Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




lunes, 1 de noviembre de 2010

Pot of duality

Hola a todos, bueno hoy quiero hablar de una carta que la verdad eh dejado muy olvidada pues antes no me parecia tan buena, pero ahora me doy cuenta que en realidad es muy versatil y dicha carta es la Pot of Duality.

Pot of duality
Reveal the top 3 cards of your Deck, add 1 of them to your hand, then shuffle the rest back into your Deck. You can only activate 1 "Pot of Duality" per turn. You cannot Special Summon a monster(s) during the turn you activate this card.


TCG Rulings:
-The cards you don’t choose are returned to the Deck, and the Deck is shuffled.

-If you only have 2 cards left in your Deck, you can still activate Pot of Duality. You’ll reveal the remaining 2, add 1 to your hand, and the other will be returned.

-You can Chain Mystical Refpanel to Pot of Duality.


Analicis:
Pues basicamente la carta nos da una carta por una carta y ademas no nos deja hacer special summon, uno se preguntaria que tiene de grandioso esa carta? pues es muy simple, la Pot te puede mostrar 3 cartas del tope por lo cual puede convertir una mano espantosa en un OTK para el otro turno o un Control total dependiendo de la situacion. Muchos cren que le quita velocidad al juego al no dejar hacer las jugadas en ese turno, pero la gente que la sabe mover puede ver a futuro para tener todo preparado para controlar al oponente de la forma que sea con esta gran Carta.

El precio en Garibaldi ronda en los $ 800 pesos mexicanos. A ido bajando de precio pero en cuenta mas la veo pues mas me convence que es una carta que en este formato encaja perfectamente en cualquier deck pues es muy versatil, en mi caso juego un Lightsworn y con la inclusion de la Pot of Duality cambia la forma de jugar del deck pero le da mucha rapidez para que en un Turno pueda acabar con todo. Imaginense que esa Pot te da un Judgment Dragon o una Celestia, pues eso si que genera un buen panorama en la partida.

Gracias, atentamente: Daniel López

3 comentarios:

  1. Pues es muy cierto, al igual que tu juego lightsworns y dos de esas no caen mal en el deck...

    Buen post...

    ResponderEliminar
  2. es buena pero creo que es como una graceful charity permitida, aunque la graceful te dejaba hacer special y te daba cementerio mm por algo esta banned,en fin ami me gustaria hacer un deck antimeta con 3 de estas pero no tengo tanto dinero...

    ResponderEliminar
  3. hahah yo tmb pense que era una graceful, de echo iba aser el report acerca de eso pero preferi mejor solo de la pot, igual que el Warning es una copia del Solemnt jugdment. En fin,

    ResponderEliminar