Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 1 de abril de 2010

Sidedeck


Hola a todos, pues bueno este dia les traere un tema que para los que ya tienen jugando es algo muy comun pero para otros que son nuevos o necios no lo consideran pero que es parte fundamental de juego tanto que es como tu deck pues esto puede hacerte ganar la partida asi que es fundamental que cuentes con un Sidedeck.

Pero como es imposible tener sidedeck para todos los decks entonces tenemos que tomar en cuenta varios puntos, como por ejemplo
-La zona donde juegas: Es muy importante ya que si donde tu sueles ir a jugar predominan los Gladiadores procura llevar un buen sidedeck contra ellos
-La bulnerabilidad de tu deck: A que me refiero con esto, pues a que si tu deck utiliza mucho el cementerio o algo en especial utiliza cartas que mantengan esa zona protegida como por ejmplo si usas Zombies usa sidedeck para que no te remuevan cartas
-Cartas base: Bueno hay cartas en el sidedeck que creo que no deben faltar pero esas debes de ser tu el que las meta para poder evitar o contrarestar jugadas de tu oponente

Que usar en el Sidedeck
Bueno este es mi sidedeck, ami me funciona pero claro que pues respeto los puntos que di con anterioridad, asi que aqui va mi sidedeck:
Mirror of oaths x2
Light-imprisoning mirror
Imperial iron wall
Royal Decree
Kycoo the ghost destroyer x2
Soul Release
D.D Crow x2
Mobius
G.B. Hunter
Malevolent Catastrophe x2
Royal oppression





No hay comentarios:

Publicar un comentario