Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 21 de noviembre de 2010

Gun slinging

Hola a todos, bueno el dia de hoy quiero hablar de un tema del cual se me acaba informar y con la colaboracion de el Head judge Crioni Lara y el Jugador Diego Barrera podre darle todos los detalles. Dicho tema es una Dinamica que se realizara en el proximo Regional aqui en Monterrey en cual consiste en Retar a un Jugador Prestigio, si es que le ganas te puedes llevar un Booster ademas de tomar prestigio al poder ganarle a un jugador de buen nivel ya que dicho jugador sera Diego el cual en los ultimos mese a alcanzados buenas cifras de las cuales hablaremos mas adelante.

¿Que tengo que hacer para retarlo?
Pues simplemente ir a un Area especial donde esta "Diego" y cambiar su cupon, el cua consiguieron al pagar la incripcion al regional.

Ahora que ya sabemos como estara el Gun slinging quiero profundizar en deck y formar de jugar de Diego Barrera orgullosamente regiomontano. Pues de antemano lo primero que tenemos que saber es que baraja juega y cosas por el Estilo.

Nombre: Diego Barrera Moreno
Deck: Amarylis dran (Planta Control)
Lugares:
-Top 8 YCS Mexico City
-Top 4 2do. Regional 2011
-2 veces Campeon Torneo Makina Cards
Carta favorita:Yado karu



Bueno esa es la informacion general pero tal parece que Diego es el Jugador de Moda pues le esta llendo muy bien en los torneos, asi que nos dimos a la tarea de saber como le fue ne los Matches en el Primer Champions Series en Latino America.
Ahora les presentare un reporte del torneo YCS interpretado por el mismo Diego Barrera asi que disfruten.

1° Primer Duelo vs. SalvoDAD
El primer match me tocó contra un deck con dimensional alquimistas y Caius (Estilo SalvoDAD) El primer duelo lo ganó skill drain y en el segundo, cuando sideckeo la rivalry of warlords el duelo llegó hasta que el tiempo de la ronda terminó llegando a la conclusión de que había quedado victorioso con 1900 LP y el oponente 1700, al cabo de los cinco turnos
aunque me quedaba una carta en el deck

2° Segundo Duelo vs. Machina
No recuerdo nada de este match pero lo gano facil.

3° Tercer Duelo vs. Machina
Este duelo se pone interesante ya que a Diego le toca Jinzo unmuy buen duelista de Monterrey
Traía el deck machina, ya que el absolute zero no era válido para ese evento. El primer duelo le apliqué el combo de Garrita y Colossal en el tercer turno. El segundo duelo fue muy largo
mantenía mi control sin atacar y destruyendo sus cartas con The world tree y estaba advertido de que había malevolent catastrophe por un afortunado typhoon logro ganar por eso no ataqué hasta los últimos dos turnos míos.

4° Cuarto Duelo vs. Teledad
Me tocó en la mesa dos contra un deck al parecer Teledad, te digo las cartas que usó para que identifiques el deck plasma, malicious, estratos, armagedon knigth, tomate, rai-oh, caius, plague, psychick comander, esos son los que recuerdo quedamos 2-1 y sólo sinchonizó para bajar stardust y colossal por fortuna le pude ganar.

5° Quinto Duelo vs. X-Saber
La quinta ronda jugué contra vivaldo con x-sabers. El primer duelo casi lo gano con el daño de las amarilys pero no fue suficiente y el segundo duelo, me salieron las dos amarylis sin nada para tirarlas, quedando con dos cartas inútiles, duró poco el duelo me ganó fácil.
El side deck salió, la rivalry, pero no me salió nada para protegerla por eso sideckeo el segundo dark bribe y con el trap stun me ganó.

6° Sexto Duelo vs. Planta
La sexta ronda me tocó cotra un deck, planta, al parecer pues usaba dandylions y LaDD además de spore y lonefire. Terminó 2-0 pero no recuerdo bien las jugadas de ese duelo el tipo era muy amable eso sí lo recuerdo.

7° Septimo Duelo vs. X-Saber
El séptimo, lo jugué contra otro X-Saber que hacía gestos y sonidos raros cuando yo bajaba cosas que el no sabía qué eran hacía algo así como: eeeh?
y luego las leía, le gané dos cero, la rivalry of warlords y el effect veiler hicieron bien su trabajo
en especial, el Cactus Bouncer que me ayudó a matar un Colossal en defensa.

8° Octavo Duelo vs. Dragon
El octavo, y último del día, me tocó jugar contra un deck Dragon. El comenzó activando Super Rejuvenation luego Magical Stone Excavation descartando dos dragones y volviendo a activarla seguida de un Trade In en total robó 6 cartas en su end phase, seteó una
y descartó por endfase un Darkness Metal Dragon y un Red Eyes que lo revivió, porque no hizo normal summon. No recuerdo lo demás que descartó. Creo que también un totem dragon
le hice dark hole a eso y setie 4 y cuando fue su turno, revivió al totem y convocó un Light and darknes me puse a pensar un rato
y lo dejé declarar ataque activé la iron scrap y encadené al ligth an darkness skill drain, frenando el ataque luego me salió lonefire y yo tenía reborn traje a titanyal pasé
y él pasó seteando me salió creature swap reviví la lonefire y me traje lord poison le hice creature quedandome con su mounstro que si lo llegaba a destruir destruiría todo su campo le gané ese duelo el segundo hizo fusión futura y duró varios turnos defendiendome hasta que hizo un giant trunade y me convocó un trident dragon que me hizo otk el tercer duelo me tenía contra la pared me quedaban 1800 porque me atacó directo con un ojos azules, un totem dragon y un darknes metal dragon y activó un mensajero de paz para protegerse pero yo tenía un dantylion que había buscado con botanical girl y en el cementerio un lord poison y spore además de una phoenix winw wind blast bajé al dandy y removí al lord con el efecto de spore
convoqué un scrap dragon y destruí el darkness junto con un token que me dejó el dandy setée dos y pasé le regresé el ojiazúl al tope y durante varios turnos, el scrap dragon hizo de las suyas
ganando el duelo por cierto, antes de ese match galileo me firmó ese scrap dragon y así terminó el primer día quedando en las rondas 7-1

Espera la segunda parte de este reportaje.

Gracias, atte Daniel López

3 comentarios:

  1. se rifo ese tio!!!! yo vi su deck!!! muy raro nada de esperarse!!!

    ResponderEliminar
  2. Achis xD pero diego me tocaste a mi en la tercer ronda!!! y yo te gane y no hize ruidos extraños hahahahahah xD

    ResponderEliminar
  3. hahaha quize decir que me tocaste en la septima,pero ahorita bien que recuerdo,tu fuiste el que me toco en el dia dos,pk fuiste el impar!!! du! se me habia olvidado hahahaha bueno supongo saldre en tu segunda parte xD

    ResponderEliminar