Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Cual es mejor?

Hola a todos, bueno ahora traigo este tema que quiero llevar a discusion ya que siempre me eh preguntado cual es mejor, si el Dark armed Dragon o el Judment Dragon pero no solo eso si no el deck que los acompaña.


Primero en analizar
Bueno aqui les traigo el famoso "DAD" que la verdad yo le tengo un gran cariño ya que me ah sacado de mas de un par de ocasiones de apuros y uff! pero weno eso no es lo que vengo a informar si no su gran poder con sus jugadas de soporte por lo general! bueno por que ya todos en la actualidad que pueden costiarse un DAD gold lo meten en un deck DARK y lo saben cuando antes era exclusivo del deck dark o del teledad pero en fin como yo lo veo con mas jale es el teledad ya que su poder era incomparable con las allure a 3 y destiny a 3 y malicius a 3 y teleport a 3! wow! era imparable y te mataba en un turno, o dos, si te iba bien llegabas a un segundo XD. pues les dare un claro ejemplo de como se jugaba
1-Robas tus seies
2- Aqui es donde en realidad se ganaba el juego, con tus extra- draw pues allure, allure y destiny draw hacia el jale del deck, bueno tiramos un malicius con la destiny draw
3-Remuevo malicius teleport, Stardust (primer mono)Remuevo malicius teleport, Colossal (Segundo mono) ojo! ya tengo 3 dark
4- Con tanto draw (Cosa habitual en este deck) pues en una de esas manos te salieron los armados que en su epoca estaban a 2 asi que bueno bajo armado , bajo el 2° armado y ya es juego

En concreto no habia deck tan seguro que el Teledad ya que pues con sus 3 solemns no habia mejor defensa y con un confiable y seguro Stardust las cosas eran faciles y si eso era poco tenian la vieja y en ese tiemplo codiciada CRUSH CARD VIRUS! que llego a costar una millonada pero enfin nunca olvidare ese deck!





Segundo en Analizar:
El gran Judgment Dragon, bueno creo que este dragon fue un dolor de cabeza en el formato anterior debido a que Konami saco la mayoria de las cosas del LS promo por lo que muchos se animaron para armar el deck que la verdad se hizo muy economico a diferencia de antes ya que no es lo mismo pagar 100 pesos por un Honesto y Una brigada que 800 por la pura brigada verdad! asi que bueno lo unico que era caro era el Judgment (aun que se viene gold para acabar de hacerlo mas economico) pero en fin creo que la gran diferencia que tiene este esque te puedes agarrar botando si procupaciones pues este no dice exactamen 4 si no, de 4 en adelante, creo que en eso le gana al DAD pero no solo eso si que este vuela todo el campo cosa que al mismo tiempo puede ser muy benefica para ti, como en tu contra ya que si controlas dos o 3 cosass que te importen lo pensaras mejor para pagar los 1000 puntos de vida
que si es un precio que al final puede acabarte pero con la velocidad de este deck seria raro que esto pase ya que tiene un gran soporte de bote, aun que en este formato se la an tenido que idear para hacerlo como la inclusion al deck el confiable Card trooper ante la falta de unos LS como la lumina o la propia brigada asi que bueno se nos viene el trooper en el decklist! pero en fin creo que aun asi el deck tiene muchas maneras de seguir fuerte pero lo que tiene este deck esque si no llena el cementerio rapido o mas bien dicho si no vota rapido sera dificil ganar la partida ya que el depende de los desmanes que hace en el cementerio.
Jugada muy usual en este deck!
1- Tengo mis 6 cartas
2-Brigada voy por lumina, pero o sorpresa tiro un LS cualquiera y aparte un Wolf uff! venga entonces tiro un LS con la solar y mira rasco garoth! y tiro mas cementerio,
3- Bajo lumina, tiro y revivo al mismo Garoth y cedo turno, tiro 5 cartas y mi buena suerte hace que rasque 2 con el efecto de gartoh por que tire LS
4- Voy de nuevo, entcs con mucha mano es facil ir por una buena jugada pero eso no es suficiente ya que falta el Gran Dragon asi que otra ves brigada y solar, pues con tanto draw me salen los dragones, y si no me salieron pues los bote y se viene la beconing light y lo recupero entcs ahora se que hacer bajo lyla y limpio campo de trampas o algo por el estilo , con compo limpio bajo mi JD pago y mira tengo otro bajo el otro y por que no con la folish burial tiro Wolf y ya te eh bajado mas de 8000. ESun deck muy confiable porque en su entonces si no salia la jugada tirabas los necro gardna que eran el dolor de cabeza para los Gladiadores asi que estabas seguro y por lo general si no le ganabas a un LS en el primer turno la unica otra forma era esperar que se quedara sin que rascar pero en fin un LS cuando tiene cementerio es dificil de parar!

Ahora la conclusion fue.... que el Armado es mejor ya que tiene mucho mas soporte y cabida en muchos deck, contrario al Judgment dragon y pues si no tienes los mil puntos de vida el efecto del JD queda desavilitado asi que por efecto quedan muy parejo pero por facilidad de bajarlo y menos defecto a listar ese mejor el Armado, bueno esa es la opinion de un servido asi que espero que les aya gustado el resultado de el analisis, hasta la otra. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario