Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 18 de abril de 2010

Hoy ahi Regional

Hola a todos, pues asi es ya volvio a llegar el dia donde cada uno se toma muy enserio este torneo aun que unos lo hacen el por el tapete, otros por competir y saber como andan en el Ranking y otros por el pase, en fin todos lo hacen por alguna razon que no lleva a jugar Yu gi oh y pues la verdad espero un regional muy tranquilo ya que orita veo que aya algun deck que me haga OTK, al menos asi lo veo, y no digo que los deck de los demas no traiga si no que ahora se juega a otro ritmo ya que no era lo mismo enfrentarse a un LS del formato pasado al de este, sigue siendo buen deck pero no trae tanta rapidez como antes y asi no le temes tanto al JD, en fin creo que sera un gran regional, espero que me valla bien, traigo Absolute zero, espero que no me sidequen bien, pero yo si lo hare XD, pues traigo cosas para los Flips, para los GB, para deck que usen cementerio mucho y dos espejillos para los LS ya que siguen vivos pero fuera de ahi no traigo nada mas como contra monarcas o maquinas, espero n vatallar con dichos deck, en fin suerte para todos aquellos que se dirigen al regional ya que asi lo hare yo en unos diez minutos, nos vemos! y Suerte

1 comentario:

  1. ssss, espero que ye haya ido bien! XD con eso de que no llevaste contra machinas y se andan usando O.o pero ps igual y si te fue bien, ahi luego a ver si cuentas como te fue y todo eso :P
    sobrs

    ResponderEliminar