Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 27 de marzo de 2010

Gold series 3!


Hola a todos! espero que esten bien y bueno ahora hablaremos de el famoso Gold series.
Para empezar esto tenemos que saber todo sobre el gold series :P hahah no es cierto solo la cultura general de lo que contiene:
Al parecer Konami quiere sacar un Gold series por año cosa qu eme parece bien ya que ese brillo que tiene me gusta mucho en lo personal, pero no solo eso si no que trae muy buenas cartas asi que bueno cuando tu compres un sobre te vendran 25 cartas de las cuales 3 seran gold series foil :P y las demas seran comunes pero es de llamar la atencion que hasta orita en la lista oficial lo comun esta mejor que lo gold XD hahah y me duele ya que saldra el Malicius y Destiny Draw comun y bueno por mi parte yo las tengo ultra y ahora no valdran nada... nimodo ahora se como se sienten los que juegan con LS cuando supieron lo de el Honesto y la Brigada pero esta bien ahora cualquiera puede ganar ya que ahora en la era Konami sera por competitivo y no por lana XD!

Aqui esta las cartas que estan confirmadas:

-Vice Dragon (Gold)
-Infernity Archifiend (Gold)
-Judgment Dragon (Gold)
-Thunder King Rai - Oh (Gold)
-Plaguespreador Zombie (Gold)
-Blackwing Armor Master (Gold)
-Blackwing Armed wing (Gold)



-Destiny Hero Malicius (Comun)
-Destiny Draw (Comun)
-Gobling Zombie (Comun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario