Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 8 de abril de 2010

Y los Synchros

Hola a todos, aqui traigo este nuevo post para preguntarles cuales son los mejores Synchros o los que van fijos en su extra-deck.
Pues bueno como todos sabemos, el extra-deck consta de 15 cartas que en mi caso 12 de ellas son synchros y los demas Fusiones del zero una funsion que usa por el instan Fusion, pero yo se que ahi synchros que dificilmente sacaria del extra deck pero en realidad pondre los que creo que son los mejores synchros sin importar el arquetipo, aun que tambien tomar en cuenta la dificultad para bajarlos.

- Stardust Dragon:
Esta carta me parece la mas indispensable para el side, pues yo hago todo mi desmadre muy agusto cuando tengo a Stardust en el campo pues tiene un ataque nada despreciable y un efecto muy bueno pues niega y destruye, creo que todos estan deacuerdo con esta.


-Colossal Fighter:
El me parece un gran paro contra deck que yo se que son fuertes o usan cartas como el Honesto y Kalut, ya sabran a que me refiero pero no solo eso, si no que sus atributos lo hacen mejor, pues es warrior, mismo efecto hace que puedas convocar a el mismo si quieres, y puedes seguir estampandote pero regresa :)



-Goyo Guardian:
Este causa gran escandolo cuando todavia existia un deck llamado Teledad, claro el que estaba todo completo... uf que tiempos. yo creo que fue prohibido por la facil forma de bajarlo,gran ataque y gran efecto, pues robas monstruos de tu oponente. En fin creo que fue limitado por lo mismo del Teledad


-Black Rose Dragon:
Quien no tiene esta en su extradeck? pues creo que esta es una gran carta pues te puede sacar de un gran apuro pues con vuela todo el campo y es facil de bajarla, ademas que ahi pocos synchros de nivel 7 con buen efecto como esta.


-Ally of justice catastor:
Creo que este amigo es un dolor de cabezas para decks como el GB o el LS pues su efecto es grandioso ya que destruye mounstros a lo we, es una de las cartas por lo que el Hidden arsenal se volvio tan buen booster





-Gungnir, Dragon of the Ice Barrier:
Este synchro todavia no sale en TCG pero es de la camada del Brionac y la verdad es un gran mounstro, es como otro Gyzarus xD! ya que una ves por turno puedes descartar hasta 2 cartas y destruir el mismo numero. En fin sus 2500 lo hacen muy buena carta.




-Ally of Justice Decisive Arms:
En esta carta si pondre el efecto es muy largo :P y nuevo pues todavia no sale aca.
1 Tuner + 2 or more non-Tuner monsters.
If your opponent controls a face-up LIGHT monster, you can select and activate 1 of the following effects once per turn: ● Destroy 1 Set card your opponent controls. ● Send 1 card from your hand to the Graveyard to destroy all Spell and Trap Cards your opponent controls. ● Send all cards from your hand to the Graveyard to look at your opponent's hand and send all LIGHT monsters in it to the Graveyard. Then, inflict damage to your opponent equal to the combined ATK of all monsters sent this way.

Es simple, este synchro es el peor enemigo de los LS, pues es su nemesis o como quieran llamarle este amigote se los chingan por todas partes a los LS(puros) pues aun que no lo crean sera un dolor de cabezas para los LS, que la verdad no estan tan extintos como parece.



Arcanite Magician:
Buena esta carta es super base en un deck Synchro cat y claro que es buena pues destruye 2 cartas, cosa que es elemental para este deck pues limpias campos y permites desarrollar la jugada del deck. Comentario: Nunca eh visto en duelo que peguen con esta amiga, aun asi que tenga sus 2400 xD.
-Dark Strike Fighter: Creo que no tenemos que explicar por que es buena esta carta ya que con que volteamos a vcer la lista de prohibidas ya se imaginaran por que es el unico synchro prohibido, pues por su gran facilidad de hacer OTK, al principio me parecia dificil pues solo eran 200 por nivel, pero al ver la fuerza que lleva el deck completo entendi del poder de esta gran carta y como aun el Synchrocat se mantiene (Variantes) creo que se tardara en regresar.


-Brionac Dragon of ice barrier: Este es un gran synchro pues ademas de limpiar campo, puedes tirar cartas de la mano que te sirvan mas en el cementerio que en la mano :D.


-Blackwing Armor Master: Este no te define un duelo, pero es una gran carta pues si lo proteges bien, sera un dolor de cabeza para tu oponente pues no puede ser destruido en batalla y ademas pone counters que si lo remueves sera 0 el ataque de dicho mounstro. Es como un Catastor pero para los blackwings, y encuanto salga el nuevo booster, SD, se pondra mas de moda por el tuner que viene que se convoca si los traes por efecto asi que aguas, ya que Konami ya lo predijo y lo mando editar en Gold para que todos tengamos uno.



-Dark End Dragon: Esta carta no es base en un Extradeck por la dificultad de conseguirlo pero e un gran synchro ya que has que el synchro pierda 500 de Atk y SEND un mounstro de tu oponente al cementerio, osea que Stardust o cosas por el estilo no lo pueden negar.


1 comentario:

  1. ah te la rifaste con el articulo XD muy completo, lo unico es que pondria al armor master un poco más arriba, esa cosa me suele dar mas problemas que un goyo XD y el black rose no lo tengo, soy pobre y de familia numerosa :P y no mams no habia notado lo del send en el dark end conrazon es tan buscado el bichote XD yo por ahora me limito a stardust, red dragon, colloal y cosillas asi medio baratas en el extra deck, mas que nada por dinero y por que los decks que tengo o no se basan tanto en synchros o son solo para extarudts XD ... por cierto con el dark strike me paso lo mismo que a ti, uno no se imagina el poder de ese tipo de cartas hasta que te lo usan XD

    ResponderEliminar