Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 28 de marzo de 2010

The shining darkness


Hola a todos, de vuelta aqui para hablar de la nueva expasion que se aproxima que al parecer vienen cosas muy buenas asi que aremos un analizis de las cartas mas importantes del nuevo booster "The shin

ing darkness" el cual saldra a la venta aqui en TCG el 11 de mayo del presente año :P,, en la cual la portada sera "Blackfeather dragon" una carta que tambien es esperada por los que juegan blackwings. Esta edicion traera cartas de soporte para deck como:



-Blackwing
-Koa´ki Meiru
-Morphtronics
-Infernity
-Ice Barrier
-Synchron
-Ally of justice


Entre otros

El booster traera 100 cartas nuevas de las cuales estas seran las mas esperadas


Blackwing - Breeze the Gentle Wind

Esta carta le dara un nuevo poder a los blackwing ya que es un synchro automatico, con la tipica jugada de los blackwing. Bajo pluma, bajo cualquier blackwing de nivel 3 o 4 y vas por el y se va a convocar automaticament e ymira ya tienes para hacer un synchro asi que muy buena carta no se si hasta las 3 copias!

Elecgiraffe Esta nueva carta que vendra acompañada de 3 mas parecidos los monos pero no con un efecto tan poderoso como el de la jirada que la verdad creo que si no va a en thu deck minimo en el side ya que puede atacar directo, cuando ataca tu oponente no puede activar ni magias ni efectos de mounstros ni trampas cosa que hara muy seguro tu pegada bajando a este animalito asi que es una carta de 10 ya que el efecto dura hasta el end phase y si la sabes proteger uff! le puede dar mucho mas problemas a tu oponente de lo que parece!


Chaos holeAhora si que Konami parace que quiere compesar la limitacion del Solemn con cartas que paren al oponente con cartas como el Startlight road y esta nueva cartita que el efecto esta muy bueno eh! Ya que pagando 2000 puntos de vida puedes negar la convocacion de un mounstro que sea dark o luz. Muy buen efecto en estos tiempos ya que si te toca jugar contra un deck que juegue con estos tipos de monos pues puedes sidekear con estas cosas por los botombles para terminar de una ves con su dichosa prioridad :) asi que es una carta muy recomendable para tener en sideck ya que prefiero pagar 2000 puntos que por lo general 4000 con el solemn XD! pero en fin una muy buena carta de esta expancion.

Synchro ejection Una nueva carta para evitar problemas, de side o main ya que es una muy buena carta pues el efecto es simble pero muy devastador, pues activas la trampa, selecciono un synchro de mi oponente y lo remuevo del juego a un bajo costo que es que mi oponente rasque una! pues a los deck que les gusta synchronizar deben de cuidarse de esta carta ya que tiene muy buen "broke" pues no destruye asi que es dificil que el estardust haga su trabajo pero en fin, puede caber en cualquier side, buena carta!




Crack to the different dimension
Aqui les presento la nueva transmigration ya que esta carta cuando es activa puede remover 2 mounstros del mismo atributo, asi que no se digo Dark que es casi seguro que tenga y mira remueve dos dark :) a diferencia de la trans... lo que hace buena a esta carta es que lo remueve asiq ue tambien side o main, buena carta :D




Koa´ki Meiru Barrier Y que se viene la nueva mirror :P, pues si ya que el efecto de esta carta lo permite y aserloe s muy facil pero el defecto o bueno gran cualidad esque solo es para los koeki pues el efecto es que cuando tienes 2 o mas koaki en el cementerio y tu oponente ataca con un mounstro de el (que es muy seguro que lo haga almenos que te aya echo brain) pues la puedes activar y destruir todos los mounstros en ataque! Asi que los koaki tienen una nueva carta de ley en su deck ya que es muy util y por que no mas de una copia ya que si la mirror stuviera a 3 pues la verdad me lo pensaria.




Power break
Parace que konami quiere que los morphing tenga mas poder al darle mas fuerza a l synchro principal ya que con esta carta puedes regresar 3 equipos del campo o cementerio al deck cuando controlas al power tool asi que muy buena carta para el deck, muy recomendable para ciclar los equipos!


Handless fake
Todavia no salen todos los infernity y ya todos saben que ellos pegaran muy fuerte cuando tenga todo el arsenal ya que al parecer esta carta hara que siempre se agan los efecto ya que una ves por turno puedes remover toda tu mano boca abajo para que el oponente no la vea :) hahah y pues asi siempre se activaran los efectos de los infernity asi que la unica forma que le veo jugar contra un infernity es con una morphing jar xD!






Chaos goddess
Este synchros creo que encajaria en el twilight pero es un poco complicado bajar ya que tiene que ser un light tuner mas 2 o mas monos no dark pero el efectoes muy bueno ya que descartando un luz puedes convocar un dark nivel 5 o mayor asi que si lo sabes jugar puedes hacer mucho con este mona!

4 comentarios:

  1. oye yo tambien soy de monterrey te dejo mi correo porque no creo tener el tuyo para asi echarnos unos duelillos en garibaldi XD tmb soy de yugi en castellano XD
    dartz69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad MUY buena pagina, te felicito, y espero que sigas asi... ya que me encanta leer todos los dias por si sale algo nuevo, o mismo para enterarme de cosas que capaz no me daba cuenta, suerte

    ResponderEliminar
  3. ok ok, yo te agrego Dartz69 para saber si ya te eh visto o ne XD! de como quiera pues mañana voy a ir haber si te topo XD! sbs

    ResponderEliminar
  4. gracias, espero que les guste la pagina y tenga pro seguro que les traere noticias nuevas constantemente asi que por lo general cada ves que visiten la pagina, podran ver cosas nuevas!,
    Y espero ir mejorando dia con dia para que disfrunten de la pagina de ygo-mty

    ResponderEliminar