Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 20 de abril de 2010

Como ganar


Hola a todos, bueno hoy quiero escribir de algo muy personal que la verdad espero que compartan o simplemente vean un punto de vista muy abstracto de ver el Juego. Pues bueno antes que nada esta idea o pensamiento me viene desde que empeze a jugar Yu gi , cuando veia a los de mas experiencia pasarles por encima a otros y quise saber por que pasaba asi y llegue a 4 puntos que la verdad tiene un conjunto de azares que si se juntan en este caso dos, es muy factible que ganes, bueno cuales son esos:

1-Tener buenas cartas: No es primordial que sean caras, pero que tu sepas que dichas cartas te respaldan al momento de querer hacer una jugada, saber que puedes hacer buenas jugadas gracias a la gran carta que estas jugando


2-Tener buena estrategia: Este punto es vital para que el primer punto funcione bien, pues cuantas veces no emos visto que los que tienen deck caros, la cagan bien feo cuando la jugada era simple, pues es por eso que este punto es muy importante ya que define tu estilo de juego y por eso mismo es importante tener cartas buenas para un gran estrategia


3-Suerte: Talves muchos no lo toman en cuenta, pero cada vez que haces un Draw o tu oponente setea algo, depende mucho de la suerte para que puedas ganar y asi poder poner en juegos las dos primeras reglas.


4-Mal oponente: Este punto puede tener muchas interpretaciones, pues para empezar creo que si el oponente no respeta ninguna de las 3 reglas mencionas puede aparecer en esta cuerta y ser tachado de mal duelista, otra es que no se conviene ninguna de las 3 a su favor y asi sea mal duelista y asi les puedo dar miles de ejemplos pero con el solo echo de mostrar que tambien el duelo depende de los que se juegue entre ustedes dos.


Para concluir, en mi logica creo que si se llegan a combinar dos factores de los 4 a tu favor tiene altas posibilidades de ganar pues es dificil que te gane el oponente almenos que el tambien convine 2 de esas y ahi vuelve a entrar la suerte, es por eso que cuando te toca un "pichon" dices ya gane (en mi caso) y no es por engreido o agrandado, si no por que creo que se pueden a dar 2 de los 4 puntos, poniendo el duelo a mi favor, en fin ojala y les ayude esto o tomen consejo de ellos

Gracias!

1 comentario:

  1. muy bueno ultimamente duelistas buenos no hay muchos la mayoria hace trampa inventandole poderes a su carta pero siendo un uen duelistas eso no funsiona en fi grasias x eso tal ves a los prinsipiantes les ayude muche chau saludos te dejo mi eme asi charlamos de duelo de moustros si qeres cavallino87@live.com.ar

    ResponderEliminar