Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 9 de noviembre de 2010

The fabled cerburrel

Hola a todos, hoy quiero hablar de una carta que todavía no sale aqui en TCG pero esperemos que pronto salga y la que me refiero es "The fabled cerburrel" aunque en japón se llaman diferente manera pues por eso de que acá cambian todos, en fin el efecto esta muy bueno pero primero enseñare la carta.

Attribute: LIGHT
Types: Beast/Tuner
Level: Level 2
ATK/DEF: 1000/400
Number: 82888408
Card Effect Type(s): Trigger


Efecto:
When this card is discarded to the Graveyard, Special Summon it.

El efecto es sencillo pero muy bueno, a todo esto la carta la vi en un duelo de unos Japoneses que son muy famosos en la Youtube y pues lo convino con Lightsworn y mas que nada por eso me llamo la atención, a decir verdad se le hace un par de modificaciones al deck y queda muy competitivo con esta carta.

Incluyendo:
[2] Monter recarnation
[1] Herald of creation

Y ya dejándolo con tu versión de LS pues haces synchro muy rápidamente, además de que si no puedes descartarlo pues baja lo total es Tunners, algo que muchos hacen ahora con su Effect veiler. En fin espero que les haya servido la información para todos aquellos que usen un deck donde descarten muchas cartas como el zombie, el Lighsworn, el Quickdraw, entre otros.

Si deseas ver el video ingresa a:
http://www.youtube.com/watch?v=LVTVmcUTEmE&feature=player_embedded

Gracias, atentamente Daniel López

5 comentarios:

  1. Pues pronto, pronto no tanto.Creo que los "the fabled" son los que vendran a darle poder al deck fabled, y un nuevo amiguito a otros decks. Ya veremos como queda alla por el otro anio el deck fabled completo. Y lo que me gusta de el (cerburrel) es que se convoca por sus eggs.

    ResponderEliminar
  2. hahaha eggs XD,, pues si es mandatoria asi que no pierde el timing, es lo chido de la carta.. ojala y no se tarde por que si que la necesito :P, veremos si esta al nivel de la plaga o diva y sus conbos

    ResponderEliminar
  3. Pues a esperar, solo nos queda eso para reforzar un poco nuestros decks luminosos...

    ResponderEliminar
  4. si la verdad con esto los fabulosos tendrea un gran apoyo y otros deck engeneral

    ResponderEliminar
  5. Por dios como se atreven a comparar un bicho como la plaga con estos dioses rugido de demonio quieren ver algo loko? busquen fabled darkworld synchro en youtube y podran ver mi deck el cual es prototipo desde el 2009. el usuario es Ryuku Zukyharu. No se me confundan mis estimados que esto se va a poner muuuuy feo

    ResponderEliminar