Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 31 de marzo de 2010

Hidden Arsenal 2!



Hola a todos, pues asi es, el hidden arsenal 2 se nos viene y mas pronto de lo que cren ya que se espera la proxima entrega de esta expansion el proximo 5 de julio del prenste año, aun que mas que hidden arsenal me parece que es la continuacion del premium pack apoco no? hahah claro muy mejorado ya que cartas buenas que se rescaten de esas exapanciones seria el Gran Mezuki y en menor proporcion el Marshmallon pero fuera de ahi todas las otras cosas ivan para mi cajita de cartas de sobra-inutiles. Aun que la lista de las posibles cartas que puedan venir todavia no esta dada seguro sera un arquetipo que Konami quiera dar a conocer o poner en top asi que tendremos que esperar y la unica cosa que me parecio raro en las cosas confirmadas fue el total de cartas que vendra que sera de un 60 cartas en toda la edicion, veremos si a la mera hora no se arrepiente ya que estas expanciones siempre traen 15 cartas.

Pero en fin en esta expancion la Hidden arsenal se vinieron mas que nada synchros muy buenos, 3 en especial pero que por lo general no falta en tu extradeck apoco no: Brionac,Catastor y un Mist worn






Brionac




Esta en particular hace el jale en mi deck (Absolute zero) ya que con el hago que se mueva el cementerio mas aparte devolverle cartas a mi oponente a la mano, pues mas d euna ves eh tirado la plaga y el malicius y mira que buena onda tenia el Armado en la mano y 3 darks en el cementerio, pues si, es juego ya que bajo armado y ahora remuevo malicius y triago a plaga y mira dos synchros y un armado creo que es dificil soportar ese golpe pero en fin, my buena carta de esta expancion.


X-Saber Airbellum
Bueno este monito que hace dos expanciones fue un Boom! en el topo con el famoso synchro cat y hahah todavia me rio que lo llegaban a dar en 70 siendo comun pero en fin creo que estoy dispuesto a pagar 70 por el pero ya ahora si siendo secreto pero en fin, creo que es una de las buenas cartas que vino en el Hidden arsenal

2 comentarios:

  1. no era de hidden arsenal 2 el post? jejee buen blog nadamas le falta difusion ejejeje

    atte link escritor de yugioh en castellano

    ResponderEliminar
  2. Si era de Hidden arsenal 2 xD solo que ante la falta de informacion del mismo pues considere poner las cartas del pasado solo para complementar la informacion XD!

    ResponderEliminar