Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




lunes, 29 de marzo de 2010

Konami nueva era!


Hola a todos, tenia desde que abri el blog queriendo hablar de esto pero por ciertas razones no me habia dado el tiempo para hacerlo asi que ahora bueno ya estamos aqui y mas que nada quiero hacer un analisis de lo que trae ahora Konami para nosotros.
Todo se origino por que se acabo el contrato de Konami con Upper deck de dejarlo distribuir la mercancio de YGO aqui en TCG y bueno por diferente razones (demandas) Konami vio que era prudente que tomara el curso de las cosas por el mismo asi que desde hace un año que ahora pertenecemos a Konami.
Para unos es un gran noticia ya que ahora el lema de Konami es " que el juego se parejo para todos" cosa que es muy razonable puesto que antes el que la movia era el que tenia dinero asi que por esa parte unos estan muy felices.

Por otra parte,para unos es una gran perdida, para esas personas que viven de esto, si vendiendo cartas, puesto que antes podian librarse de las cuentas una semana solo vendiendo una carta y ahora no! por que? ejemplo:
Antes el malicius se vendia en 350 y si tenias suerte, ok te vendo los dos que por lo general asi sucede, weno ya tengo 900 pesos en mi bolsillo, ya libre los gasto de la semana, muy bien... pero ahora con Konami, cuando salgan los malicius comunes pues el negocio se viene para abajo pues si vendo 2 malicius como veo los venderan de 30 pesos para abajo c/u asi que con 60 pesos muy y a webo me alcazaria para unos tacos asi que ellos ahora pierden

Pero en fin creo que esta nuevo era de Konami traera una revolucion al juego de Yugio como lo fue en su apogeo debido a que ahora todos podremos tener al alcanse cartas que antes no era posbile aun que yo si le invierto dinerillo me da gusto que cartas como estas salgan( aun que yo mismo salga afectado) en comunes o promos por que asi le dara nuevo sentido al juego y a los torneos cosas que motivara a mas raza a meterse porque ahora si "tienen" la carta que le faltaba al deck y asi mas raza en los torneos y lo que todos dicen que se vienen, si sigue la raza viniendo a los regionales, si señores un Shonen Jump en MEXICO! apoco no se te antoja... pues claro! asi que debemos apoyar a la gran "K" y ver que nos depara dia con dia

Para cerrar, hace unos dias estaba platicando con unos chavos en un local cuando depronto salio a tema lo de Gold series y uno de ellos dijo algo que me parecio muy cierto:
en el 2008 todos querian un armado... y toma sale Gold
en el 2009 Todos queria una allure y solar... y toma salen promos
en el 2010 todos peliandose por la plaga... y toma se viene Gold

Gracias a Konami!
apoco no, bueno espero que entiendan mi punto para el apoyo de konami y si pues se respeta y por que no se animan a escribir en los comentarios por que no!
Gracias, hasta la proxima

3 comentarios:

  1. se eso d k esten sakando cartas que son buenas en comun esta genial, asi toodos andaran algo parejos, y mas gente se unira al juego
    bno y saludos desde saltillo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me considero un fan de Yu-Gi-Oh! tanto de la serie como del juego y espero que ahora pueda retomar el juego, porque lo he dejado, ya que no puedo armarme un mazo decente que sea balanceado y que no tenga q meter una carta o cartas en especial para "forzarlo" a ser balanceado. Espero poder armarme muchos pero balanceados. Por ejemplo creo q hasta hoy no se puede tener un deck decente de Dark Armed Dragon pq no hay cartas q lo saquen rápido además de cartas q le ayuden con sus efectos.

    Igualmente para otros mounstruos: Deck Stardust Dragon no es tan balanceado como si existieran cartas del anime... y también pasa similar con los deck de un mismo tipo: ejemp: Gravekeeper Deck... pq no se puede armar y funcionar bien??? pq no existen cartas como en el anime q lo hacen funcionar y ser balanceado... sino pq creen q no sale nunca, ni en los primeros lugares, de los torneos?

    Espero KONAMI tome riendas en el asunto... no soy el único q lo espera y x si fuera poco entre todos nosotros vamos difamando el juego con otros conocidos para q ni lo intenten jugar nunca pq no se pueden armar decks "DECENTES"

    Saludos

    El proximo Rey de los Duelos, si KONAMI soluciona el problema...

    ResponderEliminar
  3. Hay forma de recolectar firmas o algo para pedirle a KONAMI que creee muchas mas cartas del anime para balancear mejor los decks existentes y para que Algunos decks q se basen en solamente un mounstruo, por ejemplo (Stardust Dragon, DAD,...), tengan razon de existir???

    Yo creo q ni KONAMI ni nadie tiene derecho a privarnos de elegir cómo hacer nuestro deck, ni que cartas poner en él o si elegimos o no una carta como principal del mazo.

    ¿No opinan igual el resto?¿No estan cansados de ponerse cartas que nisiquiera les gustan sus efectos, solo para balancear algo el deck?

    ResponderEliminar