Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevas prohibiciones!

Hola a todos, bueno traigo algo que acabo de ver en el Youtube en el cual Konami no permitira jugar ciertas cartas que salieron en la Revista shonen Jump y ademas de eso parece que separaran aun mas los mercados asiendo un recorte mas o menos asi:
-OCG
-TCG (Europa y Latino America)
-TCG (Estados Unidos)
Espero que esta accion sea por que Konami ve que en Latino America es un buen mercadoy le du su real importancia por que realmente nos tienen muy olvidados, tendremos que esperar aver que pasa. Este cambio a mi me parece bien pues Konami ya nos voltea a ver en fin las cartas que no se usaran seran las sig.

Las cartas que no podan usarse seran:
•Unity
•Yu-Jo Friendship
•Judgment of the Pharaoh
•Arcana Force Ex - the Light Ruler
•Beast King Barbaros
•Tragoedia
•Genesis Dragon
•Orichalcos Shunoros
•Darkness Neosphere
•Obelisk the Tormentor (El jugable
•Golem Dragon
•The Tyrant Neptune
•Transforming Sphere
•Malefic Stardust Dragon
•The Winged Dragon of Ra (El jugable)
•Lightning Warrior
•Seven Swords Warrior
•Cyber Eltanin
•Hundred-Eyes Dragon
•Winged Kuriboh LV9
•Elemental Hero Absolute Zero
•Darklord Desire
•Elemental Hero The Shining

Si deseas ver el video aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=xmrhCRB_lSU

3 comentarios:

  1. jajaja te falta imaginación mi chavo esa noticia es mas vieja que tu jajaja porfavor pon algo bueno ya !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es algo vieja esa noticia, pero no deja de ser una fregadera para nosotros...

    ResponderEliminar
  3. muy cierto apenas me estoy enterando ke bien alfin me podre fregar a alguie jejje

    ResponderEliminar