Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




viernes, 12 de noviembre de 2010

Para los Regios

Hola a todos, bueno pues si como muchos ya saben mañana es el YCS Mexico y pues mas que nada queria dedicar este post a toda la banda que fue de aqui y que la mayoria pues son amigos mios, quiero deciarles que les vaya bien y que se traigan consigo buenos resultados, como es costumbre cuando los Regios se presentan en Torneos importantes y ahora por parte del evento pues a mi me parece que es de los mas grandes y ahora que tocara suelo México creo que tracendera en el Juego pues nunca se a tenido un evento de tal magnitud y pues se me a dicho que viene gente de todos lados, lo unico que no me supieron confirarmar es si vendran los Bellidos, les mande un mensaje por Facebook pero no me respondieron (Nimodo). En fin, esperemos que todo salga bien.

Suerte a:
POT
PEPE
PESTAÑAS
DRAGON
DIEGO
LOZANO
DAVID MORALES
POTITO
VANZZINI
LUCIO PILAS
CRIONI
LECHUGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario