Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 8 de abril de 2010

Se aproxima el Regional!


Hola a todos, pues aqui dando temas de que hablar y hoy quiero tomar el tema acerca del Regional. Pues como muchos saben ya se aproxima el 2° regional en Monterrey y bueno para los que jugamos Yu gi oh creo que es como las competencias en otros deportes donde es la hora de la verdad, como yo juego Futbol esto se prodia comparar con la dichosa "Copa Chivas", bueno un Regional es asi de grande para los que seben de Futbol... pero en fin, un regional no solo te dira en que ranking andas, si no que te mediras antes duelistas que talves nunca ayas visto y no solo eso, contra cartas que no sabes si quiera que existian. Por esas razones y mil mas quiero hacer un listado de cosas que si debes hacer y las que no debes hacer cuando este ante este gran torneo: El region de YGO!


Cosas que debes hacer:

Primero: Desayuna muy bien y lleva lonche por que aun que no paresca te da un hambre y no solo es, si no que ante tantas horas de juego te puedes empezar a marea o yo que se, asi que lleva un lonche unas papas, o hasta una pizza ahi en tu mochila. (Para la raza de MTY ahi un Carls JR. alado del hotel :D, aun que es una weba tener que bajar)


Segundo: No olvides tus cosas! aun que paresca tonto, revisa que llevas todos, ya sea tapete, caja de esas ultra pro, side deck, extra deck todo, y procura no llevar cosas que te seran inutiles como la carpeta pues no tendras tiempo ni de ponerte a cambiar cartas.


Tercero: Lleva un cierto control en tu partidas, ya que puede ser que se te venga el tiempo encima o algo por el estilo, y no tengas tiempo cuando acabes de jugar para no se salirte a estirar o algo asi...


Cuarto: No dejes que te presione el oponente, ante todo si quieres tomarte tu tiempo en hacer jugadas no dejes que te apresuren pues estas en tu derecho de tardarte lo que quieras mientras este en un parametro considerable (Que PRO se oye eso xD) en fin, si el oponente te sigue molestando simplemente llama al Juez para que amonesten al we y fin de la discusion, y dentro de ello si otro incidente pasa con alguien cercano al torneo evitate problemas y denuncialo.


Que no debes hacer:
-No te vallas muy lejos del lugar por que no llegas a la ronda y defaul!
-No cambies cartas del deck o extra despues del registro de ellas pues te pueden expulsar del torneo
-No te distraigas mientras juegues, pues pagaste mucho por estar ahi asi que has tu mejor esfuerzo por ganar

En fin, son muchos tips que faltan pero en conclusion para lo cual todos jugamos Yu gi oh es Divertirse y Ganar asi que haganlo en este regional.

3 comentarios:

  1. (a ver si este comentario si se ve XD desde ayer que comento los mensajes se mandan y todo pero no, que raro XD)
    que onda, ya el regional y como siempre yo sin dinero ni para la inscripcion o un special edition del absolute XD en fin, mucha suerte para los que van al regional y todo eso! =D queria ir nomas de fisgon pero me dijeron que no dejan si no estas inscrito, mta! XD otra cosa que no es muy recomendale hacer es descuidar las cartas ni llevar carpetas ... a un chavo durante una conve le paso que se puso la carpeta en la mesa, se agacho para sacar el deck de la mochila y cuando se dio cuenta adios carpeta! D=
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ei! gracias por comentar e igualemnte tutambien redactas muy bien :)
    Nos gustaria que nos agregarais a vuestra lista de blogs nostros ya lo hicimos, gracias y un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Para Shaciel, weno mira si quieres ir a ver el regional(si eres de MTY) puedes ir a ver,no tiene nada de malo solo que te ponen detras de las mesas de los jugadores pero si puedes ir a ver, y para Lewis, ok ok yo los agrego

    ResponderEliminar