Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 27 de marzo de 2010

Analisis de carta: Absolute Zero



Hola a todos, hoy hablare de la fusion mas esperada para los heroes ya que su efecto esta muy bañado, en fin es una gran carta con mucho soporte ya que tiene mil formas de invocarla y segundo, tiene otras mil formas para activarle su efecto xD

Para empezar que hace? Bueno simplemente su primer efecto esta dos dos, ya que si tienes un deck especialmente para este deck bueno te sera facil bajarlo con muchos huevitos ya que se sube 500 de ATK por cada agua que controles excepto el mismo o otro zero que suele pasar ya que no se tienes dos miracle fusion, weno siguiendo con el efecto esta chido por que no se te quedas con una diva en el campo de mas y le da 500 a tu mono, a que bien ya me alcanzo para chingarle el goyo o el armado :)...

Y segundo efecto que cuando es retira del campo destruye todos los monster en el campo, el efecto de "when this card is removed the field...." aplica de cualquier forma que quieras retirarlo del campo ya sea tributeandolo, destruyendolo, regresandolo al extra deck, removiendolo... total ya me entendieron y yo que juego con este deck estas son las formas que mas utilizo:

NOTA: Cabe de destacar que el efecto del Zero solo combiene cuando tu oponente tiene de dos a mas mounstros si no para que activas el efecto te vas a quedar con la misma desventaja que tu oponente.

Absolute zero en el campo, lo tributeo bajo Mobius y toma! le limpie todo el campo al oponente lol, pues si, primero el efecto del zero se van todos los mouestros del oponente... no que pues tenia mirror y Sakuretsu seteadas :P haha tambien se van por el efecto del mobius. Lov eo muy positivo ya que limpio campo y ademas le bajo 2400 que no es nada despreciable, hasta se prodria decir que es como un Judgment, claro claro hay dimensiones pero en jugadas esta paraja :P

Segundo:

Esta abdsolute zero en el campo en mi segundo main bajo un Ocean y lo protego con una pluma o cualquier cosa que se les ocurra hasta un waboku :P y le cedo el turno. ME lo regresa y aplico el efecto del ocean subo al Zero y le limpie la zone de mounstros y que cren! me salio la miracle fusion :P hahaha y toma menos 4500 de vida XD!

Tercera:

Con trampas o Magias puedes acer el efecto de Zero cuando estes en aprietos por ejemplo:

Compulsory

Enemmy controler

Pluma del fenix

etc...

Dato curioso: Una ves cuando estaba jugando en un torneo paso lo siguiente:

Activo miracle fusion y traigo a Zero y mi oponente controlaba un caius y un brionac, lo bajo y el me activa torrential ok hay todo va normal hasta que el me dice activa el efecto del zero y yo me empese a reir por que pense que estaba jugando cuando derrepente me dice de que te ries y yo le contesto pues de que sirve si de como quiera se van a ir los monos y el me dice si pero tienes que seguir las reglas y yo ¬¬ y para mi sorpresa le fue y le hablo al juez y el juez lo ignoro por que enserio parecia estupida la pregunta XD! asi que tomala, en fin le gane el match hahaha



Asi que como pueden ver la carta esta muy buena ya que tiene mucho soporte como lo dije antes asi que bueno como yo juego con este deck les dejare un link para que lo vean en mi canal, pero no lo pongo si antes mencionar que no lo traigo como abitualmente todos lo traen ya que lo traigo mas diva pero le meti cartas para poder bajar al absolute zero asi que si jala. Bueno nos vemos hasta la proxima

Cardzone09 visitenlo :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario