uno, pero en fin agarro la onda de como se juega y le sidequeo unos Trap hole y unos Noblemman que la verdad lo pararon en seco, asi que gano el match. Aqui pienso que ya se corrigio un poco el camino aun que yo sabia que iba mal pero en fin, ya sabia que tenia que sibir lo mas que se podia ya que pues para ser mi primer torneo importante, me habia puesto la meta de quedar entre los 40 mejores.




Sexta ronda - Crystal Beast
Aqui el duelo era importantisimo, primero me subieron un numero considerable de mesa, pero weno a seguir me toca contra un sujeto de tapete de un Estructurado, pero nunca lo hize menos por eso asi que a jugar con todo y nunca confiado, cuando me bajo un Pegasus de inmediato sabia que era, asi que pense: a este deck lo mato de un putaso a el me lo hara cuando menos lo espere yo xD!, pues un amigo tenia este deck con el Jamon y el Dragon del arcoiris y les juro que me ganaba cuando solo le quedaban 100 o 200 puntos de vida, y yo no lo podia parar XD! pues tienen ataques muy fuertes, asi que lo sidequeike bien, y mira que gano, llevando 3 Ganadas dije weno esto ya se compuso solo me queda ganar la ultima para cumplir mi meta.




Septima ronda - Twilight
Bueno esta era la ultima ronda, cuando veo que me toca contra uno de Garibaldi que varias veces ya habia jugado contra el y en el pasado torneo de Gari traia un LS muy fuerte pense que estaria dificil, y asi me lo hizo ver en el primer duelo pues me gano con un mounstro que pagas mil y todo mandas al cementerio y rascas una, asi que en el 2° duelo yo ya sabia a que le tiraba el tipo y pues solo le sidekie los Espejos y los Soul release, pero como el empezo la verdad me dejo asombrado o mas bien culiado antes de seder turno ya que tiro unas 30 cartas entre ellas esos drasgones y yo dije si tiene un Chaos ya mamo para el otro turno pero me una Lumina y un Garath y activo Hand destruction y luego de repente entre tanto bote se quedo sin mano y pues que me tira un Malicius y un Diva, ahi fue su pierde ya que me sede turno, entonces rasco un soul release, y con dos miracle en mano y armado un tunner pues desde ahi fue juego pues le bajo Stardust luego armado y un Zero, le bajo un webo y cedo turno, zetea dos y voy, no fue nada solo fue para culiarme, y Gano. En el otro duelo fue algo similar y me llevo el Match asi que se compuso mucho mi juego y quede entre los 21 mejores.


Espero que para este regional que viene me valla mejor pues le movere al deck y tratare de mejorarlo, en fin muy buen regional y un agradeciemiento a los Organizadores y Jueces ya que les quedo todo muy organizado, solo por el detalle del alta voz pero fuera de ahi, todo estubo muy bien, aun que ahi se les fue un deck con 2 Troopers xD!

2 comentarios:

  1. woo, a un duelo de pasar al nacional, te fue muy bn O.o felicidades! jaja y tmb te fue bien con las cartas XD te cambio el dragon por un obelisk de efecto D: jaja ntc xD no pss suerte para el proximo :P a mi se me olvido ir a ver(me quede jeton hasta las 3 o 4 pm XD)

    ResponderEliminar
  2. hahaa que mala onda, pero pues a la otra me vuelvo a meter y ahora si quedo xD, tambien quiero tapete pero pues paso por paso xD

    ResponderEliminar