Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 15 de mayo de 2010

Starter deck 2010

Hola a todos, miren no stoy seguro de que este deck salga por aca, es lo mas probable que si pero de nada serviria pues no tiene nada de especial, es mas las cartas que vienen solo son del monot y no estoy siendo pesimista ni nada pero asta creo que te puedo acompletar ese deck con cartas basura que tengo por ahi guardadas en fin creo que mas que nada es solo para venderte 3 synchros que son Gaia, Junk Warrior y Junk destroyer... me parece que Konami le quiere dar a apoyo a la jugada de los Synchron y no me parece mal pues quien sabe talves pase lo mismo que el Quickdraw, que algun gran duelista encuentre un combo de carta y llegue hacer un deck top en fin haber que pasa luego.



Junk Destroyer
"Junk Synchron" + 1 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can select and destroy a number of cards on the field up to the number of non-Tuner monsters used for the Synchro Summon of this card.

Apesar de todo lo que dije antes, esta carta se salva pues me parece muy buena pára el deck en dnd se va a utilizar que por lo general llegara destruyendo 1 o 2 cartas asi que es como una Arcanite magician y hasta llega con prioridad y pues sus 2600 son muy fuertes, asi que weno es una muy buena carta ademas de sus 2500 tmb dificiles de pasar xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario