Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 27 de marzo de 2010

Como se juega en Monterrey!

Hola a todos, bueno aqui una nueva publicacion de la cual hablaremos de como se juega en monterrey como dice en el titulo, y pues para empezar creo que se mantiene un muy buen nivel ya que tenemos gran variedad de tiendas donde pues conseguir muchas cartas a diferencia de otros lugares que aun que les guste el juego pues las cartas tardan en llegar aia, asi que primer punto estamos muy bien, segundo.. ahora cualquiera te puede sacar un susto con lo que ah hecho Konami de que el juego se accesible para todos pues antes quien creiria que podia tener un brigada! pues no muchos vdd XD! asi que esta es una nueva era del juego y tenemos un gran numero de duelistas que tiene un deck competitivo y para contento de unos y descontento de otros a precios muy accesibles y tercer punto... ahora con los Regionals y AMYGO! cualquiera se mete porque no pierdes el dinero ya que con el solo echo de ir se te recompeza con los booster como paso con el Regional de hace unos dias pero ese es otro tema, y estos torneos atraen a mas raza asi que el juego se mantiene y por ultimo los decks que traen aqui en Monterrey
Bueno cuando voy a garibaldi (debo mencionar que es muy seguido) me toca ver cualquier tipo de deck pero creo qe los deck buenos son los que se meten al torneo de ZMANIA y MAQUINAy asi que aqui esta un top 8 de los que mas veo xD! (despues de la lista)
1-Gladiadores
2-Vayu-oppression
3-Absolute zero
4-Gadget oppression
5- X-saber
6-Lighsworn (todavia medio jalan xD)
7-Monarch control
8-Zombies(solo es mas lento )

14 comentarios:

  1. oye yo tambien soy de monterrey te dejo mi correo porque no creo tener el tuyo para asi echarnos unos duelillos en garibaldi XD tmb soy de yugi en castellano XD
    dartz69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi correo para que me puedas informar mejor, ea que yo apenas estoy empezando pero estoy muy emocionado con este gran juego

    mark_tzu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si aqui si se consiguen mas sencillamente las cartas no como en otros lares, nunca e regresado a casa de garibaldi sin alguna carta q ocupe.

    y el blog esta shido

    ResponderEliminar
  4. ola amigo yo tambien soy de monterrey ojala pronto nos veamos en garibaldi para dueliar jajaja este es mi mail para ver cuando podriamos dueliar o como dice chazz el de yugioh gx a chazzear

    heroe-daniel-yugioh@hotmail.com

    si sabes algo en garibaldi sobre las bestias de cristal o heroes elementales porfavor abisame

    ResponderEliminar
  5. hola donde puedo conseguir deck en monterrey????????

    ResponderEliminar
  6. jajaja soi novato en esto del yu gi pero igual les dejo mi correo en caso de que aiga torneo para ir conociendo mas gente jajaj

    raul_mdk10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy novato en esto de jugar yugi pero keria saber si me pueden decir que cartas son las indicadas para meter a mi deck zombie las que me recomiendan y tmb si gustan agregarme para ke me ayuden a poder hacer mi deck n_n

    ruben_re5@hotmtmail.com

    ResponderEliminar
  8. como han cambiado las cosas, tengo 2 años sin jugar y ahora ahi cosas bien chidas jejejej

    si quieren platicar de yugi
    shinji_john@hotmail.com
    old school

    ResponderEliminar
  9. Quien quiera duelear en monterrey vivan cerca de Lincoln, agregenme al face
    jjescobedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hey alguien que quiera un duelo k via cerca de soriana sendero apodaca :D

    xndro_pxndxdicto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65828852-yu-gi-oh-sobre-de-exp-ley-dragon-blanco-de-ojos-azules-_JM

    ResponderEliminar
  12. oye amigo soy de monterrey pero voy a la PT plaza de la tecnologia no se si la conoscas xD pero te dejo mi msn para duelear algun dia y ke me me digas algunas cosas del juego si no es tanto pedir xD! brayan_pikolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Disculpen quiero tres tour guides y tengo a cambio un deck six samurai completo alguien q este interesado este es mi msn alesana_009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. soy novato pero igual mi correo es erick-456@live.com.mx para que me informen mas de esto uando se jeuga y donde

    ResponderEliminar