Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 27 de marzo de 2010

Tapetes - Playmat - Customs de Yu gi oh!

Hola de nuevo, aqui volviendo a subir noticias y quiero hablar de los famosos tapetes o playmates como quieran decirles, para empezar estos tapetes son un poco caros por el material que llevan aun que es pues unos los tienen por diferentes razones los compramos, que por que con ellos se ven PRO, otros para que no se les maltrate sus cartas y otros solo por que les gusta pero lo que es cierto es que todos qusieramos tener uno verdad asi que me puse a investigar los tapetes "Oficiales" que nos brinda KONAMI mediantes torneos ya sea de primer lugar o de rifa, me encontra muchos y solo puse los que mas me gustaron. pero si quieres que te hagan tu propio diseño bueno yo conosco un chavo llamado titi que hace tapetes y yo le encargue uno la pasada conve y la verdad le quedan muy bien, asi que si qieren conmprar con el les dejo su link en mercado libre para que tambien los vean, les aseguro quedaran contentos con el tapete:
Niños mutantes Playmats customs asi pongale en el google y les saldra xD!
y su imagen claro :P
Ahora los de konami:

Yugioh UDE Official Tournament Playmat - Light of destruction



Tournament Playmat - Original Play Field





Turnament Playmat - Duelist Genesis











Tournament Playmat - Regional 2009 Sirocco y Samnite











Tournament Playmat - Dark Voltanys













Tournament Playmat - Regional 2008 Armageddon Knight











Tournament Playmat - Crossroads of Chaos










Tournament Playmat - Regional LS











Tournament Playmat - Shonen Jump Top 16










Tournament Playmat - Dark Armed Dragon (Hobby league)










Tournament Playmat - European Championship 2009

6 comentarios:

  1. hola!!! yu tambien juego yugioh

    soy de aguascalientes y me interesa saber de sus

    tapetes mi correoes

    juanito_9238@hotmail.com

    contactenme porfavor

    nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria comprar un tapete personalizado con una imagen que he encontrado contacten con migo pacuito_gamiz@hotmail.com nos vemos!


    Bay

    ResponderEliminar
  3. me interesa ver a titi falta una sema para la conve porfa mandame su telefono o su correo este es el mio vjmg_12@hotmail.com y vjmg12@gmail.com porfa tengo mi diseño listo

    ResponderEliminar
  4. miguel ricardo gual europa26 de noviembre de 2011, 9:37

    disculpe las molestias soy dueño de una tienda de cartas mi nombre es miguel ricardo gual europa y me interesa volverme tienda oficial de konami y quisiera saber si podrian enviarme informacion de como volverme tienda oficial y donde buscar un distribuidor porfavor tengo mi tienda en mexico en el estado de yucatan y quisiera saber el precio a mayoreo y menudeo de los tapetes y la mercancia aqui le dejo el correo electronico de la tienda blackcat_jackson@hotmail.com
    la tienda no es oficla de onami y todavia no esta registrada la tienda se llama
    blackcat

    ResponderEliminar
  5. Hola me intereso 2 tapetes de judgment ponte en contaco.. djpachonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me interesa un tapete personalizado contacto borcas@live.com

    ResponderEliminar